'El legado de Bourne' (2012)

Fyd

La verdad que la tercera parte no me decepciono ya que sigue un poco en la linea de las anteriores, me gusto bastante, aunque no le veo el sentido de seguirla, la historia pues estaba ya bien zanjada en la ultima parte.

B

Vi la primera, y no me gustó. Como siempre veo a Spybreak diciendo florituras sobre la saga, quizás le de una oportunidad.

1
3 meses después
darkavm

George Nolfi se encargará del guión.

alejo

No se si conviene hacer una 4ª entrega. La saga a quedado cerrada, y encima con una clara ventaja sobre la mayoría de trilogías de estas ultimas décadas, ha ido in crescendo.
Seguramente la 4 película no consiga nada mas que arruinar una saga que en unos años podría considerarse de culto dentro del thriller de acción.

Saludos.

oOL4sTOo

Joder, cuanto tiempo queda...:( me encanta esta saga de mis favoritas

5 meses después
vz16

aprovecho ahora que estan dando en la sexta una peli de matt damon para subir esto y que comentemos un poco sobre la peli y tal^^

B

Ostias ya ni me acordaba que yo había respondido a este thread xD Ya estoy algo más informado, metí la pata.

Hay más historia por relatar, no tiene por qué quedarse en la trilogía.

Espero con ansia la siguiente pelicula porque es una saga increíble; espero que se la trabajen tan bien como las anteriores.

NeO_PedritO

Aunque se podria quedar asi perfectamente, la verdad. Solo espero que no jodan la saga al final xD

M

Cojonudo y como bien dice Darkavm las peliculas solo recogen los protagonistas y cuatro cosas mas, no tiene NADA que ver con los libros (pelis y libros, los dos geniales eso si)

Darkavm... Bourne vs Chacal seria JODIDAMENTE SUBLIME y lo sabes. A ver que se va sabiendo del guion.

PD: Como si sacan 5 o 6 de Bourne, la 1 2 y 3 las sigo viendo de vez en cuando y... tengo que comprar otro libro creo que ha sacado otro.

RuLi_pucela

#36 no echaban en la sexta hoy una de Mark Wahlberg? WTF!

casualmente, el otro día me volví a ver las dos primeras :P me encantan!^^

garktz

realmente y a pesar de estar cerrad la trilogia podrian "volver a perseguir" a bourne por algun otro motivo y vuelta a empezar.... pero es como todo, hay que esperar a que este acabada para decir si es buena o no... aunque la sensacion que da es de que no estara tan bien como las otras tres aunque no significa que sea mala xk las otras 3 me parecen cojonudas

mollo85

Volverán a ponerla en los creditos?xD

Dj_Sergio

#42 a mi me parecería cojonudo, me encanta esa cancion

oOL4sTOo

Go go Bourne!

TaPioN

La verdad es que Extreme ways es un temaka

vz16

bueno yo tengo que decir que las 2 primeras me parecieron peliculazas, muy completas, con acción de la buena, un buen orden y pelis que dan mucho de sí, bastante completas creo que sería la expresion vaya xD. Eso sí, la 3º me pareció un poco :/. No se, no seguía el tema de las anteiores, quiso ser algo un poco diferente y creo que la cagaron, no creo que fuera mala del todo, pero si que bajó el nivel en cuanto a todo lo que tenían las anteriores, yo si que le daría una oportuniad a una 4º parte ;D

SupermaN_CK

Pues a mi me encantaron las 3, qué quereis que os diga :)

alph

Jason Bourne >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> James Bond

garktz

no nos pasemos.....

1
LerToS

Pues como ya han dicho algunos por ahí, a mi la tercera me pareció la mejor, y eso que las dos primeras me parecieron sublimes :<

Yo espero con ansias la cuarta, no sé por qué se tienen que quedar en tres si hay mas material y siguen queriendo hacer mas, si la cuarta no mola pues no se verá de nuevo y punto, como se ha hecho toda la vida, no me voy a amargar xD

Un saludo

vz16

#50 jeje yo creo eso mismo, si se ha planteado una 4º viendo como quedó la 3º, debería ser una peli demasiado buena como para plantearse seguir una trama "acabada" espero que no decepcione claro, aunque si sigue dirigiendola el mismo y siguen manteniendo el reparto, creo que no decepcionará. ;D

#51 yo considero una buena película cuando la ves varias veces y no te "cansas" sin llegar a los extremos claro xDD. Y este tipo de películas creo que es un claro ejemplo

Gandalf530

La trilogia de Bourne es de lo mejor que puedes encontrar a dia de hoy en cine de accion/thriller. Yo tengo las tres originales, lo cual es un logro para mi, casi no tengo peliculas originales.

kas

#34.

Para mi ya es una trilogia de culto, este sabado a las 22:20 dan el mito en Calle13 creo.

Jason Bourn y su Krav Maga pwnean a cualquier otro supahiro, me encantan las 3 peliculas y para mi tambien han ido a más.

PD: http://open.spotify.com/album/4FZvvWsoGL3vtkO8W1W0tJ

shortyStyle

Pues para mí lo mejor de la trilogía es cuando te das cuenta de que la última escena de la segunda peli no coincide con el principio de la tercera, sino casi con el final de la tercera, eso me dejo loco

Para mi gusto las 3 son enormes, sobretodo la 1º.

4 meses después
NdY78

A raíz de un comentario sobre las películas de acción en las que habia participado ultimamente Travolta en el hilo de "Asalto al tren Pelham 123" he decidido googlear y en la ficha de Travolta en Wikipedia he encontrado que su próximo proyecto se trata de "The Bourne Deception" y como he buscado este hilo y no he visto nada, aqui dejo el rumor xD

PD: A pesar de esto, no he sido capaz de relacionar a Travolta con Jason Bourne en ninguna otra página. No se de donde se saca esta información porque en la ficha no aparece fuente alguna. Así que la fiabilidad del rumor es muy baja yo creo xD

ShAdOw000

Hace poco adquirí las 3 en formato HD y me di el gustazo de verlas como Dios manda una vez mas, y van 4 o 5 xDDD Me encanta la trilogia...

S

Yo solo quiero añadir que eso de que la 2ª fue mejor que la 3ª es mentira, en la 2ª sobraban muchos giros de camara. De todas formas la mejor siempre sera la primera.

26 días después
darkavm

Josh Zetumer será el nuevo guionista.

alejo

Esta es una saga, que llevada siempre por el terreno realista que tiene, podría convertirse en una franquicia tan fértil como lo ha sido James Bond, a la que pega un repaso bastante grande en casi todos los aspectos en los que guardan alguna relación.

Es mas, podrían incluso cambiar el actor con el tiempo, y buscar unas motivaciones nuevas que no se limiten al proyecto Treadstone y demás mierdas de la CIA. Que si, están bien, pero no creo que vaya a aguantar 15 películas esa trama.

xylia

esta saga, junto a la jungla de cristal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> alll