'Dragon Ball Evolution' (2009)

cuerpi

Una película que trate sobre cómo un Fan de Dragon Ball inicia una cruzada en contra de que se emita la película me convencería más que "esto". Y tendría bastante más éxito...

Hardy

Se parece a cualquiera menos a Bulma.

Panch

Pobre Akira, debe sentirse como si hubiese dejado un ferrari y se lo hubieran devuelto sin motor o algo parecido...

PD : Bulma's hot !

darkavm

derek-

Pero que cojones...

DeFiNiTioN

No solo es clavado a la Máscara si no que las antenas parecen dos malformaciones en la cabeza...

MaGiCc13

que cosa mas fea por dios, como se les ocurre hacer esto ? ...

Scavenger19

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELICULÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

derek-

Es una fusion de

mas

P.D: El de la pelicula Mask de 1985, aqui se titulo mascara? no lo se muy bien. La madre del tipo era Cher.

Scavenger19

el 2º q pusiste quien es? es q me suena mazo maxo..

darkavm

http://www.filmaffinity.com/es/film922414.html

Hardy

No se qué episodios de Dragon Ball habrán visto para decir que "eso" se parece a Piccolo.

ClaseForNow

Miremos el lado positivo, al menos es verde...

spoiler
N

Yo iré a verla a los cines mulita.

weeheee

JAJAJAJAJAJAJJA, pero si eso es un deforme !!!!!!!!!

Dek0

#2252 Insensato, que no se parece? No ves que tiene mechas azules???
...

Recuerdo una de las primeras fotos del Piccolo definitivo, esa que salia con la china/japonesa/whatever cruzado de brazos, y se le veía la cara verde y las muñecas entre la manga de la pseudochaqueta y los guantes en color carne LOL.

Es muy triste esto eh... Y el Toriyama normal que esté sudando del asunto, con la de pasta que le va a caer en la cuenta por royalties...

Emperoff

#2254 La madre que los parió, si hasta los malos de los Power Rangers estaban mejor hechos...

S
sorry si ya lo han preguntado antes
darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=345342

sk_sk4t3r

Nuevo poster.

derek-

Tan dificil era hacer una pelicula que sin decirte que es dragon ball sepas que es dragonball?
por que a ese poster le quitas dragon ball y no sabes que es.

X-Crim

dios!!! la espero con ansia!!!

hP

Tiene una pinta de ser bufff , esque me emociono solo con decir la palabra UNA MIERDAAAA!!!!!!

PD : Me gusta dragon ball , siempre me ha gustao , pero esque estos actores no se parecen a ninguno ni un 0,1% , de todos modos vere la película , siempre queda el argumento a ver que tal :S.

M

#2273 te iba a decir que como le busques argumento al dragon ball te puedes morir ahora mismo. Pero viendo que la peli es totalmente Random no se qué decirte xD

Ninja-Killer

A ver que cojones les costaba ponerle unas putas antenas.

Creo que aun están a tiempo, no debe ser tan dificil...

charly_87

pero porque coño no sale krillin? si es el mejor amigo de goku madre mia jaja en fin triste y la mai de secuaz de piccolo en fin xD

Gandalf530

Teto FTW XDDD!!

Hardy

Esta peli solo la arreglan metiendo sexo a saco XDDD

SnoziN-

lo suyo es ir a verla pensando que no es dragon ball, si no una peli cualquiera...porque si no.. dios nos libre XD

darkavm

La peli ya está doblada al español.