'Dragon Ball Evolution' (2009)

arkoni

#1889 No, porq seguro q barbie y el castillo magico no la vas a ver y te parece una mierda de peli (o eso espero por tu bien mental...), esta seguro q es mierda y la veremos igual... xDDD es duro pero es asi.

joseph-

a mi me parece guapo el trailer

KinachO

#1867 POR QUE SE ME PONE EL PELO DE PUNTA!!!! POR QUE!!!!!!! NO DEBERÍA SER ASI!!!!!!

Dios que bajón....

darkavm

Sobre lo que comentaba hace algunas semanas que han vuelto a regrabar la película, la escena en concreto es la batalla final entre Goku y Piccolo, quieren que sea mucho mas espectacular.

Y los actores principales han firmado por al menos 2 secuelas mas.

Pakazo

¡Dos pelis más! Justo lo que la gente estaba pidiendo!!

darkavm

Venga, tiramos la casa por la ventana. Parece que las navidades se han adelantado, porque aparte del trailer también tenemos 4 posters nuevos.

MaLkaS

Al principio me pareció tan mala según iban saliendo las primeras imagenes que poco a poco me he ido "acostumbrando" de tal forma que la vea pasable.. Lo de poner tias buenas alegra la vista y poco mas, en fin lo que decían mas arriba que si la ves enfocandote en el anime es horrible y si la ves como una pelicula mas es hasta pasable.

Am7roK

Ha salido el ojo del Señor de los Anillos o era solo un efecto visual de amago?

He de reconocer que el trailer entero me ha gustado algo más, incluso como dice, Kahme hame ha... y los posters más o menos decentes, salvo los horribles rotulos que insisten en mantener. Me da la impresiçon que serça mças entretenida de lo que esperaba, pero para nada lo que podiamos esperar de un dragonball...

darkavm

El trailer con buena calidad y sin los subtitulos.

sk_sk4t3r

Será un peliculón digais lo que digais.

JON-K0

goku dice am not ready for this???? la imagen de goku se me va a caer por los putos suelos viendo a ese... intentare no verla

darkavm

Francamente, a mi este trailer me ha sorprendido para bien.

No es el DB que debería ser pero no es tan mierdoso como el video que vimos hace meses.

JON-K0

Hombre esque igual si cambias el titulo de la pelicula y los nombres de los personajes hasta resulta una pelicula entretenida. Pero si no...

katshu

las hondas de energia q se ven son bastante cutres la verdad, como la pelicula en general, solo espero ver una honda vital en condiciones ¬¬

B

De dragon ball solo tiene los nombres, goku no es el puto jet lee

darkblade60

parece que ha mejorado xD

Dieter

Sentimientos encontrados joder, parezco emo... NOOOOO.

NaCh1To

sera un peliculon.

Zapador

La que hace de bulma me la pone tiesa.

BISON

Solo espero que haga acto de presencia Sheron...

La batalla final promete.

B

El trailer cumple su función creo yo. Después de meter tanta mierda, quizás vea por youtube escena final de combate + los kame-hame, que quedan monos :3!

#1912
Wait, wat?

Oneiros

Ver a Goku luchando como Jackie Chan no tiene precio!!

kyux

va a ser un peliculon.

charly_87

con respecto a las peleas goku de pequeño no es que sea rapido luchando como de mayor, asi que si es tipo matrix esta bien

http://es.youtube.com/watch?v=6aNt310J0Gc

=)

darkavm

Necesitas 300 post para poner imagenes y videos.

choleky
Santa

Sigo diciendo q es una puta mierda.

UnLiMiTeD

Sin duda ha mejorado respecto al anterior, pero solo si se ve como algo que no tiene nada que ver con el comic.

KIIM

Vale, tengo que reconocer que las primeras imagenes del trailer no estan tan mal. Cuando empiezan a luchar en interiores, con los jovenzuelos esos, y los disparos etc... ya la cagan un poco xD

FreemAN-

Madre mía qué penita xDDD. Menudos efectos especiales, cágate lorito. Espero que esa cosa a una mano del final del trailer no sea el "Kame hame ha".