Qué pereza me está dando la etapa "hipster" de Cage y la legión de fans irónicos. Sólo salvo "Pig", no me engañan más. Prefiero la de Tailandia.
Ari Aster sólo produce, el director es el de 'Sick of myself', que recomiendo encarecidamente.
¿Alguien la vio?
La verdad es que ya he pillado a un par de personas que han salido entusiasmadas con la pelicula. Uno hasta me ha dicho que es lo mejor que ha visto en años xD
Bastante interesante, contento de haber ido a verla.
Dadle una oportunidad, que además durando hora y media entra muy fácil.
#25 a ver. Si teneis que ir sl cine a cer algo por obligación, pues not bad. Pero si la ves en casa tampoco pasa nada.
Yo solo iria al cine para ver pelis de acción para sacar el máximo partido.
#27 Hombre, yo ahí ya no me meto porque entiendo que es decisión personal de cada uno decidir qué le lleva al cine y qué no.
Casi todos estaremos de acuerdo en que películas como Dune ganan más en el cine que esta, pero por suerte no tenemos que elegir y podemos ir a ver las dos, yo particularmente he ido porque me gusta ir al cine, porque así apoyo al cine que tengo al lado de casa para que no me lo chapen, y porque si películas como esta dejan de hacer dinero dejarán de hacerse y no las podré ver ni en el cine ni en casa.
A mí me gustó mucho, es una pena no saber absolutamente nada de ella porque el inicio es muy divertido si vas virgen.