Pues yo esta sí la pienso ver, tiene 1000 veces mejor pinta que DB Miervolution.
#61 En guión seguro que tiene mejor pinta vaya, y sin conocerlo aún xD
Pero éso es obvio. Lo que sucede es que si la hacen más guarrera les sale aquella de finales de los finales de los 80.. que ahora que la recuerdo tampoco era peor que DBrevo..
Esa que dices la he visto, mejor adaptación era desde luego. Pero vaya, que yo con el móvil, y 5 minutos puedo hacer una adaptación mejor.
Tiene buena pinta, respetan la estética de los personajes muchísimo. En la de DB Evolution con la transformación en ozaru. Era para coger al director y darle con el manga en la cara hasta que echara sangre o el tomo ardiera.
va pues el casting que proponen no me parece tan desacertado (no conozco a ninguno pero por aspecto no están mal)
Con programas como el Sony Vegas se pueden hacer bastante reales, veremos con qué nos sorprenden en la película.
Incluso esta película coreana le da mil vueltas a cualquiera que hayan hecho los de Hollywood:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HgXeycX89I8
Edit: Mención especial al mecha del minuto 36
#67 Al menos se la ve 100% fiel a la serie, eso es lo que cuenta. Los directiros de DB Evolution se fumaron algo raro cuando hicieron ese bodrio...
ostia el chaos jajaja lo siento pero esque me parece cutre a mas no poder... almenos que le pongan las cejas del manga/anime ostia XD
Me da rabia porque esta gente tiene un buen concepto de Dragon Ball para hacer la pelicula pero no el presupuesto para seguir esa idea.
Aun asi seguire su desarrollo y vere el resultado final con ganas. Es mas, si van a cobrar por verla/descargarla, pagare con gusto.
#75 Completamente de acuerdo, ojala les hubiesen dado a estos la mitad del presupuesto que tuvo Evolution.
Esta muy bien, pero no puedo evitar verlo cutre :/