He ido a verla hoy y la verdad que no me ha terminado de convencer, no se si será por que me gusta mucho el libro y le tengo cariño o vete a saber.
#451 No me gusta nada eso que han hecho sobre lo que dices del Ender demasiado humano...
Hoy dia en el cine parece que si el prota no se derrumba y muestra su lado mas flojo no es un heroe de verdad... -.-
Sorpresón que me llevé ayer con esta. A pesar de que le han metido más cantidad de efectos y lucecitas de las que requeriría, la esencia del libro está intacta. Es una adaptación muy buena; está lo justo y necesario del libro, no he echado en falta nada.
El único pero es que va un poco acelarada; unos cuantos minutos más le habrían venido bien para reposar la carga psicológica de algunas escenas.
Creéis que harán la película de los otros 5 libros? No se como adaptarían toda la mierda de la descolada y los cerdis, creo que encajaría mucho mas en formato seria :/
#457 El autor de los libros va a sacar una nueva novela y podrían reconfigurar la secuela a partir de su historia http://www.slashfilm.com/enders-game-director-says-new-orson-scott-card-novel-may-power-a-film-sequel/
No me ha gustado, creo que no han conseguido transmitir bien el libro.
Quizás con una hora más de metraje hubieran conseguido algo aceptable. Eso si, efectos especiales soberbios.
a mi me a encantado y a mi novia y a la otra pareja con la k estabamos tb.. esperando a siguientes pelis
Yo la vi ayer y me lo esperaba peor. Al escuchar la voz del doblaje de Ender y ver la cara de pan de Valentine me quise salir xD
Lo que menos me ha gustado (y debe ser cosa del tiempo) es la relación Ender - Bean. No está nada lograda, y es una de las cosas más interesantes de los libros (El Juego y La Sombra). Si no fuera así Scott Card no hubiese vuelto a escribir el Juego de Ender desde la perspectiva de Bean.
Bueno hubo más cosas que no me gustaron
Me estoy leyendo el libro y no voy a ir a verla, me espero a verla por la bahía pirata
(El libro es francamente bueno, voy por el 35% I LOVE KINDLE)
Me ha gustado pero tengo un sabor agridulce, me ha gustado lo que he visto pero le falta metraje, darle más tiempo a todo. No paraba de saltar en el tiempo y aunque muestra "todo", hay cosas que no tienen sentido por ese paso superficial que se le da. Los pequeños cambios "comprensibles", pero con 1 hora más de peli hubiese quedado muchísimo mejor, creo yo. Entretenida, aunque me hubiese gustado verla sin haber leído el libro para ver qué sensación tenía.
He pagado por verla 3.50, asi que no me puedo arrepentir, esta entretenida sin mas pero se me hace un poco larga la verdad.
Yo le entiendo. A mí se me hizo larga porque se me hizo aburrida. Y se me hizo aburrida porque había muchas cosas sin sentido. Si se hubieran planteado la adaptación de otra forma (con más metraje o replanteando algunas escenas) podrían haber metido más información, habría tenido más sentido y no se habría hecho tan larga. Pagué 2'90, por suerte, me habría dolido mucho haber pagado la entrada completa. Casi me quedo dormido.
Para mí se ha quedado en una excusa para meter efectos a saco.
Me ha encantado. No me esperaba para nada el final aunque den varias señales de lo que va a pasar. Debe ser que me estoy volviendo tonto con la edad xD.
7'5/10.
Para los que se hayan quedado con el gusanillo pero les de palo seguir con la historia de un montonazo de años después, ha salido hace poco la precuela del Juego de Ender. La estoy leyendo y me está gustando bastante. Tiene de esa "salsilla militar" que le falta a la peli (y que en el libro aparece con creces).
Trata sobre la guerra de antes de lo que pasa en la peli no?? No se... No ender, no party... (Excepto si es bean claro xdd)
#479 Evidentemente. De hecho la saga de Bean me la leí en un verano xD Es mi personaje favorito, pero aunque no salga gente conocida (bueno esto no es cierto del todo xD) me está gustando bastante.