Pues no me hace falta ver nada más: vendidísima.
#733 hablar de remake aquí no es del todo correcto. Las dos películas están basadas en el mismo libro, y son la visión personal de cada director. Con mayor o menor acierto, dicho sea de paso.
Para los que queráis leer la novela y tener un sitio donde ir compartiendo el proceso para comentarlo con otros como yo que la empezaremos ahora:
https://www.mediavida.com/foro/cine/leyendo-dune-antes-estreno-18-diciembre-660266
destripa mucho la peli? o se puede ver? (no he leido el libro, ni he visto la de lynch, solo conozco la historia un poco por encima, y cada vez intento ir lo más virgen posible a las pelis, de tenet todavía no he visto nada ni de la ultima de 007) veo el trailer de dune o que?
No soporto a Timothée Chalamet, es con muchísima diferencia el actor al que mas tirria le tengo, me parece un mal actor y a parte me da grima verlo en pantalla.
Supongo que la película la veré, pero la veré con asco y nausea, una lastima el casting del protagonista.
#745 pues yo agradezco que por fin haya un Paul adolescente, y no uno que podría ser su padre. Bien es cierto que quizás haya opciones mejores, pero yo no las conozco. Además, físicamente se asemeja mucho al Paul de los libros.
Por cierto, para los que se hayan leído los libros
#748 Los veo bastante bien. Los dos son jóvenes, incluso aparentan menos edad de la que tienen. Y tablas no les faltan a ninguno de los dos. Otra cosa es que te caigan mejor o peor.