'Dragon Ball Evolution' (2009)

pkjn

Por lo que he visto hasta ahora tiene muy mala pinta la pelicula.

zoKes

Kenny

#1652 Debe de ser la primera imagen de la pelicula que no me da verguenza ajena.

k0l3kup

Una imagen que merece la pena al fin.

X-Crim

al menos algo que se parece

S

Esa imagen no es de la pelicula, es un cosplay

0

hasta estos tienen el traje más currao:

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2007/11/cosplay_dragon_ball.jpg

oOL4sTOo

sk_sk4t3r

La Fox ha dicho que el Goku transformado en mono no es la version final, que solo era una prueba.

A ver si es verdad.

oOL4sTOo

mDity

bueno al menos lleva los pantalones lilas como en el anime xDD

darkavm

#1652 Demasiado bueno para ser real.

#1659 Me suena a “Oye que nos están metiendo mierda” “Venga, cámbialo que aun nos queda medio año por delante”.

breixone

cuando la traduzcan en gallego ser mirará,

charly_87

http://dbthemovie.com/2008/11/11/pre-green-piccolo/

en esta pagina sale piccolo de verde, parecen ser que se estan dando cuenta de la mierda que era picolo antes xD
ya al menos parece que esta quedando wapo =)

Dante88

Cada vez que salen imágenes nuevas aumentan mis esperanzas xd la imagen de Goku comiendo pollo se parece bastante al anime, incluido la cara inocente que tiene el pavo, y el coche "futurista" de Bulma tampoco esta tan mal, da el pego.

Además este Piccolo que se ve en la foto lo pones de verde y también tiene bastante parecido al Piccolo real, la están mejorando! xD hay esperanzas!

MaSoBa

#1665 Dios te oiga......

Salcort

Yo sigo teniendo fe en que no sea tan truñazo al final, en la review que hicieron hace poco en una revista guiri que con unos pocos retoques a los persojanes de Bulma y Mutenroshi a la peli le daban un 9, y lo dijo gente tan friki como nosotros.

Puede que no sea un fiel reflejo de Dragon Ball que es lo que todos esperamos, pero que les puede queda una peli de artes marciales bastante wapa ya es mas provable. Yo sigo teniendo fe en que al final sea una peli entretenida, Dragon Ball sera un anime para toda la vida, es imposible pasar semejante obra de arte a pelicula "Seria" y que quede bien, asi q lo mas que podemos esperar es una buena peli de accion.

joseph-

#1665 eso es lo que digo yo,ami el actor que hace de goku me parece bien,tiene cara de bueno/inocente como la tenia goku en los dibujos xD

KIIM

a picolo no le podrian poner una puta sabana blanca?¿ xD. TAN DIFICIL ES!! xD

darkavm

#1667 Aquella review que ha salido le daba un 6.5

_

#1669 Pienso lo mismo ... Joder, no es tan dificil ceñirse a lo original. Aunq cambien la historia podrian caracterizar por lo menos a los personajes como es debido. Y ni que hablar del casting ... joder por lo menos actores que tengan un minimo de musculo ....

sk_sk4t3r

Mas imagenes.

_

bulma tiene un aire, vaya..

Salcort

Quiero pensarlo o lo que hay detras de la moto de bulma es el baston magico?

dZ

Pues siendo sincero, las últimas imagenes.....Piccolo me dá el pego, el pavo tiene la cara perfecta para meterse en el papel de nuestro amigo verde ( sobre todo con su peazo mandibula ), el gran maestro pervertido lleva una camiseta hentai xDDD ( me ha hecho gracia, la camiseta en contraste con lo serio q aparece )...y..Bulma...bueno, me da un aire a Dark Angel...pero bueno, pasable.

darkavm

#1674

vz16

#1676 coño, si estoy mas fuerte que goku! ajajajajjaja

zoKes

http://lh3.ggpht.com/_ZZcTQQKK5M4/SRFgzubD7LI/AAAAAAAAAu4/Ga7M_dhG52E/trabajos3d-juanramos-2.jpg?imgmax=800

http://lh3.ggpht.com/_ZZcTQQKK5M4/SRFg0OYljMI/AAAAAAAAAvQ/3brinjoiRUE/trabajos3d-juanramos-5.jpg?imgmax=800

Sadira

#1669 y tan difícil era ponerle unas gafas de sol y una barba al maestro muten???????

keeper

Menos mal que le estan dando un toque verde a Piccolo, el color carne de antes daba pena. A lo mejor acaba siendo verdad que se va haciendo verde durante la peli y todo...
En realidad es comprensible que no le acaben dando un tono tan fuerte de verde...

Lo único que le falta es ponerle antenas y quitarle la pretenciosa túnica rara esa en sustitución del clásico traje morado/blanco.