'Dragon Ball Evolution' (2009)

Pachy

estoy por subir un site web donde recoger firmas para poner de manifiesto que esta pelicula es una mierda.

Alguien me ayuda?

DeFiNiTioN

No es mala idea.

darkavm

#1621 No es necesaria una web, la película habla por si sola.

danao

El productor no les ha obligado a realizar la peli de nuevo por ser una bazofia? eso me han comentado

Hardy

Lo ideal sería despedir a todos los que hayan participado en este despropósito y empezar un proyecto completamente nuevo.

Pero me da que va a ser que no.

TaTo

Puerta del cine + cartel que ponga: vas a ver DB ? pasa por aki + partir piernas = ESTA PEDAZO DE MIERDA jajAJAJAjajA...

Se han kargao una generación de "saiyans" xDD

Compro bomba de hidrógeno para lanzarla sobre los estudios donde estan las cintas de la pelicula.

DeFiNiTioN

#1625 estás en lo cierto, pero a estas alturas dudo muchísimo que lo hagan.

sk_sk4t3r

Nueva imagen.

Scerin

lleva un trozo de pollo?

1
alph

Pero que coño...?

0

#1630

una cosa es criticar por criticar y otra criticar como se ha hecho la peli.

http://i75.photobucket.com/albums/i300/KnoXousJ/goku_eating.gif

DaRkSpY

Querrán hacer ver que mantienen la imagen de Goku comilón -.-

FreemAN-

¿Pero cómo puede haber alguien pensando en cancelar esta película? Las risas prometen ser históricas.

Id pensando mejor qué drogas váis a tomar para disfrutar la película, a mi unas seticas no me las quita nadie.

MaPaCHe

La gente ya critica por criticar y por seguir al rebaño en su opinion.

Pues yo tengo ganas de que salga e ire al cine a verla, y cuando pueda tener una opinion propia, dire si la pelicula es buena o mala.

UnLiMiTeD

#1634 Haces que me arrepienta de haber compartido dias amistosos contigo.... xD

¿Te has dignado a seguir el hilo, ver las fotos y el trailer?, por favor...

MaPaCHe

Si, me he dignado. Es la serie de mi infancia, como del 90% de vosotros, y me sentire totalmente indignado si es una bazofia de pelicula (al igual que me senti asi con Street Fighter) pero que menos que por mucha mierda que saquen, darle una oportunidad y verla ¿no?

I

Hombre salta a la vista que va a ser una bazofia total. Es una obviedad

darkavm

#1631 Ahí teneis la prueba definitiva de lo fiel que han hecho la película.

alejo

Me la acaba de enseñar Darkavm por Messenger y he flipado, pensé que era coña...

El Quad, vaya, mal, el pollo, pues hombre, Goku siempre fue un glotón pero, que cojones hace el Megane de mi abuelo en la foto????

Raul Julia por fin va a poder descansar en paz, alguien va a superar lo visto en Street Fighter.

Saludos.

mTh

#1636

El problema es que por esa "oportunidad" pagas a la productora y a los demás criminales (Porque no tienen otro nombre) que han realizado esta película. A una productora el que despues de salir del cine le pongas una crítica negativa y/o te cagues en sus muertos se la sopla bastamente. Sin embargo, que te niegues a comprar una entrada suya, les duele, al menos 6€. Que obviamente es muy poco, pero si suficientes personas lo hicieran, deja de ser una tontería.

Lo único que importa es la taquilla, no las críticas, ergo la única manera que tiene el público de afectar a la industria del cine es negandose a comprar entradas.

Yo la veré, obviamente, aunque sea para cagarme en sus muertos, pero me esperaré a que este disponible online (No creo siquiera que acuda al screener, no tengo la más mínima prisa) para hacerlo. Ni un duro mio van a ver :)

Jildeghar

Hombre, a mi me ha parecido gracioso lo de la pata de pollo xD

Al menos lo intentan :S

SteeL_

Lo malo es que despues de hacer semejante bazofia, tardaremos siglos a que agan otra peli de Dragon Ball que sea decente. La primera fue una puta mierda, esta es para morir del asco que le tengo.

Toda esperanza de ver dragon ball con actores de carne y hueso se han desvanecido.

Espero estar equivocado y puedan hacer algo estilo HUlk, empezando de 0 otravez y hacer algo mas decente.

Pachy

#1640 eso está claro. No voy a ir al cine " a ver que tal "

#1636 Ya están poniendo de manifiesto que esta gente la historia de dragonball se la pasan por el forro, y que lo unico que les interesa son las pesetas.
Si se ciñesen a la realidad, es muy probable que vendiesen mucho mas, pero con esta mierda que están haciendo... en fin. Me chino todo, joder!

http://dragonballmovieforum.com/

tienen foro y todo. Abrimos un hilo para postear lo que pensamos de esta pelicula?

oOL4sTOo

#1639 Que coche quieres? un seat marbella? que coches, y que marcas se supone que tiene la serie? va ostias, que meteis mierda por todo. Que si come pollo, que si hay un megane, pfffffffffffffffffffff

garktz

el problema es qque esta pelicula tiene muchisimos mas fans k cualkier otra pelicula traida del comic anime o lo k sea por lo k el minimo cambio en la historia se nota muchisimo a parte d k sea una puta mierda pero x ejemplo street fighter paso mas desapercivida xk tenia menos seguidores de los que tiene goku ahora....

Am7roK

Intentaré decirlo adecuadamente... el mono que han hecho parece Goku con síndrome de down

B

A ver, este intento lo veo correcto. Goku con cara de "circunstancias" seguramente liándola como siempre y comiendo (siempre estaba comiendo. Bueno, todos los sayans creo que necesitaban comer un montón). Que el quad sobre? Quizás. Para sobra sobran un montón de cosas en la película. Pero este intento no lo critico ni de lejos. Si todo fuera realizado así, hasta iría a ver la película.

PD: Darkavm, que la película es un sacrilegio ya está aceptado. Sólo que yo apoyaría escenas así. Almenos pillan una porción de lo que tenía que ser la película.

darkavm

El problema de ese Goku no es el Quad (que pertenece a Bulma) ni el Renault Megane de fondo, el problema es el traje. Goku va vestido de calle, con vaqueros y cazadora, le sienta como a un cristo dos pistolas.

ShAdOw000

alejo y darkavm por msn.... uhhhh ke conversaciones pueden haber ahi ehhh ;)

Scavenger19

Para mi es deprimente....