Tiene buena pinta que lo hagan de forma artesanal
Tim Blake Nelson será Samuel Sterns tambien conocido como El lider, un trabajador de una planta química que recibe radiación gamma y obtiene superinteligencia.
menudos actores edward y roth ay mi cabeza
PD: vereis será muxisismo mejor peli que la 1º edward norton no hace tartanas :=
Tiene buena pinta la pelicula.... mejores actores y parece que dentro de lo fantastico que se le presume a una peli de estar caracteristicas algo mas de "realismo" y acercamiento al Hulk de antaño..... veremos en que queda....
Salu2
Que gracia me hace lo de mejores actores... Como si Eric Bana, Jennifer Connelly, Sam Elliott, Josh Lucas o Nick Nolte fueran malos actores.
Y si salian en la primera pelicula xD.
Saludos
la cara de este se parece mucho mas al de los dibujos y eso, el primero tenia una cara rara:S
y eric bana no es buen actor...se dio a conocer con hulk me parece, lo de jeniffer conelly es otra cosa
#51 por eso he dicho me parece...:s
DIOS!!! esta se va a fumar a la primera en cero coma, si la primera tenia buenos actores pero si no te meten un guion bueno se convierte en lo que es, un toston.
Si la primera fue una gran mierda porque deciis que esta va a ser la caña? si solo se ven imagenes y a mi no me atraen la verdad, la veo como la otra xD, algun motivo para cambiar de opinion? pregunto.
#57 Olvidate de la pelicula de Ang Lee, esto no es una segunda parte, es un pelicula completamente distinta y mas nueva, mas cercana al universo Marvel y sin tanto filosofía y sentimentalismo como la anterior.