'Dragon Ball Evolution' (2009)

Slipk

no se habra que esperar a ver, si se ha retrasado para la post produccion por los efectos especiales y todo eso...

todas las peliculas en los rodajes apestan bastante, pinta muy bueno no tiene, na mas que veamos los protagonistas, pero bueno, solo queda esperar

BlackBeasT

Como me habia alegrado de ver lo de la cancelacion,menuda decepcion cuando han dicho que no....

D4rKNiGhT

Esta pelicula no tendra nada de exito ya que DB no es para ponerlo en cine real. Como haras para que lanze un kame hame ha? quedara tope feo.

MaPaCHe

Pues yo tengo ganas de verla

H

Lamentablemente, la "curiosidad" de la gente por saber como coño destrozan una serie tan mítica hará de esta película la más taquillera de la historia y con diferencia.

darkavm

Zh4ROK

goku con pantalones vaqueros ajajajaja anda ke lo visten de naranja por lo menos

Homyu

Tan dificil era por lo menos ir a un gimnasio y pillar a alguien con musculos?

keeper

Lo de no haber petado a goku no tiene perdon, solo hay que ver a Tobey Maguire en Spiderman 1, que se transformó para una escena de unos pocos segundos. Sin embargo lo peor de todo para mí de lo que sea ha visto es el vestuario y el maquillaje, vaya pintacas.

Por no hablar de cómo se inventan la historia, pero eso ya es repetirse mucho.
Yo prefiero que no la hayan cancelado, aunque salga una mierda, a ver si al menos hay una escena en condiciones.

bioshinra

Awendios, cada vez que entro en este hilo me pongo de mala ostia. Lo que mas me jode es que ireis a verla.

GR33N

yo iré precisamente a eso, a reirme de como joden la mejor historia creada ever.

cabron

La verdad es que si no fuese por que las imagenes están en este hilo y ya conocemos la cara de los protagonistas... tú ves esas dos fotos por ahí, y por los cojones piensas que eso des bola de dragón.

DeFiNiTioN

#972 Menuda carcajada al leerte, pero es que llevas razón.

Mediavideros me quedo con esto:

Al parecer los mandamases de la Fox han visto el material rodado hasta el momento y gustarles, lo que se dice gustarles, no ha sido mucho.

PD: si nosotros solo hemos visto las imágenes y ya decimos que va a ser una mierda, imaginad los mandamases... si se han gastado más de 100 millones, podían gastarse 30 euros en ropas y maquillaje similares a los de la serie cojones.

sk_sk4t3r

#973 Eso está desmentido. A la Fox le encanta la película.

JMBaDBoY

Yo quiero que enseñen alguna jodida cosa interesante. No me importa ver al goku con sus tejanos y su chaqueta mega-guay, a quién cojones le importa esto? Esto es Dragon Ball joder.

Sí, estoy un poco indignado.

cuerpi

#966 A qué viene eso que hay detrás del Roshi en la primera imagen?? Lo de la caja del robot cutre que pone: Original Retro Robot
WTF? De ahí van a salir unos futuros C-16, C-17 y C-18?? No creo que lleguen a sacarlos a ellos en las futuras películas, pero suponiendo que hay robots como estos en ese mundo, es totalmente absurdo que pongan una caja de un robot cutrísimo!

Hardy

Cada vez que veo algo nuevo de Dragon Ball estoy mas convencido de que será una castaña. Pero en qué se parece ese chaval a Goku?!?!

Esas imágenes parecen mas de una peli tipo "Jumper" que de una peli de Dragon Ball XD

oOL4sTOo

Se parecerá en algo la cara,porque lo que es el cuerpo, ya pueden photoshopear el de Vin Diesel o algun golem xd.

bLaKnI

Como me va el poya-Goku ese con el jerseicito de piquetes!?

Ah! Y este tio se le parecera a goku en los globulos rojos, porque en otra cosa...

T

esto sera mejor que las vacaciones de mr bean XDDDDDDDD

H

Señores, vean esto y cualquier cosa en el mundo os parecerá una maravilla...

Ai xaxo!! Tienes 5 duros?? Tiene un xigarro?? Tiene una bola de dragon!??

Am7roK

Cualquier cosa? Si esa película es más fiel a lo que estamos viendo por muy cutre que parezca

sk_sk4t3r

Todas las imágenes que han salido en altísima resolución.

Kenny

Dios mio... cada dia me da mas verguenza esta bazofia y aun no la sacaron.

Toneladas de efectos especiales van a tener que usara para que salga algo "normal" y creo que no va a ser asi.

GryF

#983 Not found xD

Ninja-Killer

Creo que despues de ver la peli voy a tirar todo el cajón que tengo de material de DB y todas las cintas a tomar por culo. Luego me quemaré a lo bonzo en la puerta de la FOX

melonz

No os dais cuenta de lo verdaderamente grave.
Hasta hoy nuestro entorno nos consideraba medianamente frikis, o apenas frikis, por ver Dragon Ball. Quiero decir, que esto no alimentaba nuestro frikometro en exceso y nos permitía relacionarnos.

En cuanto salga ESTA MIERDA la gente va a relacionar Dragon Ball con gente triste y patética. Yo sinceramente me apunto a la destrucción de todo el material dragonballero, o por lo menos su ocultación en un bunker hasta que la humanidad sea capaz de perdonar y/o olvidar esta película.

H

Pues ya puedes olvidarte de tu material y del bunker que esto no se perdonará jamás xDD.

Lo que tendríamos que hacer es no ir a verla y punto, todo el mundo dice que ira a verla por curiosidad yo apunto a otra cosa que no puedo decir.

Estos de la FOX se van a forrar a costa de nuestra curiosidad xD.

Geck0

la keja q mas leo por aki es q goku esta poco cuadrado, desconozco d piccolo es el d la peli, si el viejo o el otro, si es el viejo en el anime goku es un enano, y si es el otro goku no esta tan cuadrado aun, sino mirad el principio del video: http://www.youtube.com/watch?v=GbEVNjowXWY

ya dentro del video se pone algo mas cuadrado pero weno, es pa q os hagais una idea q no es para kejarse tanto, es una d las pocas cosas q esta correcta o q puede pasar, a mi me joden muxos otros aspectos q no tienen q ver con q si goku deberia ser protagonizado por un culturista teniendo 1x años

chete

Como buen fan de Dragon ball sere optimista, me parecio entender que toriyama estaba supervisando la pelicula ¿no? pues confiemos en nuestros amigos, Akira y los Ordenadores, para que saquen esto adelante.

Cuando vea alguna imagen completamente terminada, hablare.