'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

LucianESP

Joder, pues espero que estéis equivocados y se animen, entre que la peli luego gustó (A pesar de que no hizo mucha taquilla) y que D&D es más famosillo ahora...

En fin, un nuevo caso Dredd... qué pena de ser así

Savantyair

Bueno a wizard le tienes que poner dinero por delante, sino les suda la polla, mi sensacion

Y mira que con el exitazo de bg3 tienen "medio camino" hecho

Jetxot

Yo tambien la volví a ver hace poco, es muy buena joder.

Drakkon

Me sumo a ese selecto grupo que la volvió a ver hace nada y que sostiene que es muy buena película de aventuras y de robos.

De vez en cuando aún se rumorea que podrían dar luz verde a la secuela mientras consigan abaratarla un poco, pero eso, todo rumores.

3
DonDemencia

La vi el otro día y es muy disfrutona, tiene detalles muy buenos y el humor está bien fino, aunque la historia sea flojilla. Ojalá una secuela más pronto que tarde.

4
RiVeRwInD

Una secuela en Puerta de Baldur movería mucha gente solo por llamarse igual que el juego, y que la ciudad es la hostia para una película...

1
Pagopagiano

La vi anoche. A mí me gustó bastante. La gente con la que la vi, q no saben nada de d&d, tb la disfrutó.

A ver si mueve a más gente, que yo creo que el Lore de forgotten supera al de Marvel, y tenemos pelis para una larga temporada

5 1 respuesta
Horribeler

#487 hombre el género de fantasía suele caracterizarse por su lore o construcción de mundo.

No tiene absolutamente nada que ver con el cómic americano de super héroes, al que se la ha tenido que ir añadiendo mitología a posteriori.

1 1 respuesta
Pagopagiano

Por eso lo digo, que si a alguien le diera por hacer algo de D&D no tendría que ir añadiendo nada. Pagar los derechos y "ya está" :)

Hace años creo q nadie diría que se iban a hacer tantas películas de superhéroes, o un universo conectando película tras película. Y mira lo han hecho (y han recaudado lo suyo)

No sé,... yo quiero creer que algún día se hará algo asi con forgotten, ya entró mucha gente ,que nos trataba de frikis, con la "adaptación" de canción de hielo y fuego en el mundo de la fantasía,,,,, tienen el camino ya a medio hacer ;)

1 respuesta
D10X

#489 El problema es tomarse tan en serio el producto como para dedicarle los suficientes recursos y que no sea un mierdon.

Porque peliculas basadas en D&D, ya hemos tenido varias.

1 1 respuesta
Pagopagiano

Claro. Hay que echarle billetes, si no mal :((

Kb

Por fin viéndola aunque sea calidad netflix.

Lo fácil que es contentar a alguien diciendo 4 localizaciones... La tendré que ver en 3 o 4 sesiones, pero por ajora encantado.

Ojalá más películas asi

Ralf1977

Pues yo compro bastante la idea que el lore de D&D supera al de superhéroes Marvel y DC también de paso.

En D&D tenemos un mundo muy basto con decenas (E igual me quedo corto) de ciudades muy pobladas donde basta con empezar contando el chiste de "un guerrero y un mago entran a una taberna..."y de ahí pueden salir historias, personajes, localizaciones y demás a cascoporro, y cada una sin parecerse en nada a la anterior. Tiene muchísima libertad porque en el caso de Marvel siempre acaba apareciendo el Spiderman, Deadpool o Wolverine de turno, pero D&D aparte tiene otra cosa y es que los protagonistas pueden ser cualquier random que se le da por ser paladín/bardo/comerciante/mago/loquesea y a partir de ahí crearse su propia vida en forma de partida de rol, película o lo que fuera.

Con respecto al cine, pueden perfectamente hacer una segunda parte tanto si quieren enlazar el final de la primera con los cuatro protas (Y por favor, que vuelvan a meter al paladín que estaba todo buenorro) y sus vidas en otro punto o que sea una película totalmente independiente con otros aventureros, otras localizaciones, otros villanos (O héroes si deciden que los protas van a ser los malos) pero en el mismo universo. Si lo pensamos bien, el mundo de D&D tiene muy pocas ataduras.

2 1 respuesta
Jetxot

Totalmente deacuerdo. DC y Marvel tienen mucho peor universo (aunque seguramente mejores historias). Lo mismo con sagas como Elder Scrolls.

Hay material para hacer buena fantasia medieval, el problema son los guionistas.

2
Kyllian

Creo que se está confundiendo el término lore. Una cosa es que D&D permita hacer cualquier historia,que para eso es un juego de rol,con cualquier noname, y otra que su Lore sea más profundo que el de Marvel. En una partida de Forgotten Realms,por ejemplo,tarde o temprano acabas en Aguas Profundas,o te cruzas con Drizzt o Elminster,porque es lo reconocible del lore. En Marvel,tienes ambientaciones desde medieval a futurista,pasando por los rangos intermedios,y una cantidad mucho mayor de personajes reconocibles a primera vista,así como más historias emblemáticas.
En mi opinión,aunque D&D te da más posibilidades,el Lore de Marvel es más amplio y rico que el de este.

1 respuesta
Ohio

No sé nada de D&D y me ha encantado, película de aventuras para toda la familia muy disfrutable, de las pocas que hacen así ahora mismo.
Chris Pine es puro carisma, y se carrilea la película.

Entretenidísima, no se le puede pedir más

7 1 respuesta
sergimaru

#495 ni de coña el lore de Marvel o DC es de mayor profundidad al de D&D. Te lo dice un friki de los cómics y del rol. Y si tenemos en cuenta los reinicios cíclicos de los cómics, menos lore a tener en cuenta. Si hablamos de las películas ya sí que no podemos ni decirlo en voz alta sin reírnos. Una cosa es que puedas reconocer a un Dritz, un Raistlin y otra cosa es decir que tooodo el lore que se ha ido gestando en D&D desde los 80... ¡Si hasta hay un reino furro par favar!

Dawidh

A mi me sorprendió muy para bien. Ojalá saquen más.

Mtra
#496Ohio:

Chris Pine es puro carisma

Y por eso es un Bardo

9
Ilore
3 4 respuestas
D10X

#500 Me alegro. La vi la semana pasada, y esta la he vuelto a ver en Netflix solo por darle visitas.

Respecto al lore y demas, es absurda la discusión, tienes lore a patadas de ambos. La cosa es que en Marvel es logico q hagan cosas de los protagonistas, porque es lo mas llamativo.

En DnD, si metes localizaciones vas a contentar a los que juegan DnD, o a los que solo leen, o incluso solo a los q juegan.

Para mi, la gracia de la película es q esta montada como una partida de rol, sus pifias, sus pruebas, sus aventuras, etc... Y mantienen la esencia de los personajes, el bardo es el protagonista y no es un guerrero, para eso esta el barbaro o el druida.

Incluso lo del nigga bueno andando 'recto', me pareció un guiño a todos esos juegos donde al acabar una mision el npc se pira recto aunque vaya contra un muro.

3
fracarro

Yo también la volví a ver tras meterla en Netflix y me la disfruté bastante de nuevo

wajaromau

#500 padre no hay mas que uno 4 fue numero 1 en españa, eso que quiere decor xD

1 respuesta
Drakkon

#500 Y a esto hay que añadir que en Estados Unidos no la tiene Netflix, si no Prime Video. Es decir, que está en el top sin tener en cuenta el mercado más grande de Netflix. Son unos números fantásticos. A ver si eso les ayuda a animarse con una secuela.

1
Ralf1977

#503 Quiere decir que la gente va al cine o ve Netflix para divertirse y que le cuenten una historia entretenida.

Tanto Santiago Segura como D&D cumplen de sobra con eso.

2 1 respuesta
Gerir

La sorpresa agradable que me llevé con esta película.

Divertidísima. Y lo de Hugh Grant sigue sin ser normal, vaya tio carismático.

4
Jetxot

Y yo que me alegro.

Luego en dos semanas tenemos Venom3, y a recaudar cuatro veces mas. A veces nos merecemos las mierdas que sacan en el cine.

1
CaptainHowdy

Otro por aquí que le encanto la película. Es una pena que haya pasado tan desapercibida (quizás el título sólo atraiga a gente del nicho) pero tengo claro que el tiempo irá poniéndola en su lugar.

wajaromau

#505 pies si que esta bajo el nivel