'Dragon Ball Evolution' (2009)

I

#538 ¿ESO es de esta peli?

Joder, dime que no por favor :___

sk_sk4t3r

Esto ni con efectos especiales mejorará.

alph

#538 lol? truñazooo a la vista!!!!

D

Cuando las productoras se quejen de la pirateria habria que decir "no teniais que hacer este tipo de peliculas-

Yo la vere/descargare, pero simplemente para despreciarla de una forma legendaria en mi blog... simplemente con que quitasen a krilin han ido demasiado lejos, pero que goku estudie y se salten el 99% de la serie como si fuera una basura es para darles dos guantazos a todos los que cobran por hacer esta aberracion.

Ultimamente todas las peliculas hechas en mexico me parecen cutres y pastosas, simplemente viendo resident evil 3 se puede esperar algo de su misma calidad/atrocidad

Dante88

#538 NOOOOOO, que es esto???? xD

KuS

Mader maiden O___O

Esto ya está oficialmente muerto antes de siquiera acercarse a salir. No puede salir nada bueno.

xeryon

"Mortal kombat meet the power rangers" como dijerón en el otro foro.

Dante88

Se han equivocado y han metido a un enemigo de Bleach xDD:

Dek0

No pienso ver esta mierda ni aunque me paguen.

darkget

akira toriyama es nato en 1995 y tengo entendido ke le gusta muxo el sake asi ke no se yo cuanto va a durar este gran dibujante a sus 53 años y con cirrosis :_(

Salcort

Penosa la foto esa de Goku...tanto presupuesto y no son capaces ni de ser fieles a los colores del traje...en fin..¿naranja? pfff

sk_sk4t3r

#551 No es Goku.

Vegon

#551 Ese no es el actor de todas formas, es un doble. Y el traje de Goku que yo recuerde es naranja en unas sagas y rojo en otras.

Edit: Pues eso, naranja.

AeRoS

Todo el mundo va a recordar dragon ball por la cagada de pelicula que se metieron no por la obra de arte que es la serie?

pd:NO

spartaaa

Vaya miiiiiiiiierda de pelicula, me dan ganas de vomitar cada vez ke veo imagenes de este bodrio.

Ni aunke me regalaran las entradas para el pre-estreno pienso ir, esto es un cachondeo de pelicula, es un puto saca dinero de mierda.

Saludos

Dante88

No si ahora resulta que no sabéis que el traje de Goku es naranja de toda la vida, lo que faltaba ¬¬ herejes!

B

El 90% de los que aquí dicen NO LA VOY A VER NI AUNQUE ( lo que sea) van a ir a verla fijo y sino se la bajarán en cuanto este xD

sk_sk4t3r

Primera foto de Goku.

Se ve fatal, pero es lo que hay.

sergiovk

DEBE ser una broma,verdad?

SeiYa

De todos modos, en dragon bal gt 100 años después el nieto de pan (nieta de goku) se llama también goku y ahí si que tiene problemas de que le asaltan en el instituto y movidas raras ... quizás vayan por ahí los tiros.

Vegon

#560 Dudo muchísimo que hayan usado ni una pizca de esa película.

Esto es sencillamente una adaptación con muchas libertades. No busquéis más explicaciones xD

LaTHaNDeR

pero si no es ni un cuarto de goku, donde estan sus musculos? q traigan a vin diesel para esto joder. xD.

D

JUAJAJAJJAJAJAJAJAJA estos mexicanos flipan por que la pelicula se rueda en su pais.

http://www.youtube.com/watch?v=0TfLtgN2kbY

el actor que hace de "gó"ku es perfecto por que tiene el pelo estilo "gó"ku ajajjajajajaja

La produccion ha costado mas 100.000.000 de dolares y creo que ne hacer la pelicula se han gastado 1000€
putos ladrones...

No me gusta hacer apologia de la pirateria, pero va a gastarse 6€ en esa mierda su padre.

Fijo que cuando lleguen a hacer la saga buu (por que esto no se acabara en esta pelicula ya que los 4 tontos de siempre iran al cine y mientras hay dinero hay saga) el 3º nivel de sayajin sera esto http://anticultura.blogsome.com/images/infierno.jpg

Dieter

Dios al menos travolta podra descansar cuando recaude menos que "campo de batalla la Tierra" xDD.

13500

#497

Toda la razón.

Cham0

psss. van a manxar el nombre de dragonball

DaRkSpY

Lol!

T

por que tienen que hacer esto es peor que un cancer, yo creo que ganaran 3€ por la pelicula XDD

sk_sk4t3r

Según parece, a este que están maquillando es a James Masters (Piccolo). Habrá que esperar para verle la cara.

Vaya traje... En fin...

D

El tatami del campeonato mundial sera cambiado por el salon de actos del "instituto de goku y teto?

http://img.blogdecine.com/2008/04/dragonball%20fotico1.jpg

Apuesto lo que sea a que si!

Esto dejo de llamarse dragon ball hace mucho tiempo.

#568 luego la gente que dice estos comentarios son los primeros en la cola del cine vestidos cutremente de goku, teto y la chica que parece salida de bleach...