'Dragon Ball Evolution' (2009)

SkalS

eh, poca broma que tienen un parecido bestial xD

Gary Oldman:

Rey Vegeta:

creo que seria el unico personaje similar jajajajajaja

B

Gary Oldman es un SEÑOR. No se presta a esos proyectos, un respeto o te corto un padrastro del pito.

NaCh1To

pd : no puedo..

DaRkSpY

Hostia, buen parecido xD

sk_sk4t3r

Rumor.

Parece que Goku y compañia no solo se enfrentarán a Piccolo, sino también a un ejercito de demonios que le acompañan.

NaCh1To

vamos alo 300 xD

M

El malo será Piccolo? Joder, yo prefiero la saga freezer.

bLaKnI

Pero y que coño pinta King Vegeta aquí!?
Para un par de flashes explicativos que tendrá la peli o que? Porque por no verlo, no lo hemos visto casi ni en la serie original...

Dante88

El actor que hace de padre de vegeta si lo hace bien lo puede clavar, se parece mucho.

sk_sk4t3r

Parece ser que la compañia de efectos visuales Hybride (encargada de películas como Sin City y 300) está trabajando en la película.

T

cuando salga esta pelicula sera la apocalipsis

xeryon

Salia como uno de los 7 sellos por abrir " Y estrenaran GOKU live action y las trompetas de los arcangeles sonarán"

keeper

#490 si se confirma podria ser la primera buena noticia, al fin una.

sk_sk4t3r

lol

heodekone

#494 wtf?

Jildeghar

Esta en modo super saiyajin lvl 1 claramente

keeper

goku es una mezcla entre elvis y rodolfo chikilicuatre !

Atuit

no he leido mas que la mitad de la primera pagina , pero si es cierto lo que dice #11 paso de ver la pelicula , es un verdadero insulto a los verdaderos fans

Seppukku

vaya un cuerpo escombro omg

WILLIAM69

#494 y esos 4 tienen que salvar la tierra? pues estamos apañaos. Menudos sacos de mierda

darkavm

#500 ¿?

Es una foto hecha al lado de fans en medio de algun centro comercial de Mexico.

E

#494 Vaya ultraje que van hacer este director y sus personajillos llamados actores a una obra de arte del anime como es Dragon Ball.

WILLIAM69

#501 jajajajaja iba 1 poco fumado y creia que eran los actores

10 días después
sk_sk4t3r

Primera imagen.

Son Teto y Emi.

D

oh dios, goku estudiando matematicas

Gandalf530

Pero por dios, todavia no me puedo creer que cambien el nombre de Krilin por Teto...

alph

#506 No lo cambian, se han ventilado a Krilin para poner uno nuevo, Teto, que por lo que veo ya viene en modo Saiyan.

Vegon

Recordáis los 4-5 episodios donde vemos un poco la vida escolar de Gohan? Cuando conoce a Videl y eso. Esa vestimenta y esos pupitres futuristas encajan bien con todo lo que se mostró.

Aunque esa parte es de Gohan y no de Goku como se verá en la película, habrán mezclado cosas para agilizar el guión.

M

#508 Ni recordamos, ni dejamos de recordar ni mezclas guion Gohan/Goku ni chorradas varias.

MIRA QUE ES JODIDAMENTE FACIL PILLAR EL PUTO MANGA Y HACER UNA PELICULA OSTIASPUTAS.

Menos mal que esto no pasa con el comic ultimamente ya.

Am7roK

Se supone que están estudiando algo sobre eclipses que tiene que ver con lo de Piccolo, o eso he leído por ahí. Saludos!