Vista anoche.
Me sorprende muchísimo que la gente de este hilo esté dando notas tan claras cuando es una película que merece una revisión en toda regla, es un filme que contiene muchísimo contenido pese a la aparente sencillez de su desarrollo. La invisibilidad general de todo aquello referente a la guerra, emociones, sentimientos y, cómo no, la falta de espectacularidad hollywoodiense son los principales pilares de la historia. No creo que se pueda comprender todo eso con un único vistazo.
Por otro lado, hay elementos como la fotografía que sorprenden en su forma de base, pero otros añadidos como los efectos de sonido y banda sonora adquieren mucha espectacularidad en el cine, y hay que comprobar si mantienen esos aires de grandeza en un ambiente más sobrio y mundano como es el hogar propio.
No sabría qué decir de ella, me ha sorprendido mucho y hay que masticarla bien para formalizar una opinión sólida. Por ahora tiene un 7 de 10.
Lo dicho, menos respuestas inamovibles y más revisiones antes de hablar de ella, sobretodo para los que la consideran sosa y aburrida, la grandeza del cine no está en las explosiones ni en la sangre, sino en la excitación mental y en la alteración de la empatía, que parece que hoy en día lo humano se ha rendido frente al CGI.