'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

pIJAS

#360 Gracias por spoilear la historia a la gente que no haya leido nada de la historia real.

2 respuestas
B

#359 ::qq: :qq: :qq:

eondev

#361 ? xd No hay spoiler posible en relatos históricos. Otra cosa es que seas un ignorante del tema xD

2 1 respuesta
T

#363 Es una pelicula de hollywood por lo tanto destinada a ignorantes por lo tanto sí hay spoilers

1 2 respuestas
eondev

#364 Nah, salir de la peli contando el final sí, pero hablar ahora sobre el acontecimiento historico no lo veo spoiler xD. Otra cosa seria soltar que el prota la palma tal y cual

guillauME

#361 #364 Si no prestasteis atención en las clases de historia o no habéis leído ni os habéis interesado por uno de los conflictos bélicos más importantes de la historia pues mal vamos.

2 respuestas
HeXaN

#366 Menuda tontería acabas de escribir.

4
T

#366 La verdad es que no se de que estais hablando.

Aguila2k2

No quería spoilear nada a nadie la verdad y gracias mod por ponerlo en spoiler. es historia que si disteis algo de la segunda guerra mundial en el colegio la teneis que haber esuchado por cojones estara entre las 3 batallas mas importantes de la guerra. mas que nada porque es la invasion de francia por parte de alemania y como dejo fuera de combate a francia y sin ejercito. si quereis saber un poco mas lo dejo en espoilers

spoiler
Ninja-Killer

Yo no creo que un hecho histórico sea ningún spoiler, pero bueno.

1 respuesta
pIJAS

#370 Una cosa es que comente que hay muchos barcos pesqueros que ayudan a soldados ( cosa que se ve en el trailer ), pero otra cosa es que de detalles de los desenlaces

1 respuesta
Aguila2k2

Yo tampoco lo considero spoiler la verdad y mas siendo una parte bastante importante de la segunda guerra mundial y no una batallita americana por salvar a un soldado pero bueno hay que respetar el echo de que algunos prefieran aprender de historia atravez de pelis de hollywood con tios wuapos haciendo de heroes y no los echos mas o menos reales escritos en los libros de historia o documentales.

Aguila2k2

#371 bueno entonces no te cuento que los alemanes perdieron la guerra al final =P

1 respuesta
T

#373 y que fueron derrotados por la URSS

alfa036

chavales, os dejo un spoiler del copón, Despues de la WWII viene la guerra fria :O

1 respuesta
wajaromau

Un poco flojo el trailer para ser MrHype, uno veia el de Interestellar y decia guau aunque luego la peli fuera un mojon, pero este trailer flojo flojo, a lo mejor es al reves y hace un peliculon quien sabe.

El cine belico siempre es bien recibido en mi. Lastima que parezca que de nuevo los americanos son los unicos que participaron en la WWII.

T

otro spoiler, será un buen ñordo y os lo comereis encantados.

2
Kassie

#375 antes vino el telón de acero xD
Cuanto haterNoliano por el hilo, me encanta la gente cuando habla de historia de la II GM sin tener ni puta idea

Phil_Rich

pero como sois tan pedantes joder

a mi me gusta el trailer, a ver como se conectan luego todas las historias

2
B

Trailer malo malo

The-Guest

A mi el trailer no me dice nada, espero que sea por no destripar mucho la película.

1 respuesta
pIJAS

#381 Lo raro es que no la hayan destripado entera, total el 100% de las personas conocen la historial 'real'

3 respuestas
The-Guest

#382 Yo me refería más bien a los personajes y todo lo que pueda surgir en torno a éstos.

Está claro que al estar basada en una guerra se sabe como empieza, como se desarrolla y como termina.

Edit: ya veo el 'lío' que ha habido con los spoilers. A decir verdad yo no conocía la batalla, pero no creo que haya mucho problema con ello, ya que me da la sensación que no es más que un escenario en el que contar la historia de los soldados.

Ninja-Killer

#382 Muchas veces en el cine lo importante no es lo que se cuenta, si no como se cuenta

1
eondev

#382 Que tío, qué tendrá que ver destripar la pelicula en sí con contar un puto relato histórico? xD. Una cosa es que te cuenten como muere el aviador/prota/chica de la peli y qué pase y otra contar lo que pasó en la WWII

1 respuesta
B

Va otro spoiler: Una pelicula de ficción basada en un hecho historico no lo mismo que un documental.

dranreb

#359 Me acabas de recordar que tengo que volver a verla

pIJAS

#385 Veo que aun no te enteras, leete el spoiler del compañero de la pagina anterior, mucha gente conoce esta mision pero no detallada como este señor explica, solo le ha faltado hacer un copy&paste de la wikipedia

1 comentario moderado
deBurrows

No entiendo qué le ha dado a Nolan por hacer una bélica, no pega nada con sus anteriores trabajos y no sé muy bien qué esperarme. Tras ver el trailer no espero gran cosa, quizá una película bélica correcta, visualmente potente como todas las de Nolan pero poco más. O quizá han hecho un trailer flojo para que luego la peli sorprenda gratamente. Habrá que verla de todas formas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags