Elmala3ien

offstein

Algunas imágenes ya etalonadas y procesadas...

Fumapuros92

Buaaa chico que currada de fotografía. Como me alegran esas producciones alejadas de las grandes esferas que tienen pinta de estar curradas y hechas con ánimo :)

A ver si hay un poco de repercusión por aquí. Y por otro lado desde una perspectiva crítica: uno de los puntos que se suelen dejar menos tratado en este tipo de producciones y que por lo menos a mí me es significativo es la voz de los personajes, su entonación. La pronunciación es algo que deben trabajar en serio los actores, a no ser que vengan ya de teatro o algo.

B

Acojonante.

1 mes después
offstein

¡POR FIN TENEMOS FECHA, HORA Y LUGAR!
Vía el IVAC hemos conseguido proyectar aquí:

http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Exclusiva%3A+Elmala3ien%3A+El+9+de+junio+en+Valencia&id_noticia=10352

Cuando tenga claro el sistema de acceso con la organización lo pondré por si algún mediavidero quiere pasarse y verlo.

Aries89

yo intentare ir que pinta bastante bien :)

sergimaru

Espero que cuando te dejen subirlo a internet lo postees aquí y si se da el caso (antes o después) de que lo presentes por Málaga hagas lo propio (aunque quien no promociona su corto allá donde va, ¿verdad?) xD

dagored

Aunque yo soy un cagueta, por MV lo que sea, voy con el yonki del cine de arriba mia :D

12 días después
offstein

¡Hola!
Os informo de que el estreno va por lista de invitados, por lo que es importante que si vais a venir alguno me lo comentéis por privado cuanto antes para incluiros en la lista.

¡Un saludo!

PD: Aquí os dejo otra foto de una de las cabezas que salen en el vídeo...

angelorz

Ojalá llegara por aquí xD

T

Te felicito, te lo estás currando un montón!!
Ojalá vinieseis por Coruña :)

offstein

Desde varios medios están interesándose por el proyecto, aquí os dejo la reseña más completa que hay por ahora, con comentarios de algunos miembros del equipo y algunas explicaciones sobre por qué el proyecto es como es:

http://www.fantasymundo.com/noticias/18164/estreno_elmala3ien_malditos_juan_dios_garduno_miguel_angel_font

sergimaru

podrías presentarlo al Fancine Málaga de este año? No conozco bien las bases del concurso la verdad, pero ahora el plazo está abierto y será en noviembre :)

1 respuesta
F

Tiene buena pinta. : D

offstein

#42 Pues si me dices dónde puedo mirar bases etc. lo miro,claro.

1 respuesta
sergimaru

#44 http://externos.uma.es/cultura/fancine/bases_2011/

Nucklear

Mi madre me encanta lo que veo :)

Para que digan que el video con camaras reflex es un fracaso. Enhorabuena por la película.

Creo que será de las pocas películas españolas que realmente me guste.

El maquillaje y la escenografía me encanta, los efectos especiales habrá que esperar a verla.

Aries89

ya tengo ganas de verla jojojo, mi 1ª pelicula española jajaja

offstein

Me han entrevistado en Hoycinema, aquí os dejo el artículo:

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/Elmala3ien-primer-mediometraje-valenciano-terror-psicologico.htm

offstein

Ya tenemos la duración del vídeo completo... En "homenaje" al título, Elmala3ien durará 33 minutos :D

Aquí os dejo foto de una de las fases menos glamourosas de los proyectos, que es el proceso de edición/composición/etalonaje/finish...

Aquí estábamos ayer a las 8 de la mañana medio trastornados mirando que todo estuviera perfecto de cara al estreno del jueves.

1
bammargera

Porque tiene ese nombre tan raro? xd

PD: tiene buena pinta

1 respuesta
offstein

#50 El nombre es en árabe porque el mediometraje se mueve en ese mundo.

¡Por cierto! Salimos en Aullidos... Cosa que me hace mucha ilusión porque soy lector de esa web desde hace siglos y ver ahora un proyecto mío ahí reflejado se me hace raaaro raaaro :D

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12921

¡Un saludo!

1
B

Ojalá pudiese ir al estreno....

LechuJa

¿Todavía hay alguna forma de ir al estreno? Quizá esté interesado :/

1 respuesta
Aries89

venga que solo quedan 17 horas XD

#53 los que vamos podemos llevar a 1 acompañante, nose si se puede apuntar aun XD

Aries89

offstein solo digo 1 cosa, gran trabajo macho :)

lo unico que no me a molado son los saltos de escena (que se quedaba la pantalla en negro algunos segundos y han sido varias veces) pero en general muy muy bien y lo digo enserio.
Casi ni se a notado que habia poco presupuesto.

Y el spin-off jajaja anda que vosotros tambien, a 8 o 9 grados y hacer que el pobre se meta en la piscina y encima luego sin comer por culpa del cerdo XD

Lo dicho buenisima, y avisame a la proxima.

Pd.- Macho si ves que hay por ahi 1 furulando y has invitao a gente que no conoces, macho pregunta que menuda hora me e quedao ahi esperando haciendo el tontaco jajajaja XD (bueno ahora se que mv no funciona en mi movil...)

1 respuesta
offstein

Buah, acabo de volver de celebrar.... Increíble y el estreno con invitados estelares...
¡¡¡¡¡¡Mañana cuando me recupere os cuento!!!!!!

#55 Know what you mean con las pausas... Para los actores las cosas son así; si te toca meterte en agua fría te metes, como bien hizo el compañero Ahmed...

Perdona si no te pregunté pero no sé si te has dado cuenta que en el evento había bastante gente y tenía que tenerlos a todos atendidos... ¡¡¡¡Si me llegas a pasar una foto tuya te traigo uvas y un par de doncellas!!! Ahí hubo una falta de comunicación XD

¡¡¡¡Gracias por venir y un abrazo!!!!

Aries89

XD d na :)

offstein

¡Bueno ya me he recuperado!
El estreno creo que estuvo bastante bien, vino bastante gente y entre ellos contamos con 2 invitados de lujo, como fueron (además de Aries89 por supuesto XD) el diseñador de moda Francis Montesinos y el codirector de la saga REC Paco Plaza...

Aquí os dejo fotos de servidor con él

De derecha a izquierda, Juan de Dios Garduño, el guionista de Elmala3ien, Paco Plaza y yo mismo.


La foto con Francis y uno de sus ayudantes.

1 respuesta
sergimaru

a ver cuanto tardas en presentarla por aquí, la zona sur ;)

PD: Enhorabuena, por lo que veo no fue nada mal :D

Aries89

#58 tio si la volveis a hacer en algun lado avisame e :)

ya decia yo que el paco plaza me sonaba de algo XD

1 respuesta