'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

LucianESP

Espero que, al menos, sea comedia decente y no para pseudo adolescentes, pero me da a mí que va a ir por ahí

Ilore

Creo que me he perdido algo, ¿la película va de unos jugadores de D&D que "viven" su partida?

Lo digo por los comentarios que dicen que la peli no puede tomarse en serio a sí misma porque es D&D. Os recuerdo que videojuegos como la saga Baldur's, los Neverwinter o los Icewind Dale, están ambientados en el mismo mundo que la película.

Mi apuesta: va a tener un éxito en taquilla similar al de la película de Warcraft.

1 1 respuesta
VriejElBardo

Hacedme caso, Nostradamus habla: esta peli de D&D va a ser la nueva Guardianes de la galaxia. Una peli de la que nadie conocía ni esperaba nada y ha resultado ser un bombazo.

1 1 respuesta
Drakkon

#92 Claro que se pueden hacer obras muy serias dentro de D&D. No creo que ninguno de los que vemos bien el tono, fuésemos a protestar si nos dan algo similar a los juegos que mencionas. Pero la cuestión es que dicho tono encaja bastante con la experiencia de una campaña para el jugador medio. No es que la película sean jugadores metidos en una partida, es simplemente eso, que como divertimento encaja bastante con lo que podría ocurrir en una tarde que eches con los colegas.

Loki_Cat12

#93 Yo creo que tirará mas a las nuevas de Jumanji, que si sale como la primera ni tan mal.

1
LoLQoP

Yo la tengo muchas ganas, y con que me haga reir 3 veces la apruebo. No espero una peli que se convierta en un clásico.

1
Norg

Esta película va a representar totalmente esa partida que jugaste hace años y quedó en tu memoria de lo loca que fue.

Te acuerdas del argumento por encima pero sobretodo vas a recordar como trataste de coger un hacha al vuelo, pifiaste y la agarraste por el filo.
O cuando todo estaba perdido y creasteis una solución loquísima y los dados os acompañaron.

Es obligatorio que sea una gamberrada más cerca de Guardianes de la Galaxia que Lotr

4 1 respuesta
VriejElBardo

#97 Totalmente de acuerdo. De hecho, imagino que el plan de WotC es que esta peli sea lo más divertida/accesible posible para atraer a potenciales futuros interesados en entrar en el mundo del rol. Si alguien que está dubitativo se imagina que una partida es tan entretenida como pretende la peli, es más fácil que se tire a la piscina de dados d20.

1
k4rstico

Ojalá haga meta estilo La princesa prometida o Lego Movie, la única forma de hacer esto interesante

Ralf1977

Yo lo veo como la típica peli-comedia (Iré a verla, por supuestísimo) temática accesible al mayor número de gente posible sin meterse demasiado en tecnicismos, pero enseñando bichos, acción y situaciones divertidas a cascoporro para que la gente, por lo menos, le entre la curiosidad por éste mundillo.

Me da que los rules as written aquí no van a ser bienvenidos, y me alegro mil.

Edit: ¿Soy el único que piensa que el que hace de paladín está para meterle un buen meneo?:heart_eyes:

1
Kaledros

A fin de cuentas, si quieres D&D audiovisual más duro y pegado a las reglas tienes Critical Role.

golpedemero

Warhammer 40k ya!

1 respuesta
LucianESP

#102 ?

1 mes después
Mukuhawk
2 1 respuesta
Kaledros

Esta peli va a molar tantísimo...

B

#104 no me termina de convencer la estética de los personajes ni los actores.

26 días después
KuS
lui_numiz

Tengo miedo que sea de muchas bromas y acabe por no tomarme en serio la película

4 respuestas
Aidanciyo

#108 Va a ser así

7
KuS

#108 mientras sean buenas ojalá esté llena, yo me he reído bien agusto con el clip xD

1
Loki_Cat12

#108 Será como el reboot de Jumanji pero en el universo de D&D

2
Ralf1977

#108 Pues yo quiero que sea exactamente así.

Piénsalo: Si vas a hacer un producto con un porrón de efectos especiales, algunos de los actores (Michelle Rodríguez, por ejemplo) tienen un caché muy alto y en general te piensas gastar la pasta es para que te vaya cuanta más gente mejor, y si quieres hacer atractivo el mundo de D&D no te puedes perder en cosas, tecnicismos y estadísticas que solo te van a entender cuatro frikis, simplemente, es: "Mirad, os soltamos en un mundo donde ponemos elfos, dragones y magia y haced el macarra todo lo que podáis y más, pero eso sí: PROHIBIDO ABURRIR A LA GENTE. Podéis ser todo lo cutres que queráis, saltaros el lore y parecer que estáis rodando después de haberos tomado 10 tripis por cabeza pero que la gente salga del cine riéndose aunque sea de vosotros".

Yo pienso que van a ir por ahí.

2
Kaledros

Yo prefiero mil veces más una peli de fantasía que no se toma demasiado en serio a sí misma, la verdad. Lo contrario nunca me ha gustado, por eso acabé quitándome de CdHyF y el resto de fantasía épica, le sobra seriedad y le falta autoconsciencia. De momento el tono no me disgusta si saben mantener el humor en un límite y no convertirlo en un lastre, como en las de Thor, en las que es imposible tomarse en serio nada y eso tampoco es. Necesitas que la amenaza sea creíble dentro de la historia y eso se consigue cuando los personajes se la toman en serio.

1 1 respuesta
Rivendel

tiene buena pinta con expectativas razonables, tiene mi atencion

Kylar

#113 Pues yo opino totalmente al contrario, estoy hasta las narices de que hoy en día se asuma que la fantasía tiene que ser cómica sí o sí, porque no hace más que seguir extendiendo el tópico de que la fantasía/ciencia ficción son subgéneros menores hechos para niños y que no te los puedes tomar en serio. De vez en cuando me encuentro cosas como la versión de Dune de Villeneuve y es como un vaso de agua fresquita en agosto.

3 3 respuestas
DevilJin

#115 ??

Recientemente juego de tronos, la casa del dragón, los anillos de poder (intentaba ser seria xDdddd) o la rueda del tiempo recientes de fantasía han sido serias

O te refieres al cine ? Tampoco recuerdo cine de fantasía últimamente

1 respuesta
2 comentarios moderados
Horribeler

#116 puede referirse al cine de super heroes? donde el elemenro fantástico tiene una presencia importante.

El Hobbit ya hacía un viaje a lo cómico y desenfadado difícil de ignorar. A duras penas se puede comparar a ESDLA o las precuelas de Star Wars(independientemente de la calidad). Incluso las Spiderman de Raimi parecen un drama de Aronofsky a lado de lo que hay actualmente.

1 respuesta
1 comentario moderado