#390 el poco humor de las dos torres es muy diferente entre sí. Con mortadelo todo es el mismo chiste desde que mi abuelo iba al colegio.
#391 q tipo de defensa es esa? Por la misma regla Mortadelo tiene giros de guion y Esdla necesita 3 peliculas para contar lo mismo ... Como tirar un anillo a un volcán.
Con tu edit dejas bien claro q poco has visto de Mortadelo y Filemón ... El humor ha cambiado desde su nacimiento hasta ahora, en ocasiones ironico, politico, sarcástico.
Pues yo he votado por los loles, como el 95,73% de los demas. Eso si, buenas risas me esta dando Mortadelo y Filemon, como cuando era un crio y devoraba los comics
Lo que se está haciendo aquí con una película de culto es criminal y bochornoso, deberíamos de avergonzarnos como comunidad, luego nos quejamos cuando pasa lo mismo en las elecciones y en la política. Esto es algo serio, esto es algo que afecta directamente al futuro de las personas, no es una broma ni un juego joder. No puedo ser participe de algo como esto y prefiero tener mi conciencia tranquila. Mi voto para Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.
#404 De lo más lamentable que he visto en este hilo después de los programas de visual basic.
¿Me podrían recomendar un orden de lectura para iniciarme con Mortadelo? Veo que hay alta comunidad de fans en este foro, mis dies.
#409 Es un cómic para niños, de adulto no tiene apenas chicha y menos aun sin el factor nostalgia como es tu caso. Ponte a leer Asterix si nunca lo hiciste, eso si es cremita.
No se que es mas gracioso, si la remontada de siempre, del gran Mortadelo. O las lagrimas de la gente.
#419 Si se van los que están picados con que haya ganado Mortadelo una votación de mierda, tampoco perdemos nada.