'El legado de Bourne' (2012)

SupermaN_CK

#180 Sigue existiendo pero no está? [?]

1 respuesta
darkavm

#181 La trama de las anteriores películas es la que pone en marcha la de esta. No han matado a su personaje ni nada por el estilo. Si llegan a un acuerdo, podrían hacer una quinta parte de nuevo con Damon.

1 respuesta
SupermaN_CK

#182 Ojalá sea así, entonces esto es una precuela no?

1 respuesta
S

Me huelo un pufo tremendo. Para mí la saga Bourne acabó ya.

El caso Bourne: muy buena.
El mito de Bourne: perfecta.
El ultimátum de Bourne: no tan buena como las dos anteriores pero no está mal.

Encima es que estoy viendo los actores que piensan meter y es para echarse a llorar. Van a joder una trilogía fantástica sólo por aprovechar el tirón y ganar pasta.

Y para interpretar a Bourne: Matt Damon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro actor
Pff, sobre todo el Jeremy Renner ese... lo vi en Protocolo Fantasma y era lamentable.
Además es gay.

Bonus:

http://www.youtube.com/watch?v=H3VPvp4O8xE

3:13

2 2 respuestas
Hardy

#184 Pero es que Jeremy Renner no va a interpretar a Bourne. Como ha dicho, darkavm, él interpretará a otro agente diferente.

RuLi_pucela

#184 Pues si Edward Norton te parece para echarse a llorar...

4 1 respuesta
ekeix

los de los pufos siempre hablan en mv, pero claro esto es mv y de la misma manera el pufo se convierte en peliculon de accion y aqui nadie ha dicho nada xd

S

#186 No digo que Edward Norton me parezca malo, lo que digo es que no le veo el sentido a meter tanta celebrity, jodiendo así una saga que estaba perfecta y terminada. Tirar de novelas que no son ni de Ludlum y marear más la perdiz con personajes sacados de la nada no suena más que a ansias de ganar dinero en taquilla sin pensar en el espectador, alargar más algo que acabará rompiéndose. Auguro un fracaso estrepitoso.

Lova

En serio que no va a salir matt damon??? es como si en barrio sesamo de un dia para otro desapareciera espinete y pusieran a bob esponja omfg

1 1 respuesta
sergimaru

#189 Sí, desde febrero se sabe que Damon no estará, el personaje de Jason Bourne no aparece en esta.

#183 ¿Sabes qué significa legado?

#191 Entonces, ¿sabes qué es una precuela? Si el personaje de Bourne deja un legado, la película no puede antes de las películas de Bourne (a no ser que hagan algo raro relacionándolo con conspiraciones previas o yo que sé que aun no se sabría o no querría saber).

1 respuesta
SupermaN_CK

#190 Lo que alguien deja a alguien.

Es una forma de transmitir bienes o derechos tras la muerte de una persona.

1 respuesta
zdK

1
JoseIM

¿Venden a Jeremy renner como si fuera un fucking amote ya?

Porque yo no me lo termino de tragar actuando

1 mes después
sk_sk4t3r

2
darkavm

Pinta MUY bien.

1
rusillo_

Transmite muy buenas vibraciones ciertamente, estoy deseando verla!.

dovitodkb

Jeremy Renner se está encasillando como chico duro. Solo le falta ser el próximo James Bond.

1 respuesta
SeiYa

Me cae mal desde que fue el malo en SWAT.

1 1 respuesta
MaPaCHe

La mejor trilogía de acción, esperemos que no se carguen la saga

zdK

Me encanta. Me gustó muchísimo la trilogía de Bourne y este trailer pinta MUY bien. Espero que no se quede solo en esto.

danao

Es la cuarta???

shisko90

ami la trilogia me encanto, esta pinta tambien bien

Liyo

Pinta bien, pero a mí, Matt Damon, me marcó haciendo esta saga y ya no la veo con los mismos ojos si no veo a Damon haciendo de Bourne, a lo mejor cuando la vea cambio de opinión.

2 1 respuesta
Aeron

Buenooo, bueno, me ha alegrado el día este trailer. Pintaza

espartano666

#197 Lo mismo e pensado yo.
Es mi imaginacion o se parece la ostia a Daniel Craig / James Bond, en cuanto a comportamiento, etc. ? xD Yo le imagino como doble 0 la verdad XD

PiPePiTo

#198 Fijate, que a mi me moló eso x'DD

AlzeN

El trailer tiene una pintaza increíble, y #203 recuerda que no es Bourne (yo también lo pensaba), es otro agente distinto, y lo prefiero, mejor que imaginarme a Bourne con otra cara me imagino a otro agente directamente, lo veo un acierto.

NaCh1To

yo esto no le veo ni pies ni cabeza pero weno..

F

¿Si no es Bourne, porque le ponen de titulo Bourne?

:wtf:

Es otro agente, tendria otro nombre.

1 respuesta
F

#209 El legado de Bourne.

1