El 2014 en el Cine

B

2014 tiene toda la pinta de que va a ser un año muy, muy jugoso en cuanto al séptimo arte se refiere. Tanto, que se han suscitado dudas en cuanto a si algunas películas no deberían retrasar su estreno un tiempo debido al colapso de fechas.

De todas las cintas que se nos vienen encima, ¿cuáles son las que esperáis con más ganas? ¿Para cuáles acudiréis sin dudarlo a las salas de cine?

De lo más importante, sin ningún orden en particular:

Y bastantes más que me dejo en el tintero.

Por supuesto, la gran mayoría de lo que he puesto se trata de cine americano. Todavía faltaría considerar lo que nos tengan preparado los cineastas europeos.

Como digo, un año jugoso.

13
darkblade60

Interestellar, Sincity y noah.

geronimo1

The expendables 3 :qq: :qq: :qq:

Turamb0

Inside Llewin Davis, de los Coen. ¡Ponla!

Lo único que me llama ahora mismo es Interestellar y Godzilla.
#6 Ya, estrenada ya esta, pero en algún festival. El estreno para el público es en enero.

1 respuesta
Fit1

Mono de Hobbit ya.

1
B

#4 técnicamente esa película es del 2013

1 1 respuesta
Zaer

Sin City.

A ver si hay suerte y les sale una buena película de neo-noir. Que a los que nos gusta el género estamos muy necesitados.

1
blackoN

En el cine me veré fijo:

'El Hobbit: Partida y regreso'
'X-Men: Días del Futuro Pasado'
'Capitán América: El Soldado de Invierno'
'300: El origen de un imperio'
'Fast & Furious 7'

También quiero ver estas otras pero no en el cine, me esperaré a que estén en buena calidad:

'The Amazing Spider-Man 2'
'The Raid 2 (Berandal)'
'Southpaw'
'Los mercenarios 3'
'Need For Speed'

darkavm

El 2014 va a ser nada comparado con el colapso de estrenos que va a haber en 2015.

1 respuesta
creamfield

My eyes are ready! Menuda currada #1, buen trabajo.

Plainview

#9 Haters. Nunca estáis contentos.

kabra_jigsaw

Nolan, Aronofsky, Von Trier, David Fincher, Joon-ho Bong....La virgen, que añazo!!

1 respuesta
Dralions

#12 qué coñazo*

1
thor186

El Hobbit, 300: Rise of an Empire, Expendables 3 y Need for Speed (Jesse Pinkman :qq: )

NekoGatun

Yo espero que sigan cerrando cines. Y que bajen las entradas y se dejen de 1000 promociones y precios distintos para la misma pelicula.

Si voy a dos o tres, que se den por satisfechos. Las del Hobbit y alguna de superheroes tipo Guardianes de la Galaxia o X.Men.

B

Al cine iré fijo a ver:

'X-Men: Days of Future Past"
'The Amazing Spider-Man 2'
'Captain America: The Winter Soldier'
'Sin City: A Dame to Kill For'
'The Hobbit: There and Back Again'

Las demás ya veré, si me pilla en el pueblo fijo que veré todas las que pueda, en Madrid no sé.

1 respuesta
Grimmer8

#16 Solo se salva el Hobbit...

darkavm

Con la lista de nombres impresionantes que hay en #1 no me puedo creer que las que pongáis como primeras opciones (y en algunos casos parece que únicas) sean 300, El Hobbit o TASM 2.

3 1 respuesta
weah_dany

Interstellar, Her, Inherent Vice, Dumb and Dumber to, Foxcatcher, The Wolf of Wall Street, Noah y Exodus son a las que realmente tengo ganas, luego probablemente me vea todas, nadie me quita de ir mis 3 o 4 veces por mes al cine.

B

"Her", ¿no es del 2013? Según filmaffinity e IMDB al menos.

1 respuesta
B

#20 http://www.imdb.com/title/tt1798709/releaseinfo?ref_=tt_ov_inf

Se estrena oficialmente en enero del 2014 en USA. Aún así, es más que probable que haya errores en la lista en cuanto a si se estrena en el 2013 o 2014. Siempre hay consideraciones de si se ha estrenado en festival o no, si es en un país o en otro, si va a ser una premier limitada a finales del 2013, etc.

1
benjajim

En el cine cine Interstellar, la PELICULA de 2014 . Fin.

Luego puede que vea por otras XMenDOFP por echarle un ojo y Lego The Movie porque sale Batman.

Kylar

#1 Creo que 'The Seventh Son' no es de Tim Burton, se retiró del proyecto.

Otras dos películas que quiero ver son 'Only Lovers Left Alive' de Tom Hiddleston y Tilda Swinton y 'Byzantium' de Saoirse Ronan y Gemma Arterton, ambas de vampiros. Espero que se estrenen en 2014 en España porque no encuentro información :/

k4rstico

Las que mas me interesan son estas

  • Noah

  • The grand budapest hotel

  • Her

  • Nymphomanic

  • The wolf of wall street

  • Snowpiercer

  • Gone Girl

Aunque hay varias mas que probablemente vea, como las de superheroes

weah_dany

Debo decir que me parece muy mal que nadie de los que han posteado quiera ver Dumb and Dumber to.

1 respuesta
ice_powa_xD

#25 yo es la que seguro veo en el cine si o si , el resto algunas caerán pero esa es fijo, :D

1
Netzach

La única importante es Mad Max.

1
dicon

#18 Son las mejores para ver en cine, y con mas razon si no tienen opcion de VO la gente que las puso.

Para mi cuanto mas "sesuda" es la pelicula mejor verla en casa. El espectaculo para el cine.

2
ArThoiD

Interstellar y 300 FTW

B

Personalmente, a la que más ganas le tengo es a Inherent Vice.

Joaquin Phoenix y Josh Brolin en un thriller ambientado en los años 70, dirigida por PAUL THOMAS ANDERSON?

Usuarios habituales

Tags