'Dragon Ball Evolution' (2009)

N30

#2518 la cuestion es, quien coño la ha valorado con 10????!!?!?!?!?!

Hazzard

he visto el trailer y bellos de punta de lo mala q es

Sh1n0d4

Yo no se como habeis perdido el tiempo en verla xD

Ayer vi el trailer en el cine y parecia scary movie 15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ClaseForNow

No he podido aguantar mas de 10 minutos.

cm07

Quiero verla, pero no me atrevo yo solo. A ver si recluto algún colega.

MaDLinK

ai dios mio.....

Me atrevi a verla yo solo y creo que necesito ayuda profesional....tengo un trauma....
Ya no es que sea una mala adaptacion....pero si mi primita de 3 años puede dirigirla mejor!

Madre de dios....que me devuelvan esa hora perdida de mi vida....
Menos mal que solo duraba una hora y algo porque si llega a durar mas me da un ataque epileptico o algo asi xD

S3phy

LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA!! ME HA ENCANTADO!!!!!!!

C

Por dios no ir al cine a ver esto, verla ya mismo y que no recauden con vuestros dineros porque esto es un insulto, y una puta patraña. Puta sgae.

I

ajajaja acabo de terminarla, menuda BAZOFIA por dios, si encima se inventan la mitad de la historia

Cuando sale Goku con el traje puesto todo tirillas que parece que lleva hombreras.. xDDDDDDD lamentable

Hardy

Espero que cuando la pille no me salte el antivirus xp

NiBeLHe1M

Toriyama: “Siendo el creador original, tuve una sensación de ‘¿eing?’ cuando vi el guión y los diseños de personajes, pero el director, y los actores, y todo el equipo son gente muy válida. Quizá el camino preciso para mi y para los fans será apreciar este Nuevo Dragonball como si fuera una dimensión diferente.”

Supongo q cada noche antes de irse a dormir se repetira mentalmente lo de "dimension diferente" para poder conciliar el sueño sin pesadillas.

Salcort

La acabo de ver, por Dios que puta mierda de peli de clase B, no solo se inventan el 90% de todo lo relacionado con el anime, sino que ademas la direccion es pesima a rematar con incoherencias a cada minuto, es no me jodas..

spoiler
S

#2525 ¿Vas a reclutar a alguien para ver ESTA MIERDA?
#2532 Goku de pequeño usó el kamekameha muchas veces para salir propulsado :)

PD: duerme tranquilo por el maletin de billetes que ve todas las noches :D

werty

Toriyama: “Siendo el creador original, tuve una sensación de ‘¿eing?’ cuando vi el guión y los diseños de personajes, pero el director, y los actores, y todo el equipo son gente muy válida y el dinero que me dieron por apoyar este ‘¿eing?’ sin duda hace que pueda dormir tranquilo. Quizá el camino preciso para mi y para los fans será apreciar este Nuevo Dragonball como si fuera una dimensión diferente.”

Dek0

#2534:

  • Toriyama: Nota mental: No voy a poner a parir la película porque me va a caer un buen pastizal en derechos de autor
cm07

#2533 Soy así de hijo de puta.

N

JODER PERO QUÉ PELÍCULA TAN COJONUDA

spoiler
DeFiNiTioN

Lei algún que otro spoiler y se puede notar la buena vibración que os ha transmitido la película.

PD: sí, es ironía. Veis por qué llevo meses avisando de que no le deis pasta a los cines para verla?

Fenix-1

#2537 xDD

UnLiMiTeD

Lo que mas me duele es que Stephen Chow haya producido esta pelicula... y acabo de enterame ahora.

Como pudiendo hacer maravillas como Shaolin soccer o Kung-fu sion, viendo que el solito podria hacer una buena pelicula sobre dragon ball, produce esta jodida basura...

M

#2531 ----> #2485.

La película es una

spoiler
sergiovk

A cuantos oscars decis que la van a nominar?

DeFiNiTioN

#2542 No se merece ni la nominación a la peor película de la historia del universo.

alph

No tendrian que nominarla ni a los razzie.

Salcort

#2533 Relee mi post que no lo entendiste. Se q Goku sale propulsado hacia arriba en muchas ocasiones soltando el Kame cotra el suelo, pero...NO AL REVES!!!! En esta ocasion Goku lanza el kame HACIA ARRIBA y sale disparado HACIA ARRIBA..."hola??"

MaPaCHe

Pues a mi me ha gustado. Me ha entretenido que basicamente es lo que busco cuando veo una pelicula.

Si no se tratara de Dragon Ball y se llamara "El niño y la bola" no pondriais el grito en el cielo xD

mTh

#2546

Mereces la muerte.

Le0n

Vaya insulto a la serie de nuestra infancia =(

Dr_CrAzZY

Acavo de verla.

Para niños de 6-10 años que no hayan visto en su vida Dragon Ball es una pelicula normal.

Para gente que nuestra infancia ha sido el 80% de Dragon Ball es un bodrio de adaptacion y de pelicula.

Esta película ha sido creada para recaudar pasta vendiendo 4 tomas y su nombre.

No se tan dificil hacer una buena pelicua es... mismos personajes:

Principio Goku ganando un torneo junto krilin y muten roshi.
Trama: buscando las bolas junto a bulma yancha y demas... evitando a picolo
Final: Pelea Goku vs Picolo de unos 15 minutos dandose de ostias rapidas y kame-hame-has.
Termino de final: Goku tiene a gohan ea, a esperar a la segunda parte.

Se me olvidaba y las ropas identicas a la serie nada de mierdas de picolo en negro y sin su gorro moloncapa.

Tig

#2549 a mi me la pela, no pienso verla, pero a otros igual no les apetece que les destripes la película