El Silmarillion no dudaría tiempo ni na xd y la gente que no lo hubiese leido no la entendería hasta la 10ª vez . Aunque no estaría mal xd
La del Hobbit fijo que la hacen porque anda que no da pelas ni na .. son listos los jodíos .
El Silmarillion no dudaría tiempo ni na xd y la gente que no lo hubiese leido no la entendería hasta la 10ª vez . Aunque no estaría mal xd
La del Hobbit fijo que la hacen porque anda que no da pelas ni na .. son listos los jodíos .
deberían llevar al silmarilion a la gran pantalla, o sino en una serie de capítulos, pero si lo hacen película, k lo hagan en varias de 4 horas k no hay miedo XDDD
Solo espero que si hacen el Hobbit que no la dirija Peter Jackson sinceramente es un Director del monton me refiero a movimientos de camaras etc no al guion ni a los efectos ni al decorado.
Sería la hostia una película del Silmarillion, pero veo prácticamente imposible trasladar ese libro a la gran pantalla
un trailer de una pelicula q ni sikiera se sabe si va a hacerse? mira q lo dudo xDDDDDDDDDD el hobbit no se si tendria sentido hacerla la verdad, pq donde van 13 enanos sin una jodida hacha cuando hemos visto a gimli llevando 7 el solo? admitamoslo, son gnomos, no enanos, el hobbit es un cuento y tras ver esdla en cine no creo q viniera a cuento ya q son muu distintos en todo aunke sean de la misma historia global :\
q lio me he hecho no? esto no son horas.. xD
Me bajé un trailer de www.animersion.com donde pone que sale el 19 de diciembre del 2006. Será verdad ?
creo q yo tb tengo ese trailer pero no me fiaria mucho: si te das cuenta muchas de las imagenes estan cogidas de la comunidad del anillo
el silmarillion seria impresionante pero es casi imposible, pero seria la caña ahi unas batallas brutales, y ver a morgoth, los silmarils, Feanor,...buff increible pero dudo mucho k sea posible acer la pelicula, serian varias y largas, pero soñar es gratis...xDD