'Dos tontos todavía más tontos' (2014)

J

No se que esperabais cuando la primera no era nada del otro mundo, para echarte unas risas ya esta bien.

Czhincksx

Bueno pues tras los trailers y demás no tenía unas expectativas muy altas, así que diré que la película me ha sorprendido para bien. Tiene unas cuantas escenas divertidas.

spoiler
-D0c7orX-

Pues a mi solo 1 o 2 cosas me han hecho gracia, realmente ves ahora la primera y dices, menudo truño, antes bueno, podía hacerte algo de gracia, pero me parece una peli mala.

warzbit

5 min a durao puesta.......mala no, lo siguiente

1 comentario moderado
Headhunt

#125 Spoiler amigo.

-OnE-
10 días después
Tekitapas

Con lo buena que era la primera y con lo pobre que es ésta nada necesaria secuela.

1 mes después
weah_dany

Está muy por debajo de la primera, es muchísimo más absurda y cutre, en ocasiones en vez de estar viendo una película parecen más sketches que otra cosa, en la primera aunque parezca una bobada se nota que la historia estaba más trabajada y supongo que a la mayoría os parecerá una bobada pero en la calidad final se nota.

RuLi_pucela

Es muy mala pero malísima xd

Los Farrelly han tocado fondo.

Habichuela

Yo me quedé dormido viéndola y eso que hacía esfuerzos por lo que fue la primera, pero entre las voces de mierda del doblaje español y que era una puta basura me quedé frito