Una película que trate sobre cómo un Fan de Dragon Ball inicia una cruzada en contra de que se emita la película me convencería más que "esto". Y tendría bastante más éxito...
Pobre Akira, debe sentirse como si hubiese dejado un ferrari y se lo hubieran devuelto sin motor o algo parecido...
PD : Bulma's hot !
Es una fusion de
mas
P.D: El de la pelicula Mask de 1985, aqui se titulo mascara? no lo se muy bien. La madre del tipo era Cher.
#2252 Insensato, que no se parece? No ves que tiene mechas azules???
...
Recuerdo una de las primeras fotos del Piccolo definitivo, esa que salia con la china/japonesa/whatever cruzado de brazos, y se le veía la cara verde y las muñecas entre la manga de la pseudochaqueta y los guantes en color carne LOL.
Es muy triste esto eh... Y el Toriyama normal que esté sudando del asunto, con la de pasta que le va a caer en la cuenta por royalties...
Tan dificil era hacer una pelicula que sin decirte que es dragon ball sepas que es dragonball?
por que a ese poster le quitas dragon ball y no sabes que es.
Tiene una pinta de ser bufff , esque me emociono solo con decir la palabra UNA MIERDAAAA!!!!!!
PD : Me gusta dragon ball , siempre me ha gustao , pero esque estos actores no se parecen a ninguno ni un 0,1% , de todos modos vere la película , siempre queda el argumento a ver que tal :S.
#2273 te iba a decir que como le busques argumento al dragon ball te puedes morir ahora mismo. Pero viendo que la peli es totalmente Random no se qué decirte xD
A ver que cojones les costaba ponerle unas putas antenas.
Creo que aun están a tiempo, no debe ser tan dificil...
pero porque coño no sale krillin? si es el mejor amigo de goku madre mia jaja en fin triste y la mai de secuaz de piccolo en fin xD