chang chon? ostia no se.
¿Cuanto dura esto? ¿Se sabe algo de la fecha estimada de estreno? Creo que vamos a tener que ir al médico porque mantener una erección tanto tiempo nos va a matar a algunos, no puede ser sano por dios con el hype y el cast que llevan y el que queda por salaosirjfapodsirnv ñzsldfkbñ´lfgn
#335 Me preocuparía más llegar a estar vivo para la secuela y final de la película, que vete a saber si se llegará a hacer xD
Por favor recomendad a vuestros conocidos que vayan a verla al cine, no dejemos que se la pegue en taquilla como Blade Runner 2049
#332 pero si harkonen era un pedazo de gordo que no podía ni andar y tenia que ir en una silla voladora no? XD como no empiece ya a comer big macs...
#345 Hay mucho dinero Chino en la mesa, la campaña publicitaría va a ser monstruosa. Yo no contaría con ello.
#347 Pues espero que no hagan la película pensando en China porque eso no dirá nada bueno de su calidad.
Yo me huelo algo como BR 2049: a medias entre lo que quieren los fans y lo que busca el gran público. O ninguna de las dos cosas, entonces sí que sería un desastre xD
Luego ya empezarán con los teasers y todos hypeando como putas XD
Ojala se inspiren un poco en las ideas de Jodorowsky ("Jodorowsky's Dune" documental must-see para el que le guste la saga).
#356 Visto el éxito de Canción de hielo y fuego todo el mundo está buscando su gallinita de los huevos de oro.