'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

chiptune
4
arkoni

Wapisimo el logo, el mismo simbolo girando simplemente

Clinisvud

Cuando salga en calidad decente se viene fondo de escritorio.

3 1 respuesta
arkoni

#483 pues ponla aquí cuando la veas, que haré lo mismo 😉

1
Horribeler

Muy chulo. Recuerda la también particular y minimalista fuente de la saga Alien.

deBurrows

Un poco al HALO me recuerda tb.

hybridtheory

A mi me recuerda al logo de cualquier serie random del canal sci-fi, pero bueno. No dudo de las aptitudes del tito Denis.

1
Crus

bonito fondo de pantalla

SeYc

Wow, acabo de ver cómo se borraban la imagen en directo por copyright. No me han dejado ni ampliarla

Ilore

Off-topic: Siempre me ha parecido precioso el tema principal de la miniserie de Dune:

Espero que la BSO de la peli sea como mínimo tan buena.

Shephiroth

Otro clasico q violar, ya esta confirmada la prota negra lesbiana?

1 respuesta
arkoni

Cuñadismo en Estado puro

1
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Vuelvo a colgar lo del logo puesto que en el otro tweet ya no se ve.

El mostrado en el cine:

NSFW
4 2 respuestas
chiptune

#494 Bueno, a ese le han quitado el detallle de la E para hacer la coña (Dunc, de Duncan).

Crus

https://pbs.twimg.com/media/EPdaDSzXkAARkrR?format=jpg&name=large

4
Kylar

#494 Me parece muy chulo ese minimalismo y además es un ambigrama. Empezamos bien :thumbsup:

Ilore

Este es fanmade

Y también he encontrado esto:

2
1 comentario moderado
chiptune

Ahora sí, he encontrado el de verdad.

12
2 comentarios moderados
deathsoul

Yo le pondria a esto la banda sonora de Homeworld o la de Battlestar gallactica, tambien musica etnica de las gentes del desierto

1
golpedemero

DIOS! Una foto de una duna y pone DUNE!!! HYPEEE

1 1 respuesta
JonyBgood

#504 Pajas de arena.

1
Kylar
12
MATT-x2

35
2 meses después
B
7
B

No sabía que MV se había vuelto Leibniziana "BR 2049 como la mejor versión posible". A modo de clausura de diálogo y no de inicio de debate xD. Qué despropósito. Lo dije al salir del cine: solo me sirvió para darme ganas de re-visualizar por no sé cuánta vez Blade Runner original. Y para poco más (algo, pero no mucho).

Está quizás la peor enemiga de la década y la peor resolución cinematográfica de una tensión bien-mal que haya podido existir.

Lo peta la escena del perro eso sí.

El mejor actor es Bautista por Dios. Donde el guión es un logro celestial (sus pocas líneas). Y donde hay cosas que ni en el género de sci-fi cuelan (la pelea en su casa y su resolución).

1 1 respuesta
darkavm
7