'Dragon Ball Evolution' (2009)

Dr_CrAzZY

Y quien a destripado nada? tan solo he dicho que no es tan dificil hacer una pelicula y el cómo lo haria yo, lo que he puesto ahí no tiene nada que ver con lo que se ve en la pelicula creeme.

Nekr0

edito xD

DeFiNiTioN

#2549 Capullo, para una vez que te veo postear y no usas spoiler xD.

kyux

que eso no es ningun spoiler

cuerpi

Nota en imdb.com: 3.6/10 1,825 votes xDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.imdb.com/title/tt1098327/

Qué triste, Chow Yun-Fat se recuperará de este chasco, pero Justin Chatwin, no sé yo qué pensar...

Lo triste es que como actor me gusta para el papel de Gokuh, pero el puto James Wong la ha cagado desde que empezó el proyecto, creo que con la preparación física necesaria, Justin sería un Gokuh cojonudo, tiene la misma cara inexpresiva e inocente de Gokuh.

No hablo sobre James Wong porque ese señor, para mí, está muerto como director, productor o cualquier posición de poder que tenga que ver con la creación y puesta a punto de una película.

cm07

#2546 Si se llamase "El Niño y la Bola" habría salido directa a vídeo, no se gastarían 100 millonazos (80% promoción, supongo) y no le importaría ni a dios.

Y probablemente a Yamcha lo haria Steven Seagal y ganaríamos todos.

Dr_CrAzZY

Lo he dicho esta pelicula ha sido para ganar pasta viendo nombre nada mas.

DeFiNiTioN

Eso es cierto, tantos años esperando una peli de DB y nos hacen esta bazofia...

andresito90

deberían sacarle los ojos al director por hacernos ver tal semejante cagada...

Ragefear

Acabo de verla:

No hay derecho a esto... Deberían ejecutar al director y al equipo de guionistas por faltar al respeto a la gente de esta forma...

DeFiNiTioN

Yo tengo tantas pelis en casa por ver que... tardaré en ver esta y si es que la veo xD. Al final me miraré algo por youtube, total... llevamos siglos diciendo que será malísima y los que la habéis visto lo estáis confirmando.

Slipk

Nota actualizada y bajando jajajajaja

http://www.filmaffinity.com/es/film651247.html

VS

http://www.filmaffinity.com/es/film148174.html

Lancexxx

es peor que los power rangers

vz16

pues la he visto y me ha sorprendido gratamente la verdad. Una muy buena película de acción, excelentes efectos especiales, por momentos los combates me parecían los mismos que los de los dibujos, me ha encantado la interpretación de todos los actores, goku está a la altura, y sobre todo el hilo argumental y la fidelidad a la serie han sido rozando la perfección. Bueno esperando con ansias la segunda parte, si es la mitad de buena que esta ya me conformo!

nota mia: 9.5/10. La película es perfecta, solo le pongo un pero al doblaje.

tabass

#2564 me niego a creer q lo dices en serio....

Am7roK

hombre, no sé a ti pero mi detector de ironías ha explotado

FreemAN-

LA PELICULA DEL AÑO

D4rKNiGhT

Yo jamas la vere. Ni pirata ni en el cine. Es la mayor bazofia jamas creada, el que diga que es buena es pq no ha visto la serie (eso viene de un critico surcoreano).

Bayerlien

pero q esta en cine ya o q ? :o solo la e encontrao subtitulada...y si encima dicen todos por aki q es mala...como para verla subtitulada xDD alguna ayudita para verla online ? :D

djmuerte

Pero si por ejemplo alguien no ha visto la serie en su vida y ve la película sin saber en que está basada ni con ideas preconcebidas, ¿Está pasable?

Bayerlien

#2570 no vale la pena xD, ya la e visto casi entera y estoy haciendo un gran esfuerzo...xo vamos no vale nada

SiMON17

La he visto subtitulada en veocine ufffffff q pestaño diooos.... alguna vez se han besado Yamsa y bulma? no nos merecemos que nos hagan esto, con esta serie... pero weno, ya sabia q era mala de cojones.... Pero tanto.... no me imaginaba jajja

PajarracO

#2570 digamos que se trata de la típica película de serie b que echan en A3 los sábados después de comer.

djmuerte

Ok me habeis convencido entonces xD la veré para poder tirarle mierda pero vamos la pongo en el último lugar de las pelir por ver xD

Loker

pues yo no pienso ni verla, no tengo ganas ni de copiar los links de descarga... esque me atrae 0

granaino127

No me queria quedar sin decir que tiene pinta de ser un tremebundo pastel.

paladyr

Pues a mi me ha encantado la pelicula. En serio.

Es tan mierda que lo unico que hace es confirmar lo grande, buena e inimitable que es la serie con la que hemos crecido.

Y cuando parecia que iba a haber algo guapo con el Kama Hame Ha final, nos incrustan esa BAZOFIA. En fin. Algo sacado de la manga.

Para reirse. Puto tiempo tirado a la basura, en fin...

Hurtiek

Tan mala es? XDDDDDDDDDD

FeRnAnV

Una crítica aleatoria sacada de filmaffity:

spoiler
Am7roK

Pensando un poco y viendo la serie de tópicos que aparecen me ha recordado mucho a la película ROMPIENDO LAS REGLAS, sin embargo, esta siendo "cutre" era muchísimo mejor que esta mierda de DB