'Dragon Ball Evolution' (2009)

I

#2280 Seguro que también es una mierda, joder el desastre va a ser épico. Street Fighter al lado de esto era de Oscar :/

¿Por qué cojones ningún actor se parece a su personaje? Es ridículo.

ChemicalX

#2270 Piccolo se anima a bailar!

NecroFox

#2278 Yo creo que ni con eso...

Cuando vi la tercera de Matrix y vi la batalla final entre Neo y Smith dije... joder... con que se lo curren un poquito en la parte de los personajes y el mundo que rodea DB puede quedar una peli cojonuda... y años más tarde me encuentro con esto...

Lo gordo es que muchos de nosotros iremos a verla al cine para cagarnos en los muertos de los que hicieron semejante basura. Con todo esto los productores hijos de pt sacarán pasta y dirán... enga amos a hacer otra mierda más grande para que se la coman con patatas (o palomitas).........

Personalemente todavía estoy pensando si en picar el anzuelo e ir al cine a "cagarme en los muertos de los que hicieron semejante basura", o verla en casita con los amigos completamente alcoholizado para poder tragarmela entera ¬¬.

B

Y decis que vais a pagar por ver esto? JAJAJ.

darkavm

darkavm

El segundo tráiler español con las voces definitivas.

DaRk-eXe

omg.. menudo peliculon a quedado no?? le tengo mas ganas aun que a Eragon 2. :)

O

Pues a mi me gusta xD

Dek0

WHAT-THE-FUCK

Am7roK

La voz de Piccolo es 'Gay'rjes no?

T

MOLA !

UnLiMiTeD

Cabrones, hasta la musica es ya PUTOS POWER RANGERS, como cojones podeis decir que os gusta :|

bLaKnI

Joder!
Esto esta quedando bien y todo! xDDD
Se ve a Shen-ron!! Y se les ve volar!!!

Eso mola joder! xDD

JON-K0

goku ha dicho que MOLA .habra que hacerle caso

weeheee

si se titulara de otra forma , podria hasta ser una pelicula mas o menos decente. pero titulandose dragonball...

I

:_____

HoRTeL

¿Desde cuando Goku dice mola?

¿Este que sacrilegio es?

VinagretA

xDDD yo tambien estaba esperando a ver como traducian el "Woooo" xDDD Mola? Dios.. xDDD

Geck0

yo entiendo en el video ingles q dice "cool", q viene a ser: guay, chachi, mola,... xd

KuS

Coincido totalmente con #2294.

MaPaCHe

Soy uno de los pocos que sigue diciendo desde las primeras paginas que la veais antes de opinar xD

Volantazos

esto me recuerda a aquella pelicula titulada final fantasy que se parecia al juego bastante poco

B

kames de papel.

RuLi_pucela

simplemente

smoGG

mas de uno la poniais verde, y ahora vais a tener ke cerrar la boca.

tiene buena pinta, no como dragonball, pero como pelicula si.

Kenny

#2305 Si la pelicula se llamase de otra forma, no llevaria tantas paginas.

Pero como la pelicula se llama Dragon Ball y va de Dragon Ball, es una puta basura.

DeFiNiTioN

La canción del trailer del país y la de go go power rangers es casi igual... Goku dice que mola, vale... pero ese trailer sigue sin parecerse a DB... Bulma sigue siendo Lara Crof y cierto abuelete. Sigue con pelo, sin gafas y encima le va a echar un cable como en los capis de DB cuando era pequeño.

PD: Siguen saliendo la máscara y Goku en el insti :S. sigo diciendo que no iré a verla.

DeFiNiTioN

La canción del trailer del país y la de go go power rangers es casi igual... Goku dice que mola, vale... pero ese trailer sigue sin parecerse a DB... Bulma sigue siendo Lara Crof y cierto abuelete. Sigue con pelo, sin gafas y encima le va a echar un cable como en los capis de DB cuando era pequeño.

PD: Siguen saliendo la máscara y Goku en el insti :S. sigo diciendo que no iré a verla.

Jildeghar

Pues a mi me ha molado el trailer basto, cierto que tiene ese toquecillo a la peli de power rangers (la 1º, que era la puta caña), vamos yo ire a verla fijo.

El kame en español se mea al de la version inglesa.

quebeC

No pagaré por semejante sacrilegio.

Horrible. Y encima "kame-hame-haaaa" y no "ondaaaa vitaaaal" U.U