'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

oFF-sIDE

#1858 Pero para qué molestarse en hacer Hijos de Dune si luego no haces Dios emperador de Dune?

spoiler
1 1 respuesta
sew

La serie italiana terminó con Hijos de Dune, estuvo bien y no pasó nada xD.

Viendo que ha funcionado en la taquilla muy bien Dune Parte II, se puede hacer perfectamente un Dios Emperador simplemente quitando todo aquello que sea dunero, otra cosa es que guste a los que quieran más fidelidad al material (como a mi).

Si Dune Mesías funciona con un personaje de la Cofradía como antagonista, pues lo veo factible para Dios Emperador.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1862 Yo más bien lo decía por el emperador y su forma xD

23 días después
naduriense

Os dejo una colección que he organizado con algunos de mis planos favoritos. Tremenda película.

52 1 respuesta
espikiller

#1864 Tremendo

Ninja-Killer

Dennis Villeneuve es prodigio, sin duda. Esta peli quizá le falta más epicidad en el tramo final. Pero el pavo se echó la continuación de Blade Runner y la saga de Dune y ha sido de sobresaliente, casi na. Eso está al alcance de muy pocos,

4
Rivendel

#1860 te compra los derechos amazon y te hacen un serion... oh wait

2
Aidanciyo

Quién es el director de fotografía? El mérito de esas imágenes son de él no de denis

1 1 respuesta
Gamo

Filmin ha subido el documental del Dune de Jodorowsky (o como se escriba) y las miniseries de los 2000.

3 2 respuestas
torett0

#1869 El de Jodorovsky es genial. Muy recomendado.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1869 #1870 Yo vi el documental hace tiempo. Menuda ida de olla si le hubieran dado luz verde xD
Por otra parte... normal que no le dieran luz verde

#1868 El mérito es de los dos y de más gente. Hay muchos factores que influyen

3
wajaromau

#1856 si ya edulcararon Dune no me puedo imahinar el destrozo de lo que vendra.

14 días después
naduriense
1 1 respuesta
arkoni

#1873 lo retrasan? Porque?

2 respuestas
torett0

#1874 Para que le salga la barba al Timothée

5
ekeix
1
oFF-sIDE

Que tarden lo que sea mientras lo hagan bien. No van a tener fácil deshacer el entuerto de Chani y que quede bien.

1 respuesta
Gamo

#1874 Al contrario, iba a grabarse en 2027 y al final se graba en 2026.

2
chemical

#1877 es tan fácil como que muera en una elipsis debido a

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#1879 Sí, pero esos flashbacks tendrán que justificar

spoiler

Al mismo tiempo, hacer que muera ANTES de la historia de Mesias no nos dejaría ver

spoiler

Vamos, que la cagaron BIEN GORDA en la segunda al dejar la relación de Paul y Chani tal cual la dejaron. Fue una cagada gorda y lo peor es que ni siquiera aportaba nada a la trama más allá de decir: Chani es fuerte y se ha enfadado muy fuerte y no tiene por qué aguantar a un hombre que no la pone por delante de todo, incluyendo la "paz" en el imperio.

tute07011988

xddddddddddddd

4 3 respuestas
Krules

#1881 A ver, la bso es GOD.

Pero es cierto que hay mucha repe de la uno, y que muchísimas de las nuevas usa el mismo tema todo el rato... hay un mismo fragmento (brutal, por cierto) que sale literalmente en todas las canciones...

1 respuesta
venne

#1881 Pues me parece una vergüenza, también es importante como se usa la música en una película, el tema principal es nuevo, y obviamente si una casa o un personaje tiene un tema asociado pues se re utiliza, es lo normal en estas sagas.

1
deBurrows

Tranquilos que gana fijo en la categoria de "repetitive score".

espikiller

Es Dios tampoco tiene que demostrar nada.

TaDeuS

#1882 Kiss the ring

13malkavians

Que Zimmer recicla, creo que lo sabe todo el mundo, que kiss the ring es puto dios como banda sonora, es otra opinion popular y como está encajada en la pelicula es bof

que se pongan a rodar ya ostias

1
ekeix
9 1 respuesta
13malkavians

#1888 no estaria mal Axel Foley luchando contra gusanos de arena...

18 de Noviembre, apuntada

1
Ninja-Killer

Pensaba que era por alguno de estos lógicos requisitos:
https://us.as.com/tikitakas/los-requisitos-que-debe-cumplir-una-pelicula-para-ser-nominada-a-los-oscar-asi-son-las-reglas-de-diversidad-n/