Joder qué pintaza.
Buff qué ganas, qué bien currada la estética de todo. Me esperaré a noviembre a verme de nuevo la primera parte
Mientras llega si no la habéis visto, la versión de 1984 es (salvando los 40 años de distancia y algunas cosas más) una buena película.
#309 me gusta David Lynch y creo que solo ude verla entera de niño, cuando no había tanta prpuesta fantástica de buena calidad.
En los ultimos 20 años he intentado verla de nuevo y ha sido inútil.
¿Debería acabar aquí o debería haber 3? La historia principal me refiero, no luego la decena de novelas posteriores.
#315 Dos películas para el primer libro, una tercera película para el segundo libro y se acabó. Una trilogía.
Tengo entendido, que de momento lo de Part 3 dependerá de que tan bien le vaya a esta en taquilla. Aunque me extrañaría que no la hicieran...
#293 dios esperando el trailer como un loco y me ha dejado un poco frio, el trailer de la 1 si me puso bien arriba.
#322 A mi también me ha sabido a poco, pero prefiero eso a que me cuenten media peli como hacen muchos.
#324 Yo también creo que el trailer cuenta un poco más de la cuenta. Yo me he leído el libro y me la pela.
Pero si. Dejan entrever demasiado.
Yo estoy con los compañeros que piensan que el trailer de la primera entrega está muy por encima. Supongo que será cuestión de gustos de lo que quiere ver cada uno en pantalla.
En este segundo trailer no se da la impresión de un imperio galáctico, ni Sardaukar, ni especia, ni navegantes, ni emperador, ni bene geserit.... al menos espero verlo en la película, un poco meh si no fuera por la escena de la arena, enorme! Eso sí que me ha llevado a otro mundo.
Me da a mi que el emperador en la película va a salir aún menos que Chani en la primera xD
Pues a mi me parece que el trailer podría haber destripado muchísimo más, de hecho hasta me he quedado decepcionado al no haber visto más de ciertas escenas. Incluso la frase que están usando de gancho, sin haber leído el libro, está guapa pero no "conecta" ni aviva ninguna teoría de alguien que sólo haya visto la primera parte.
Y mejor. Es toda una experiencia y la primera vez es para disfrutarla.