'Dragon Ball Evolution' (2009)

A

pobre uwe boll despues de destrozar tantas licencias, va a quedar como un segundon.

SasSeR_18

sin duda hay que verla, aunque sea 'sin ir al cine', solo por ser criticos para bien o para mal, lo ideal para alguien que vio la serie seria una pelicula con un torneo o algo de las bolas de dragon, pero sea quien sea, espero que si el director ha tenido huevos para hacer una pelicula de DB lo haya hecho bien y sin dejarse mas la historia en el suelo como con DB GT

DjinnSade

La he visto hace días y ya tengo una crítica lista pa mi blog, y como no la voy a copipastear solo diré:

Basura.

Y mira que me gustan la mayoría, hasta Transformers, pero a esta le doy un 1.1. Bajaos la BSO eso si merece la pena.

Panch

La he visto ( http://www.megavideo.com/?v=VYB6HPSP&source=cinetube&confirmed=1 aki teneis link x si kereis verla) bastante mediocre. Si no tuviera el nombre de goku seria una pelicula mediocre mas, pero con ese nombre no es mas q un insulto. Eso si Bulma y Chichi madre mia q caxondas.

valf0r-

Yo no la he visto para no tirar al traste mi infancia, y viendo lo que se comenta, creo que hice bien

Panch

#2585 haz lo q yo mirala sabiendo q no es goku y q esto no lo ha firmado Akira Toriyama, q no es de la misma gente.

DeFiNiTioN

#2564 Quién te paga?

7 días después
P

Me he bajado la pelicula y la verdad, expresa muy bien la esencia de Dragon Ball.
Me ha encantado en todos sus aspectos.
El personaje de Goku, es igual, y su masa muscular esta muy bien calculada, pues en esa epoca Goku no era grande muscularmente, muy acertado por parte de este gran director (genial diria yo)
La banda sonora, increible, te hace adentrarte desde un primer momento en el increible y fanatstico mundo dragon ball.
El hilo argumental es maravilloso de principio a fin, y las peleas estan muy por encima de cualquier pelicula de referencia en aspectos visuales etc
En definitiva invito a todos a que vayais y veais esta grandiosa pelicula.
Me la he descargado pero he quedado tan fabulosamente maravillado que hoy mismo me dispondre a ir al cine y ver mi pelicula Dragon Ball.
Un cordial saludo

B

que nadie alimente al trol por favor

cuerpi

#2588 O es uno de los flipaos de DDD (Defensores De Dragonball xD) que empezó a defender la película desde que se supo de su existencia y ahora se niega a retractarse de su primera opinión por culpa de su desmesurado orgullo. O es todo una sucesión de irónias, lo cual tiene mucho mérito, dado que son muchas seguidas.

En cualquier caso, me recuerda a la película "Camino", porque a pesar de cabrearte de principio a fin, al final no sabes si la enfocan al público antieclesiástico o al fanatismo más puro de esa secta llamada Iglesia.

#2589 Sorry. xD

darkavm

Hoy estreno.

C

Que nadie vaya por dios, que nadie pague a esto.

R

Lol, pongo cuatro sobre las 8 y me encuentro con el ultimo capitulo de DB GT, anda que no lo tenian calculao los mangurrianes xD.

Z

#2593 ¿En qué quedamos? ¿Dragon Ball Z o GT?

ElKedao

#2588

Se te ve a leguas.

SupermaN_CK

#2594 Un híbrido señor :O

Comprad0r

Menos mal que no he ido a verla...que patética...no vale para nada la pena pagar por ESO!!.

U

Yo veo esta peli como un insulto hacia Dragon Ball...

spoiler
Nerowow

posiblemete no vea la pelicula por respeto...

Akira tuvo algo ke ver con la pelicula ?

Mystee

Sigo vivo después de verla ..., creo que ya es mucho para lo que ha sido la pelicula xD

D4rKNiGhT

Akira le parecio "guay" la pelicula (sacado de sus comentarios). Asi que de dios se ha convertido en imbecil.

Yo no pago por ir a verla, no quiero segunda parte.

drEk
NO!
cm07

#2601 Si a parte de enseñarte la película te enseñan una pila de maletines más alta que tu la cosa cambia.

darkavm

Voy tirando para el cine, en un par de horas os cuento.

S

#2604 espero que sea una broma de malgusto o me habras decepcionado.

Fyn4r

#2605 lleva diciendo desde la primera página que va a ir a verla xD

Hardy

#2604 Que dios acoja en su gloria esos euros que vas a pagar XD

DjinnSade

Gracias a #2604 sabemos que Jordi Hurtado ha muerto.

S

http://www.ionlitio.com/2009/04/08/dragonball-evolution/ critica sobre la pelicula esta...
Que lo diga en la 1º pagina no quiere decir nada.. en aquella epoca solo se especulaba que podría ser mala, ahora, SABIENDO LA PUTA MIERDA QUE ES quiera ir a verlo.... si que es peligroso....

diegocloud

Pero la película esta bien o que??? equisde