Dragon Ball Z - Saiyan Saga

MaTrIx

#90 despues de lo que montaron en la pelicula anterior de dragon ball? me creo cualquier cosa.

darkblade60

#89 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

arkoni

#87 no puede haber mas spoilers en menos segundos... 20 años de db resumidos en esa mierda...

hoLyheRoE

Aún con ese aire cutre ya me tiene más encanto que la mierda que sacaron en el cine, la cual está catalogada como la peor pelicula que he visto hasta la fecha y esto ultimo no lo digo en coña. No sólo era mala, sino que encima era una patada a todo lo relacionado con Bola de Dragón.

¿En serio alguien se deja un pastizal en una licencia como esa y luego es capaz de pasarse todo por el forro? ¿Qué sentido tiene? ¿Cómo se pueden fundir tantos millones de dolares en semejante mierda de efectos especiales? Sólo digo que cuando el que supuestamente hace de Gokuh se pelea en el parking del "insti" hay al lado un Seat Leon Amarillo. No necesito argumentar nada más.

Bienvenida sea esta pelicula.

2
dervil

madre mia a ver que sale, aunque la verdad no tiene tan mala pinta oye...

B

Kreidmar

Siguiendola con interés.

acerty

si tuvieran el presupuesto de la FOX seria un peliculón!! (con unos cuantos ajustes y eso claro xD)

2
1 mes después
Meleagant

ya tenéis el resultado:

8 3 respuestas
luciacoptero

Pero quien coño piensa en hacer estas cosas? xDDDDDDDD

1 respuesta
Aegar

#100 Es un fan made, que esperas. Le da over 9000 vueltas a la película mierda que hicieron hace algunos años.

11
DredG

Me descojono con Krilin

5
B

#99 voy preparando el cubo para vomitar.

DeiviD69

menuda bazofia jaja como puede estar tan mal hecho?

Agrael120

que risas con Krilin xddddddd

raganock

#99 Joder, es un fan-made hecho con cuatro dólares, bocatas incluidos, sin ánimo de lucro y se folla por delante y por detrás al aborto que parieron en Hollywood.

Es para cortarse los huevos a ras cuando uno piensa en los derechos pagados para rodar aquella bosta y más de 50 millones tirados a la basura.

Qué ocasión desperdiciaron los "lumbreras" de turno en algo que podría haber sido una franquicia de culto, lo tenían todo los muy capullos para llenar una piscina olímpica de billetes y seguir explotando una mina de oro infinita y pasaron del tema... Eso es lo que pasa cuando pones a gente de encargo a llevar a cabo un proyecto en el cual no tienen el más mínimo interés ni conocimiento.

Guay por esta peña de fans que se ha sacado la espina del corazón filmando esto.

10
Am7roK

Pues a mi me medio gusta, el acabado no es muy bueno... pero teniendo dinero lo que se podría conseguir, un 10 para un fanmade difícil de hacer en mi opinión

RubenLionel

#99 donde está el it's over nine thousaaaaaaaaaaaaaaaaaaand?!

1
Kirsoth

Ya es mejor que la que salió en cines, si llegan a tener el presupuesto de ésa para mejorar vestuario, maquillaje y efectos especiales, le habría dado varias patadas xD
Y mejorar algo el casting también, ¿Gohan que es, un niño nepalí que recogieron de las calles? Y ese Krillin... xDDDD al menos es bajito y calvo

Salcort

Para ser un fan made esta muy currao.Esta hecho con mejor idea que la peli. Yo le hubiera dado algo de retroceso a los cañones de energia para dotarlos de mas cuerpo y que parecieran mas reales en lugar de luces cilindricas pero hoyga, que pa ser amateur esta muy muy currao.

Nacle

Con presupuesto detrás, eso podría ser una grandísima película fiel a DBZ
Hollywood tiene tanto que aprender en ese sentido...

kaponcio

Krillin es John Cobra.

17
AG

Está curradísima y bastante lograda para ser fanmade. Me he quedado con la curiosidad de ver la batalla con Vegeta y luego Gohan transformados en ozaru (mono).

1
HeXaN

Esto con millones se arregla. Una pena que nunca vaya a ocurrir.

1
s0ny

Pues mira, tendrá sus defectos y todas las pegas que queramos ponerle, pero se lo han currao y han puesto ilusión en ello.

Visto ese trailer hay una cosa que me ha impactado: Krilin.

Por algún motivo me recuerda a algún compañero de clase de nombre Rafa, de un curso que no tengo claro cuál fue... No conozco al actor que hace de Krilin, pero evoca el espíritu de Rafa (persona a la que tampoco recuerdo). Rafa, allá donde estés... rapao y tan bajito qué feo estás, so cabrón.

St3in3R

A mi Krilin me recuerda a John Cobra xD

ESL_Kaiser

Yo cambiaria el pelo de goku por otro un poco mejor, y por supuesto pagaria para ver como explota ese actor que hace de krillin a manos de Freeza! por lo demas está wapens

-DnT-

A mi me ha puesto los pelos de punta, sobre todo en el kamehameha... Ojala tuvieran mas presupuesto, coño, que injusticias cinematograficas xD

2
darkblade60

ya ves, aun sabiendo que va floja de efectos y viendo una krillin que aparenta cierto retraso me ha motivao.

Kenny

Joder, tu ves esto y al menos ves claramente que es Dragon Ball y consigues reconocer a los personajes aunque alguno se pudiese acabar mucho mejor.

Ya solo este trailer le pega una cantidad infinita de patadas al truño de ¿hora y media? que sacaron los amigos de Hollywood con un presupuesto infinitamente superior.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • DeFiNiTioN
  • -DnT-
  • MeCagoEnDios
  • Ninja-Killer
  • Am7roK
  • raganock