PERO POR EL AMOR DE DIOS
¿Cuando se dará cuenta Hollywood de que el cuero es gay?
Me da la sensacion de que se ha mirado por encima la serie para ver logicamente el papel que tiene que interpretar y para quedar bien ha dicho eso, pero poco más ¬¬, lo digo por lo del texto del final del video.
Puesto de perico ¿? tan sólo está enfatizando todo lo que dice, por que realmente no tiene mucho que decir, está todo preparado a lo "club de la comedia".
#577 Claramente he exagerado mi comentario, solo quiero decir que el tio está muy entusiasmado, demasiado diría yo. Y tomandose el papel como si puediera labrarse un hueco en la historia con esto.
#579 Yo tengo mis dudas de que sea irónico, es mas hay mucho fan ciego que no puede ver la triste realidad de lo que se viene encima y adora todo lo que sale.
Se de lo que te hablo, he visto criticas serias a Dungeons and Dragons de fans que le ponen un 10.
Pues dichas personas deberían ser ejecutadas ipso-facto.
Pero en fin, no se de que me sorprendo ya xD.
Yo creo que es ironico, si te fijas, lo de "gran actor" queda un tanto forzado xDDDD.
no vayais a verla cuando salga q se mueran de asco , quiero q se pudran y la ma absoluta miseria y se mueran de hambre. ni un durooooooooooooooooo
No os preocupeis, los chicos del CERN están haciendo todo lo posible para que Dragon Ball no se estrene xDDDD
Nuevas imágenes (no todas):
http://www.infotaku.com/Article4012.html
Y lo único decente de la peli por el momento: Jackson Spidell, el doble de Chatwin (Goku):