el vídeo de #438 es sencillamente genial. no me importaría ver dos horas de peli así.
que una producción casera le vaya a dar veinte mil vueltas al bodriopeli q están haciendo en hollywood tiene cojones
el vídeo de #438 es sencillamente genial. no me importaría ver dos horas de peli así.
que una producción casera le vaya a dar veinte mil vueltas al bodriopeli q están haciendo en hollywood tiene cojones
En dos semanas se ternima el rodaje y no hay mas fotos de trajes ni nada de nada? Estan jugando con nuestras ilusiones! Quiero saber ya si es la gran mierda que todos esperamos, aunque alberguemos alguna esperanza.
Al final veras... como sea buena la peli me descojono... xD aunque no han tardado mucho en rodarla no???
con lo americanizada que esta la cosa, y todo lo que han cambiado... ya puede ser de oscar a mejores FX que aun asi sera una basurilla
Con que sea mejor que esto me vale.
ATENCION entrar solo si no tienes miedo a quedar traumatizado de por vida.
Bueno, esperemos que se hayan dado cuenta del truño que iban a hacer y ahora rectifican y se lo van a currar como Dios manda.
http://www.20minutos.es/noticia/357482/0/bola/dragon/pelicula/
3 abril del 2009
Ya me parecia rarisimo que en agosto y a estas alturas ni pagina web oficial, ni marketing de la hostia publicitando la peli etc, con trasformers ta estaban dando guerra un año antes...
Yo me alegro..
Yo no me alegro, esperaba encontrarme una mierda, al retrasar el estreno tienen posibilidades de que les salga algo bien.
Para mucha gente (la de no-MV) la noticia de "retraso" les sonará como "estreno" xd (nunca habrán oído hablar de la producción de la película).
Mejor. Es como el Starcraft. When it's done.