'Dragon Ball Evolution' (2009)

FrioneL

Si la pelicula tuviera otro nombre y no representara lo que representa, diria que tiene muy buena pinta.

Pero eso no es dragon ball en nada

darkavm

#1920 Lo es.

DaRk-eXe

#1920 fijo k si.. fijate en el sonido y se oye.. kame..hame..ha... con escenas entrelazadas del goku meneando la cosa esa con luces xD

Shock

Vaya montón de basura el trailer, supera con creces mis expectativas.

GryF

A mi con que Sheron esté la mitad de bien hecho que en la película Dragon war me conformo.

A partir del min 3:

Artemax

Que triste me parece esta peli.... He visto el trailer, y me parece mas una cuarta o quinta parte de vete a saber que peli de Jackie Chan & company, aparte de que no me ha llamado nada, en fin, shit.

PD: Sigo esperando la parte "Dragon Ball" en el trailer, porque de eso no he visto nada.

alepe

Como película de Dragon Ball no vale nada, pero solo iré al cine por ver en alta calidad esa batalla final, concretamente el Kame Hame.

Saludos

S

despues de ver el trailer de #1, he perdido todas mis esperanzas de la industria de hollywood...

dios mio del señor, que puta MIERDA ES ESTA?

PHOBOS

#1922
A mi no me parece que lo sea. Vale que se oye de fondo, pero en una escena anterior se le ve cargandolo a 2 manos, y en la siguiente en el que lo tira a 1 mano está como moviendose.....nose, no me parece la misma acción. Creo que lo han hecho para tramar y no desvelar lo que todos quieren ver.

keeper

Parece que las tias vayan a tener demasiado protagonismo en la peli.
El trailer ha mejorado notablemente, pero eso no quita para que algunos efectos sean demasiado cutres. Contrastan demasiado, unos estan bastante aceptables y otros parecen hechos por aficionados.

Lo que mas me ha gustado es que Piccolo parece que por fin es verde.

Denian

Como mola el trailer de #1899 ¿es de X-men 4 no?

yeOprz

Esto es una pelicula americana, para y por americanos, van a vender una peli de algo intransformable a un rango de 120 minutos para dejarte con un mal sabor de boca y 10 pavos menos en tu cartera.

consejo rabo 25cm

#1800
#1801
#1802

Es increible como de grande es mv, podemos hacer tanto con tan poco esfuerzo, mas de 80,000 mentes pensantes....da miedo.

-Orb-

Hombre, ha mejorado bastante al primero como dicen arriba, pero no tendrá nada que ver con la serie manga

Como resumen podriamos decir que es una película matrix/marvel con el nombre de Dragon Ball.

chete

Respeto mucho y me gusta bastante el actor que hace de mutenroshi, pero no le pega nada y encima.. ¿tanto cuesta ponerlo calvo y con barba? ...

D4rk3viL

OSEA PERO Q COÑO??????????????????????????????? ES UNA PELI DE KUN FU SIN MAS O_o DONDE TA "GOKU"? (SU "ROLLO")..... Y TANTO CUESTA LA CARACTERISACION DE LOS PJ? AMOS NO ME JODAS... A LO GONZO... AKI EN MI CUARTO TOY..

matrix: DB Evolution xq.. manda cojones o_O

MaPaCHe

Pues a mi el trailer me ha molao xD y lo que parte es el viejo del final (no, no se quien es)

weeheee

#1925 joder si es igual !_!

N

xDDDDDD Lo acabo de ver y opino como alguien de más arriba, si ves el trailer sin pensar en que es Dragon Ball parece una peli mala de serie Z (<<--- Puesto a propósito ;) ), si lo ves pensando en que es Dragon Ball = ultradecepción.

No iría a ver la peli ni aunque me invitasen, la voy a ver en Screener todo cutre como hay Dios, pero yo no les doy mis leuros a estos pavos...

Anda que gastar tantos millones de dólares para esto es un MEGAFAIL!

darkavm

Que no pare la cosa.

PePiToGriLLo

akira toriyama kmo permite q salga esto a la luz?

Kenny

Mira que mas que meter mierda a esta pelicula no hice, y siguen siendo una basura, pero joder, igual es porque me esperaba una mierda muchisimo mas gorda, que creo que hasta me gusta el trailer.

Aun asi, esta pelicula de Dragon Ball no tiene nada.

Dieter

Si no se llamase dragon ball, estariamos ante otra obra de culto tipo "golpe en la pequeña china", y no no es coña.

B

Aqui es dónde la puta SGAE tendria que meter mano. En fin, y ese se supone Songohan? abuelo d'en goku? Muerte a Hollywood

M

Adelantandome a verla, no entiendo como hacen semejante peo con los medios que hay hoy en dia...

Am7roK

#1939 confirmado, Miliki sale en esta película

sk_sk4t3r

Me gusta, me gusta.

Artemax

#1946

WAT?

Denian

Yo al ver el trailer fue lo primero que pense, Rasengan+los espiritus que salen del arca perdida xD

charly_87

bueno todavia quedan meses a ver que pasa xd

ChemicalX

Pues al menos el Goku este viste bien, quien sabe, igual se convierte en un icono de la moda para los adolescentes