'El Increíble Hulk' (2008)

alph

#57 Esas imagenes valen mas que toda la primera pelicula, y como bien dice #59 esto es otra primera parte, a ese intento de primera peli le pueden prender fuego.

SgtOpio

#60 Te refieres a Jerzey Dudek, que como está de suplente de Casillas se ha buscado un segundo trabajo xdd

darkavm

Confirmado que Iron Man tendrá un cameo en la pelicula, para dejar el terreno sembrado para la futura pelicula de Los Vengadores.

1 mes después
sk_sk4t3r

Foto de Abominación, el villano de la película.

darkavm

Craig Armstrong se encargará de la banda sonora.

9 días después
sk_sk4t3r


sk_sk4t3r

Nueva imagen.

Loa

parece un tirillas :P

darkavm

#68 Tal y como debe ser el verdadero Bruce Banner. Eric Bana estaba demasiado tocho de por si en la otra pelicula.

sk_sk4t3r


darkavm

Trailer el 13 de marzo.

Am7roK

Almenos este Hulk no parece una gelatina.

Godbeer

HOMEER furiosoooo!

darkavm

Imagen de William Hurt como el General Ross

sk_sk4t3r

El trailer se podrá ver un día antes, el miercoles 12.

ShAdOw000

Joder con darkavm y skater....vivis en la red macho, se van turnando las noticias... ahora te toca a ti darka xDDDDDDD

NaCh1To

Preview del teaser , el miercoles saldra

S

Aun recuerdo hace muuuchos años, siendo un criete, como mi padre me llama para enseñarme como rompia una camiseta interior de tirantes haciendo fuerza al son de "mira, como la masargargaragragrar .."
Al dia siguiente toda mi clase supo que mi padre era la masa ... No recuerdo recibir ningun puntapie ni parecido golpe de la grulla, pero cerca estaria o por alguna casualidad del destino lo eludiria ...

Siempre he querido ser la masa.

EDIT.- por cierto, sale Robert Downey Jr como Tony Spark?? cameo de iron man??

EDIT2.- Abominacion, joder que buen nombre de villano ... acojona de por si.

spoiler
sk_sk4t3r

TRAILER.

http://www.mtv.com/overdrive/?id=1583143&vid=215625

Dieter

Joder la Abobinacion es un tyrant de la serie 103... molaba mas la abobinacion en plan lagarto no un aborto de umbrella.

algo asi

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/05/abomination.gif

sk_sk4t3r

Trailer en youtube.

Spybreak

Bastante soso, la verdad. No me inspira demasiada confianza la peli.

Descarga en HD para los que no se quieren dejar los ojos en YouTube:

720p

xeryon

Si, la verdad es que es bastante soso :S

retsex

¿Edward Norton y Tim Rotch en una película de Marvel?, si no lo veo no lo creo xD. Pero bueno, de todas formas iré a verla. Además, la primera parte tampoco estuvo mal...

ElKedao

Jildeghar

Joder, es un goddamn Tyrant por dios.

No esta mal el nuevo Hulk, aunque me gustaba mas el antiguo, mucho mas tocho, jarto y cabeza buque

A

ver a tantos buenos actores juntos me fascina norton tyler roth

peterstriker

Me esperaba a Abominacion mas acojonante y bestia, si da mas miedo en el comic XD.

P.D: exagero un pelin cn lo del comic, lo se.

NaCh1To

la liv tyles esta wena eh.

darkavm

No me convence. Faltan 3 meses para el estreno y no han logrado despertar interes. Se han reservado sin mostrar nada, no se si por querer crear expectación o porque la pelicula no les a salido como querian.

Ademas en el trailer casi te destripan toda la línea argumental base y eso es muy malo y mas teniendo en cuenta que se trata del primer trailer.

Parece que lo "peor" de la pelicula va a ser las escenas de ostias de Hulk y Abominación, porque los papeles de Norton y Roth parecen mas interesantes que el ver a dos mostrencos digitales darlse de leches.