¿Dónde ver pelis online ahora?

GryF

Ahora que stage6divx ha metido mano en el tema de los derechos de autor.. ¿Dónde veis vosotros pelis por streaming? Hay alguna comunidad nueva? Esque me he puesto malo, y me apetece pasarme la tarde tumbao en el sofá viendo pelis que aún no haya visto :3

cHiv0rz

www.peliculasonline.org

dicon

(aviso : no es un mensaje de ayuda)

Ya cuando empezaron todas esas webs de streaming se aviso de que no ivan a durar mucho. No entiendo como hay gente tan vaga que no quiere ni bajarlas, no hablo de ti, hablo de conocidos mios y amigos que teniendo espacio suficiente en el disco para 100 peliculas, teniendo emule encendido,con mucho ancho de banda excedente y sin prisa por verlas no las ponia a bajar.

que yo sepa aparte de stage6 y sinlamula habia otra mas que ahora no recuerdo su nombre, igual alguien te ayuda, mas que nada lo he comentado para desahogarme y a ver si alguien participa al ver comentarios xd

editado : justamente la web que ha puesto #2

George-Bush

No va a ser posible #1, por ejemplo, justamente la web q a puesto #2 esta como no, redireccionada a stage6, los cuales estan borrando las peliculas en cuanto las suben, sobre todo las cosas en español, estan acabando con muchisimas de ellas.

Lo unico que puedes hacer es estar al loro y cuando suban una que te gusta, bajarla antes de q la borren...

NeXiS

Edit: vale bush te adelantastes ._.

squ4r3

me encanta el mensaje de error de stage6 xD

GryF

#2 esa es la que usa todo el mundo, pero como bien dijo #4 son simples enlaces indexados en su web. Busco la alternativa a stage6 xD

#3 si tengo pelis, y las suelo bajar, de hecho nunca apago el pc, pero hay algunas que me gustaria ver y que ahora mismo no tengo y me vendria muy bien verlas en streaming :P

PajarracO

Yo las veía en yendit pero las vinculaba de stage6 :(.

Nikoss

www.fase6.com lo que hay esta linkeado a stage6 pero funcionan bastantes y ademas los documentales y serios estan deluxe.

Yo prefiero ver la peli que me apetece en el momento que me apetece y con este sistema es bastante mejor.

Sn00py

#3 va d iluminado

#9 gracias x la de fase6

CraKeN

www.divoox.com www.cinegratis.net http://verpeliculasonline.com www.peliculasonline.net

-L0B0-

#3

hay q ser poco inteligente para preferir tener q esperar a q se baje una peli antes q poder verla al momento..

No se.. igual soy raro

ElKedao

#12

Depende y mucho, sobretodo de la calidad a la que la quieras ver, y que en ese momento no tengas un ordenador con conexión a internet lo suficientemente decente para no sufrir cortes...

smoGG

cinetube

Dabra4hire

megavideo.com

pix0Ne

www.cinetube.es

Me tiene enganchadisimo la pagina...

SkalS

haber la web de peliculasonline.org, fase6.com y cinetube.es son todas sacadas de www.stage6.com que es la web de donde salen todas las peliculas, series, etc... que veis en esas webs, stage6 en dos años sera de visitada como ahora youtube

P.D: si, hay peliculas, anime, series americanas y animadas en Español... lo hay todo de esas webs
P.D2: si especifico tanto es para quien no lo supiera :P

NdY78

La gracia de todas esas páginas son las series y los docus. Las peliculas son para emule.

SuGaRaY

Exactamente #18. Sobretodo el anime mas que nada ;pp..

George-Bush

Ultimamente estabn borrando tmb documentales, cosa q me jode xq cuando curraba me inflaba a verlos.

Creo q en dos dias me trague todos los de megaconstrucciones y los de stanlingrado xD

dicon

#12 si me dices que te levantas un sábado por ej con unas ganas sobrehumanas (atención a las ganas q hay que tener ...) de ver una película pues todavía es justificable tirar de ahí, pero entonces los raros sois vosotros, yo veo muchísimas películas y me habrá pasado 1 vez de cada 1000 "dios como me apetece ver esta película YA" pero tal y como lo ponéis todos los "fans" de esas webs (que conozco a bastantes) lo que os pasa es que sois unos vagos o que no sois capaces de bajaros unas cuantas que tengáis ganas de ver y luego mientras las vais viendo repetir el proceso ...

ademas estaba cantado que iban a ir quitando eso, yo lo leí de la propia mano de responsables de ese tipo de webs ya cuando comenzaban a aparecer ..

no se como os las vais a arreglar si desaparecen todas, nunca podréis ver la película que os apetezca..

darkavm

Yo me bajé unas 20 peliculas cuando saltó la moda.

Es que hay que ser corto para creer que eso iba a estar ahi siempre.

Ahora poneos a buscar, tendreis suerte si encontrais algo que os guste y ademas rezad para que el link funcione.

SuGaRaY

Aprobecho el post para hacer una preguntita: Porque no se me ven las pelis/series de estas paginas? He formateado e instalado el divx y no se me ven, pero se me escuchan =/..

ElKedao

#23

¿Tienes aparte instalado algún pack de códecs?

SuGaRaY

No, me instale el codecpack de Elisoft i el xpcodec y aun asi no me rulaba. Es mejor bajar el plugin del mozilla o instalar 'manualmente' el divx? Me podeis dejar codec del divx directo, uno que sea el correcto para probar? thx ;pp

Dr_CrAzZY

www.sinlamula.com

LoveFuck

1 web es como ver 5, todas se copian los enlaces entre ellas, el que tenga mas visitas gana mas dinero con la publicidad..

Proudz
ShaKaLD

Joer a ver si me decis donde puedo ver Ocean's Thirteen. Llevo un monton de tiempo queriendola ver y no está en ninguna página de estas.

T-1000

#1 Te la compras!