El Maldito Cine De Hoy En Dia...

iFRiT89

realmente es un CyP de otro sitio que lo vi, pero me pareció curioso

Buenas, escribiendo un post sobre una peli que vi ayer, se me acaba de ocurrir abrir este post, para ver que os saca de quicio cuando vais al cine.

A mi me jode muchísimo que se siente alguien a mi lado y que en vez de comer palomitas como todo el puto mundo, coma patatas fritas de estas crujientes o pipas... Joder, es que oigo mas como mastican que otra cosa, putos cerdos.

También odio a los típicos "rolletes" que quedan por primera vez para ir al cine, y si la tia se esta descojonando, el que se la esta trabajando, no iba a ser menos y hace un amago de risa falsa mientras intenta tocar algo. Esa risa falsa me hierve la sangre, encima no me dejan escuchar.

Por otro lado, os acordáis cuando Titanic?? todas las niñatas gritando cuando salia di caprio, ojala hubiera tenido una recortada en ese momento...

Esta es otra de las cosas que mas me joden...que el típico grupito de bakalas o mañacos se pongan a aullar cual mono salido en todo el cine y lo peor de todo es que le tiran palomitas a la gente y no se callan en toda la película. hace tiempo incluso se pelearon dentro del cine y tuvo que venir hasta la policia, montaron una buena ahi dentro, rompieron una silla y hubo un masivo lanzamiento de coca colas y varias caídas por las escaleras..

luego también el tipico abuelo de 70 años que siempre esta diciendo: esto con franco no pasaba o diciéndole a la abuela todo el rato que le saque el ventolin o las pastillas...

En fin, contar vuestras experiencias.

-Lania-

Quien come pipas en un cine ???

Yo odio los tipicos niñatos de " ijjijiji " y la gente que le hace " sssssshhhhht ! "

Mystee

#2 +1 y los que hacen "ohhhhhhh"

banga

Los típicos grupos de subnormales de 14-17 años que van con sus jennys a hacer el subnormal en vez de a ver una película, y comentan cada tontería que se les ocurre buscando la risa de la compañía femenina, que va igual de puta vestida al cine que a la discoteca light donde cada sábado se lia con cualquiera que se lo pida.

#10 jajaja exacto.

LmrZ

la verdad es que el cine a veces parece un puto zoo y te pueden llegar a joder la peli.

por eso ya hace años que no voy, ke pa algo esta el internes : D!

holon23

Pense que te referias a las malas peliculas que estan saliendo por el titulo ... :`(

Aridane

Levantate, di: como vuelva a oirte de nuevo te meto una ostia.
.
Problema solucionado.

Skorp1to

Yo odio la gente que va al cine, se duerme, y ronca, y el mítico de delante tuyo que no para de moverse.

D

Para que la proxima vez que te quejes te voy a contar yo una anecdotilla:
Estaba yo en Leon y me decidi ir a ver el Retorno del Rey(3 horas de pelicula),era Leon y claramente el cine era pequeño,bastante pequeño y solo te voy a decir que el tio que tenia al lado vino con una mochila de monte para picotear...Que si putas naranjas,bocatas de jamon,pipas y sobre todo el HIJODEPUTADEEL comia con la puta BOCA ABIERTA joder!
Gracias por recordarme lo mucho que quiero los cines de Leon,desde entoces no e pisado ningun cine en Leon

M

#4 eso es el pan de cada dia en el corredor xD

Aridane

#9 jajajajaja

"vino con una mochila de monte para picotear...Que si putas naranjas,bocatas de jamon,pipas y sobre todo el HIJODEPUTADEEL comia con la puta BOCA ABIERTA joder!"

B

Yo odio a la gente que se tira toda la película riéndose por una gilipollez que han dicho.

W

Lo peor de todo esto, es que te toque un puto gordo seboso comiendo kikos con lo mal que huelen y cada vez que abre el puto ozico toda la oleada de kikos sobre mi cara. Dios me levanto y le rebiento el puto paquete de kikos malditohijodeputa!!asdasdflh

AvkZ

"Esto con franco no pasaba?"

Yo no he visto en mi vida a un "viejo" en el cine. Se quedan en su casa viendo cine de barro y el diario de patricia.

B

yo cuando voy al cine y me termino las palomitas cuento el final en alto y me voy.
fuera de coñas siempre esta el tipico subnormal que ya a visto la peli y va contandola mientras pasa XD no lo soporto .. moviles... nose prefiero el cinemule

YaZzMaN

Silla o butaca? Tú decides

CaN-

yo no soporto el tipico hijo de puta de 2,10 que se sienta delante mia y me corta la pantalla por la mitad con su maldita cabeza. xD cinetube rules

V
Ediem

Lo unico que me hace ir al cine es una mujer o un viejo amigo. La mayoria de pelis son la peste, algunas que me bajo ni las acabo de lo coñazo que son. Como para pagar 6 € por entrada.

Darth

Un par de veces grupos de GILIPOLLAS adolescentes me jodieron la peli, una vez una niñas que gritaban con cualquier gilipollez...

En ESOS momentos sentía que tenía que hacer algo, algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1Loi1r3Aa8k

y me quedo corto :)

agitE

Cada vez que voy al cine gasto un dineral. Conclusión: no voy al cine.

Galvatron

En un cine de verano improvisado en un parquecito de mierda,y que trae por consecuencia a la horda de gente que vive al lado y se aburre, viendo una peli de miedo con dos viejas delante, sale un puto perro haciendo el tipico susto de "quien esta ahi?" (bastante penoso, btw xd) y las viejas riendose a carcajadas a lo "mira, un perro", eso cuando no hay gitanos bebiendo cerveza haciendo chistes obscenos sobre la protagonista/secundaria que esta muy buena.

Era un sitio divertido :(

Amestris

Me jode cuando el protagonista de la peli hace una estupidez "épica" y la sala se cae en aplausos, o cuando acaba la peli la gente aplaude también.

Los actores no están ahí, para qué coño aplaudes.

O los prepúberes que no pueden ver escenas de BESO sin que les entre la risa tonta o hagan ruiditos tontos.

bruges3

Cuando fui a ver el señor de los anillos las dos torres tenía una tía al lado que no se callo en toda la puta peli comentando cada escena. I después los típicos niñatos, que ya habeis comentado, que se dedican a decir bromitas en voz alta para ser los más guays de la sala.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
M0E

#25 Siempre reafirmándote en ti mismo..

balex

a mi me jode la gente que se pone a aplaudir como subnormales...

S

El cine es de pobres.

C

#14 Cine de barro? omfg what's up men xDDDD

N1zaR

Siempre odiare que la gente pase por delante mio, osea, por mi fila mientras la peli ha empezado y no uno no, pasan 51351325

Usuarios habituales