'Dragon Ball Evolution' (2009)

darkavm

PERO POR EL AMOR DE DIOS

¿Cuando se dará cuenta Hollywood de que el cuero es gay?

Am7roK

Esto será peor que Dungeons and Dragons... almenos la pinta que tiene va por el estilo...

DaRkSpY

Si las hostias son así

Sería interesante xD

darkavm

Unas declaraciones de James Marsters (Piccolo) puesto de perico hasta las cejas.

Emperoff

#574 Miedo... miedo...

Dante88

Me da la sensacion de que se ha mirado por encima la serie para ver logicamente el papel que tiene que interpretar y para quedar bien ha dicho eso, pero poco más ¬¬, lo digo por lo del texto del final del video.

ElKedao

#574

Puesto de perico ¿? tan sólo está enfatizando todo lo que dice, por que realmente no tiene mucho que decir, está todo preparado a lo "club de la comedia".

Jildeghar

#569 lol Batman

mTh

#576

Me temo que el texto final es ironico.

darkavm

#577 Claramente he exagerado mi comentario, solo quiero decir que el tio está muy entusiasmado, demasiado diría yo. Y tomandose el papel como si puediera labrarse un hueco en la historia con esto.

#579 Yo tengo mis dudas de que sea irónico, es mas hay mucho fan ciego que no puede ver la triste realidad de lo que se viene encima y adora todo lo que sale.

Se de lo que te hablo, he visto criticas serias a Dungeons and Dragons de fans que le ponen un 10.

T

En una cosa tiene razon que dragon ball es la mejor serie!

mTh

#580

Pues dichas personas deberían ser ejecutadas ipso-facto.

Pero en fin, no se de que me sorprendo ya xD.

Yo creo que es ironico, si te fijas, lo de "gran actor" queda un tanto forzado xDDDD.

Sonos

Dios, como la caguen merecen un infierno aparte para ellos solitos, SACRÍLEGOS!

KnIvEs

no vayais a verla cuando salga q se mueran de asco , quiero q se pudran y la ma absoluta miseria y se mueran de hambre. ni un durooooooooooooooooo

T

Molaria una peli de este combate xDD

http://www.youtube.com/watch?v=P2e1QTkdVtE

F

yo iria a montreal pero a chingarme a la actriz que hace de chichi :P sin poco buena q esta la hdp!

xeryon

Nueva foto del set de rodaje.. gracias a psikotron autor y protagonista de la misma.

alph

#583 Ya la han cagado mucho.

ElKedao

Parece Darth_Lamer no? XD

B

Al final se estrena el 15 de Agosto de 2008 o 2009? el título del post me ha liado ahora xD

Emperoff

No os preocupeis, los chicos del CERN están haciendo todo lo posible para que Dragon Ball no se estrene xDDDD

T

Y quienes son los cern? XD

George-Bush

cern = European Organization for Nuclear Research

KuS

Madre mía que miedo. Si ya la ta poniendo como una cagada sin querer el propio Masters xDDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Queda un año para el estreno.

Mulder

Nuevas imágenes (no todas):

http://www.infotaku.com/Article4012.html

Y lo único decente de la peli por el momento: Jackson Spidell, el doble de Chatwin (Goku):

http://www.youtube.com/watch?v=sz7cjsluqHg

MaPaCHe

O_O Ya podrian haberle puesto a el para hacer la pelicula xD

Me atreveria decir que el estilo de Karate es shotokan, si algun entendido lo sabe, me haria un favor.

B

donde vasss que tio xD

T

joer que tio m.. toy pensando en verla y to xD

GoRRiLiNHo

no he leido nada del post, o casi nada, no se si han desvelao argumentos, pero claramente hacia una trilogia

1ª Freezer
2ª Cell
3ª bu bu