Que ingenuos sois...
si yo fuese admin les clavaba un punish a cada uno ke hablase del doblaje de dragon ball. eske sois unos pesadillas, en serio.
referente al teaser, yo no creo ke sea fake.
El trailer verdadero. Grabado con una cámara de una televisión sin sonido en una feria, menos da una piedra .
Ya lo dije unas paginas mas atras. Esta pelicula la voy a ver si o si y estoy seguro de que me va a gustar.
Madre de dios, menuda puta mierda de trailer y menuda puta mierda de película. Esto es cualquier cosa menos DragonBall. Menuda forma de cargarse un clásico.
nooooooo, lo han quitado!!!
EDIT: Pues vaya no se ve nada, quiero decir, donde están los kames y esas cosas? xD
lol, si la pelicula no se llamara dragonball seria la puta ostia...pero claro llamarse dragon ball y no tener apenas que ver con eso...aun asi pinta bien
EDIT: #1255
La palabra bomitar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
(Del lat. vomitāre, intens. de vomĕre).
- tr. Arrojar violentamente por la boca lo contenido en el estómago.
GRACIAS RAE
No se si sera fake, pero supuesto trailer xD
Aunque parece demasiada buena pelicula, asi que sera fake xD
que eso parece demasiad buena pelicula? espero q lo digas ironicamente xDD, los efectos especiales apestan, usan musica de varias pelis (300 una de ellas) asi q por su bien espero q sea fake xD
eso es un fakazo del tamaño de una catedral xDD
vamos, a no ser que los de la peli sean tan estupidos de poner faltas de ortografia en su propio trailer xD
no se dice "the end of the world it's coming", seria "the end of the world is coming"
lo primero seria como decir "el fin del mundo ello esta llegando"
de ahi a "all your base are belong to us" hay solo un paso