.
Vamoooooos! Que ganazas tengo de comprobar como hacen la siguiente parte de esta maravillosa historia de mi infancia.
La anterior terminó justo cuando más deseaba seguir viéndola!
Se verá en casa, muy mediocre la primera, a ver si se curran esta vez algo más que el aspecto audio/visual.
#5 Y qué quieres que se curren? Si te meten el libro tal cual, la película termina antes de
porque se han saltado muchas cosas para darle ritmo.
#6 si vas a ver la peli sin saber nada de la historia aparte del tostonazo y lo lenta que es no te explican ni la mitad solo 3 cosas basicas.
La primera un peliculon, no llega a ser como la anterior version ofc, pero los efectos preciosos.
Con q sea parecida, tenemos peliculaza.
A mi se me hizo muy larga para tener un final muy pocho por mucho que fuera una primera parte. La peli en si estaba bien, pero me sobró 1 hora fácilmente en el cine.
#5Xustis:a ver si se curran esta vez algo más que el aspecto audio/visual.
Joder, si es un espectáculo la primera en el ámbito audiovisual
Estoy flipando con los comentarios de que es una mierda. Sin duda la primera parte es una de las mejores películas que he visto en los últimos años en el cine. Es una delicia. Deseando ver esta segunda parte.
#29 La mayoría son trols en busca de casito, parece mentira que no os deis cuenta macho xD