El Maldito Cine De Hoy En Dia...

B

mirar el video que ha subido el del ladrillo ese minuto 39 como despues de que el notas se cargue a todo el mundo la tia matana su marido hace como que le llora y luego se sienta tranquilamente....

blackkitty

cuando en mi pueblo tengamos cine... ya lo diré xD

pJ_KoKo

Como que "Mañacos" ? mecagopati!

Pues desde las patatas fritas, las jennys chillando de susto, los que no callan, los del movil... etc

werty

No suelo ir al cine, no suelen dar películas que estén a mi superior nivel intelectual.

B

Me da rabia la gente que aplaude cuando pasa algo especial en la peli

Homyu

Solucion: La ultima sesion de un domingo, si encima cae una lluvia torrencial y la peli es buena, notas como esos 6 € han sido divinamente pagados.

Strangelove

Hay cosas que cuando voy al cine me matan, y creo que puedo ser breve contándolas:

1) La típica señora estúpida que va con una amiga o familiar a ver una película, se sienta detrás, y está todo el puto rato haciendo comentarios sobre lo que va viendo, y como no, pensando en voz alta. Es cuestión de minutos que alguien se levante desde la otra punta de la sala y le diga en voz alta "... ¿¿¿ SE PUEDE CALLAR DE UNA VEZ ??? ...."
Eso suele ser mucho peor, porque entonces baja la voz pero hace mas comentarios y hablando mas rápido.

2) La familia de catetos maleducados, que se compone de un padre de familia muy bastardo, que usa el móvil mientras se proyecta la película, y no siente reparos en hablar en voz alta como si estuviese hueco. La mujer se pasa todo el rato levantándose y volviendo al servicio o al bar del cine, y los niños son regordetes hiperactivos que han ido al cine a cualquier cosa menos a ver la película.

3) Los porculeros que son un híbrido entre 1 y 2, que son dos amigos o bien una pareja insoportable, que tiene una necesidad imperiosa de sentarse exactamente junto a tu butaca en una sala de 400 localicades, con ticket sin numerar y prácticamente vacía.

4) Los incompetentes, que suele ser el maldito responsable de la sala de proyección de cine, que hoy en dia están todas automatizadas, y lo único que tiene que hacer es observar que no hay fallos en la proyección. Es fabuloso cuando empieza la película, y tras haber pagado 6 euros te encuentras con una pantalla desenfocada o con la imagen desplazada hasta la puerta de la salida de emergencia, con la molestia que acarrea levantarse y salir para avisar que la imagen está desajustada o no se oye el sonido.

-Y luego siempre están las anécdotas en el propio cine, como la vez que fuí a liarla con tres amigos más al estreno de las "tortugas ninja" allá a principios de los 90, y que tardamos mas de 3 horas en acabar de verla porque hubo hasta 3 apagones por la tormenta que hubo, o la vez que fuí al cine a ver "prueba de vida" de Russell Crowe y de la mitad hasta el final de la película desapareció el doblaje en español y se quedó con el original.

Recuerdos, como los años que en Málaga se celebraba "el dia del cine" a finales de Julio, y las aventuras que había que correr para poder amortizar el bono de seis películas en un mismo dia, lo que convertía aquello en una auténtica Ghinkana por todos los cines de la ciudad ...

A

Yo odio que el de detrás dé patadas en el asiento o ponga los pies ente asiento y asiento. No lo soporto. Cuando íbamos a ver películas en el colegio y alguien me ponía los pies entre silla y silla, se los quitaba de un manotazo y a tomar por culo. Me revienta.

Lo demás no me molesta demasiado. Sí que me parecen patéticas las parejitas que van a liarse al cine y la gente que se ríe por cualquier tontería, además de los que se sienten políticamente identificados con la película y cuando ven algo que les gusta se ponen a murmurarlo corriéndose del gusto (suele ser con películas con ideología de "izquierdas").

Hantrax

uff lo k m paso un dia cn las risas...

d vez en cuando se escuchaba una risa de fondo de un jipi en momentos k no hacian ni puta gracia, y a la tercera vez dije "buuu subnormal" xk m sstaba tocando los cojones, y al encenderse las luces veo k el k stba diciendolo tenia sindrome d down ...

SkyuL

#39 AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ k durezaaa jajajajjajajajajajajaja

pa k ir al cine pudiendote bajar las pelis y verlas en tu casa trankilo sin dejarte una pasta ...

Desper4doS

El cine es una puta basura.......

  • Las peliculas que hay son malisimas
  • Lo considero carísimo
  • Es incómodo (tanto por algunas butacas de dependiendo qué cine, como por los ruidos, salas, pantallas, sonido y gente molestando)

Conclusión: sofá+5.1+pantalla panoramica 24 = el mejor cine del mundo y sin pagar. A lo que se le puede añadir aperitivos, bebidas, follamigas y saco de dormir

PD: Si, así es el salon de mi casa :)

xuanmi

lo peor que me ha pasado en un cine es ver como a un chaval le daba un ataque de epilepsia en el cine viendo el señor de los anillos, creo recordar que era la comunidad del anillo, justo en la escena en la que frodo y los demas hobbits se esconden en un hueco debajo de la carretera, cuando los buscadores del anillo esos que iban de negro los estan buscando y estan bastante cerca de cogerlos. el chaval se emociono bastante gritando FRODOO FRODOO.. y la gente tardo como 1 minuto en darse cuenta de que el gritaba auxilio era el amigo del chaval, que tuvo que pasar un mal rato de cojones

perdonad, pero soy 1 inculto del señor de los anillos xd

MaPaCHe

Recuerdo cuando fui a ver Batman, un grupo de niñatos se pusieron a dar por culo unas filas mas arriba, y justo a mi lado habia un par de chavales a los que le tocaron demasiado la moral porque estaban fumando porros, asi que subieron y le dieron un par de ostias xD

Pontifex

Deberían prohibir la comida en el cine, por dios, qué peste a palomitas al entrar en la sala, odio el puto crujir al comerlas

ch3ris

el secreto esta en ir a las sesiones nocturnas, apartir de las 22:00 hasta las 00:00 , cero niños , silencio y cuando sales cojes el coche y a tomar algo con los amigos, tan agusto.

la ultima vez que fui al cine a la sesion de media tarde fue para ver soy leyenda y habia un crio de 15 años? que ya la habia visto CONTANDO TODA LA JODIDA PELICULA, cuando capturan a la tia mutada para el experimento el crio diciendo en voz alta

spoiler

palabras textuales , incluso creo que comento algo de la parte del perro y de que habia 2 finales total que al final toda la gente diciendole de todo menos guapo, encima quedo como la mierda delante de las chavalas de turno y lo mas triste ENTRO AL CINE CON LAS PUTAS GAFAS DE SOL PUESTAS xD

iT

#41 Aver si me invitas perro xDDD

xuanmi

jajaja #45 esos comandos spoiler fallones, no te preocupes que nadie te dira nada, es 1 truño de pelicula

EDIT: bien bien :P

ch3ris

#47 eske pulse el boton de spoiler que lleva un =, luego me di cuenta y rectifique :P

GaRoU

Yo odio a la muchachada que la lía a lo bestia, pero aquí algunos es que directamente sois unos amargados.

Yo voy al cine a pasármelo bien, y siempre y cuando respete a los demás, no me voy a privar de hacer según que cosas porque haya gente que le moleste oir que alguien respire.

Si la peli es de cachondeo me voy a reir (si hace gracia, que eso sí que me cuesta más porque pelis de humor que no sean humor chabacano son difíciles), y me la suda que a alguien no le guste mi risa. Si quiere estar a solitas que se quede en su casa. Y si quiero cuchichearle algo a mi novia, mientras no moleste demasiado se lo diré.

La verdad es que tampoco nunca me han llamado la atención, no os penseis que me mola liarla porque todo lo contrario. Pero veo un extremisimo que roza la paranoya...

Enkripted

Yo odio a la gente que va al cine

mTh

No se que me molesta más....

Si los adolescentes ( de le edad que sean) en el cine montando bulla en mis cercanías, que obviamente no tiene que ver nada con cuchichear con el de al lado cualquier comentario gracioso que se te ocurra, que ni molesta ni la mayoría de las veces se escucha.

O las ancianitas en el teatro....... tosiendo forzadamente cada 5 minutos (O cuando alguien tose), riendose histéricamente o haciendo cualquier barbaridad.... y ya puedes tener suerte de que la obra no sea "moderna" y "provocadora" porque pueden levantarse indignadas en medio de la obra.... La gota que colmo el vaso fue la última obra que vi, una señora cerca mía de repente se levanta y grita...., más alto que no se oye!!, y yo flipando en colores le suelto, más o menos bajito (Estaba al lado), "pero es usted gilipollas o que?" y la señora todo indignada refunfuñando lo que quedaba de obra..... que espectaculo dios....

Netzach

Yo odio directamente a todo el mundo NADIE sabe comportarse... excepto yo.

NO VAYÁIS AL CINE, dejadme solo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
mry00

sesiones nocturnas es tu respuesta

rallada

los que se meten a fumar cualquier cosa y te ahuman
los que les llaman al movil y con dos cojones les conestan como si estuviesen en su casa, di que si!

E

Yo no voy al cine por no encontrarme con gente así:

http://www.youtube.com/watch?v=RSj7AkCF5qw

B

A qué cines vais? Yo vivo en un mierda publo, y a partir de las 22:00 hasta las golfas normalmente no hay nadie molestando. Si alguien fuma va el que está vigilando y le mete una patada de 300 que lo envía fuera del cine (ha pasado más de una vez). Y como no haya nadie, y alguien llame a los que en teoría tienen 10 min libres hasta que empiece su turno (llevando 5-6h seguidas currando) porqué unos niños están tocando la polla, va el tío/a tan cabreados que no dicen nada más en toda la película (con la consiguiente risa de toda la sala, esa floja que jode un montón a gente tonta como ellos).

Por lo demás, me molesta que el sonido esté exageradamente alto cuando no toque. Eso y el precio son mis únicas quejas, pero como ir al cine no es obligatorio, me jodo. Y vamos, tanto que se dice "yo en casa con mi super TV y tal se ve igual", pues no sé, yo tengo una TV bastante grande y 5.1, y no es lo mismo que ir al cine :S (vi Batman: Dark Knight en mi casa, y no se puede comparar con ir al cine. Está muy bien para lo que uno tiene, pero no comparemos).

banga

Y qué me decís de la típica madre que va con su hijo pequeño al cine y le cuenta todo como si el niño fuese retrasado o algo le impidiera ver la pantalla como al resto.

- ¡Mira el león! ¿Has visto que dientes tiene?. ¡Qué miedo!

Vale, eso me pasa por meterme a ver Madagaskar 2.

3oWyN

no se a que cines vais vosotros :S
yo al ke voy weno si aveces algun kani te encuentras tonto del culo, pero de normal no hay incidentes xD

Suicide

A mi no me gusta nada la gente que aplaude al final de la pelicula, me hace sentirme incomodo xD
Se aplaude en el teatro, en un concierto, en un tablao, pero no en el puto cine!

Usuarios habituales