'Dragon Ball Evolution' (2009)

darkavm

No, Toriyama no esta supervisando nada.

chete

Entonces suerte a todos, cojamos un tomo y recemos.

Sh1n0d4

Al = voy a ver esta peli xd

Loler

Bufff, pues como las imagenes sean asi, yo no voy a ir a verla solo por no soltar ni 1 euro, asi no sacaran beneficio por mi parte (como luego, por lo que sea esta pelicula sea la mas vista de todas, yo me pego 1 tiro y me deshago de todo lo relacionado con dragon ball)

keeper

No entiendo qué culpa tiene la serie de toda la vida de que la peli vaya a ser un cagarro.

rbij

joder tuvieron que haberlo echo con tecnologia de la pelicula 300 o algo... parece una mierda pinchado en un palo.

kyux

pues yo tengo ganas de verla.
Tiene pinta de tipica peli que , o sale peliculon , o vas a descojonarte con los colegas y palomigas gigantes.

UnLiMiTeD

#997 ¿ME explicas en que parte o hilo de este post has encontrado un atisbo de que esta pueda ser un "Peliculon" POR FAVOR??

B

Pero pero pero...

kyux

tened fe XD solo e dicho q es LA TIPICA PELI QUE , O ES BASTA , O TE PARTE DE RISA DE LO MALA Q ES CON LOS COLEGAS . cuando te arriesgas a hacer algo asi es lo q puede pasar.

K

Esta película va a ser muy grande.

Al menos nos hará reír, joder.

MaPaCHe

#998 El mismo que la gente se deje guiar por un puñado de imagenes enloquecidamente.

Cry515

VAYA BASURAAAA xD

Lightning

pero qué estais diciendo..? Si será muy guay del paraguay.

N

Habrá que ver primero el trailer para ver si se merece el tiempo que va a pasar la mula descargando screener, porque gastarme 7€ en ESO...

Zapador

Epic movie?

Macholoko

miedo me da, que mala pinta T_T

bruges3

Los personajes no se parecen a los originales ni por asombro. Como que Fullet tortuga tiene el pelo negro!!!

ElKedao

No se si se han puesto ya, pero ahí van unas cuantas imágenes del Trailer...

alph

Sobre las imagenes del trailer

spoiler
ElKedao

#1010

Sí, ya había alguna imagen por ahí rulando antes...pero Piccolo será así y el resto ya ni mencionarlos...

joseph-

omg hacia tiempo que no leia lo de "fullet tortuga" xD
pd: ese es "cor petit" ?

ch3ris

jajaja esto va a ser la risa, me da que el director de la pelicula se ha leido el lore de dragon ball y nisiquiera se ha molestado en ver los capitulos o almenos alguna peli, esto esta MUY negro xD voy a ir al cine a verla para descojonarme nada mas, quizas me ria solo pero dios, por las imagenes parece mas american pie 8 que dragon ball XD

Scerin

me parece que de tanto maquillaje se le ha ido el verde a piccolo porque señores, piccolo es verde no ese tio disfrazado que mas que piccolo parece un yonkis esperando su dosis.

Am7roK

Entonces esto era la precuela de Soy leyenda? porque vaya mierda de piccolo... si almenos fuese... VERDE!!!! pero igual es verde transparente quien sabe.

Otra imagen de piccolo

clavadisimo

Hardy

Menuda bazofia de película se acerca.

Esta gente no debe haber visto una imagen de Piccolo en su vida.

alejo

Lo siento, pero hay

Saludos.

De1moS

Pero ... esto tiene que ser una broma , no ??

Leunamal

En fin... Piccolo no lo ponen verde, no se parece en nada, y encima aparece con cara de maricona en una de las fotos que habeis puesto... Es de verguenza. Esta peli deberia salir del tiron en dvd sin pasar por los cines..

De1moS

#1019 Perdona, no se merece ni salir en dvd Es un insulto que semejantes imagenes sean parte de una pelicula y q esta tenga como titulo : Dragon Ball ... :@

Lo peor de todo es q la gente al ver : Dragon ball !! , ira a verla y ganaran dinero con semejante bazofia. Tendrian que ahorcar al director en la via publica para que aprendieran en resto xD