'El legado de Bourne' (2012)

palike_soul

Ponen a Edward Norton y quitan a Matt Damon. Un paso para delante y otro para detrás.

1
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

12 1 respuesta
alph

PINTAZA.

ekeix

Mola un huevo que sea paralelo a Jason Bourne, en un futuro espero verlos juntos :si:

4 1 respuesta
zdK

Vaya pintaza joder, como fan de la saga Bourne estaré ahí el primer día.
Como dice #244, me encanta que hayan llevado la historia de forma paralela.

Txenon

#242 SOLD.

Gaseosus

OMG, que buena pinta joder.

Pentakaiser

Hostias, Ojo de Halcon, must see

Mayiusca

Pues sí, pintaza. Jeremy Renner, Edward Norton y Rachel Weisz, ¿pa' qué queremos más?

alph
3
xXxHarlockxX

Pues me voy a poner a ver las tres, así, del tirón.

3
lafundo

ufffff, ufffff que buena pinta.

Fenomenal que sea otro agante en una historia paralela.

Que sea una posibilidad ver a los dos en el futuro...

Vaya pedazo de pack de paliculas para vender en las tiendas. :D

El Capitalismo puro y duro nos dara a Bourne y Ojo de Halcon juntos en una pelicula. :clint:

Am7roK

Bueno pinta! Espero que esté a la altura! Me apuntaré al maratón Bourne para su estreno

B

VAYA LOCURA!!! DE escenas con motos!!!!! omg!!!!!! no sabía nada de que la saga continuaba... yo creo que las 3 primeras son la mejor trilogía que existe en mi opinión (tal vez junto a la de indiana jones). Mantuvieron el nivel de una forma muy basta, no suele ocurrir. Espero que si hacen una cuarta y se encaminan a una 5ª y una 6ª no hagan de bourne una saga prostituida como 007.

1
-jack69-

Muy buena pinta..este año va a ser grande :D

22 días después
alph

Acabo de leer una noticia en la que al parecer hace unas semanas estuvieron rodando unas escenas nuevas con un personaje sorpresa.

Y el estreno de la peli pasa del 3 al 10 de Agosto.

1 1 respuesta
B

#256 agosto? De este año? Todavía me parece demasiado pronto, no sé por qué xD

Se sabe algo de la supuesta respuesta de Matt Damon y Greengrass a esta película?

1 respuesta
alph

#257 Si, es de este año.

dicon

Yo estoy hasta la raba de que me metan al Jeremy Renner o como se diga en todo, es bajito, no esta ahi de gimnasio como otros tios de accion, es zurdo (xD) y no me gusta como actor.

2 1 respuesta
Insurgente

#259 No puedo estar más de acuerdo xDDDDDDDD

1 respuesta
dicon

#260 Es que cada vez que lo veo no puedo evitar pensar "mierda, estoy viendo un trozo de una peli en youtube y lo han puesto al reves para que no se lo quiten por copyright" y te juro que se me queda mal cuerpo mientras lo estoy mirando.

De todas formas y fuera bromas, sobre todo es que no me gusta como actor y lo de que sea bajito y lo otro afecta tambien a como se le ve... en la peli esta de ben affleck de ladrones estaban al lado y me daba la risa.

1 respuesta
Insurgente

#261 Sí, en The Town. Yo es que sus papeles no me los creo nada porque lo veo eso, muy bajito, muy poca cosa. No sé, no puedo creerme que ese tío sea un súper espía con el cuerpo que tiene xDDDDDD

RuLi_pucela

Hombre a mi me parece buen actor, además hay que reconocer que en 'Tierra Hóstil' lo clava.

krm

Cuando grinda con la moto de cross las escaleras es como...va, venga, qué más.

2 1 respuesta
Insurgente

#264 Bueno, hay una escena peor en El Ultimatum de Bourne, que de un borde de una acera de no más de 15cm, salta Damon con la moto algo así como un metro y medio.

Ambas cosas son posibles, lo sé, pero están abusando mucho de lo de "somos súper espías y estamos entrenados para todo"

1
sacker

pues a mi Renner me gustó mucho en Misión Imposible. No será muy alto pero sí daba la sensación de poder repartir manteca sin complicaciones y quedaba creíble (y tenía el punto de molar más porque se supone que era un tío "de oficina" ).

Que grande el último tráiler, que bien lo voy a pasar este verano en el cine :qq:

2
Insurgente

La mejor frase de todo el trailer y posiblemente de toda la película es:

Te regalaron un ferrari, y tu gente lo trató como si fuera un tractor.

Edit: se me ha ido la olla xDD

1 respuesta
B

#267

spoiler

Alguien de aquí se ha leído los libros de la saga Bourne? Porque yo me leí el primero hace tiempo, pero recuerdo que con bastante esfuerzo porque la narración dejaba un poco que desear.

¿Mejora?

2 respuestas
Insurgente

#268 Tienes toda la razón, se me ha ido la olla xDDDDDDDDD

Por cierto, ya que estás, por si lo sabes:

spoiler
1 respuesta
B

#269 No me acuerdo... Hace ya demasiado tiempo que vi las películas. En breve las refrescaré para ir a ésta con los deberes hechos.

Si alguien lo sabe, a mí también me gustaría saber la respuesta a la pregunta.