Elmala3ien

offstein

#60 Sin problema :)

Os dejo aquí la primera secuencia de Elmala3ien, para que le echéis un vistazo... ¡Espero que os guste!

5 2 respuestas
sergimaru

#61 ¡Te odio! ¡Ahora tengo más ganas de verla!

Will-y

#61 Me ha sorprendido para bien :), a ver cuando se puede ver entero en interne!

offstein

Podcast sobre Elmala3ien

http://www.ivoox.com/cronicas-desde-sepelaci-miguel-angel-font-elmala3in-audios-mp3_rf_697913_1.html

KingFish

Joder, a buenas horas me entero de este thread. Os sigo por twitter y facebook desde el principio porque me lo comentó una amiga que ha trabajado en el proyecto... de este thread ni me enteré.

1 respuesta
offstein

#65 ¿Quién es tu amiga?

JaViTo-

No hay ninguna forma de ver la película que no sea de momento asistiendo a sus estrenos? es que me parece jodidamente interesante y la idea es bastante original. A ver si puedes subir alguna parte más! Nada que ver con los chorracortos que se suelen ver de los estudiantes de audiovisuales vamos, no me jodas que esto tiene mérito xDD

1 respuesta
7 días después
offstein

#67 ¡Gracias por el comentario! Por ahora vamos a centrarnos en pases y sacaremos una edición guapa en DVD por si alguien la quiere comprar y saldar los gastos de producción... Pero eso será más adelante.

Por ahora, aquí os dejo un making of promocional, donde se pueden ver bastantes cosas nuevas del proyecto y muchas escenas en movimiento ya coloreadas.

¡Salud!

1
28 días después
offstein

Este mes ha salido en la revista Scifiworld una entrevista sobre el proyecto, a ver si gorroneo un escáner y pongo la página

¡Un saludo!

2 respuestas
B

#69 ¿En el número de agosto? En el de julio no me suena :S

1 respuesta
B

¡Me encanta!

Aries89

#69 mas te vale jajajaja

1 respuesta
ZalY

A la espera de ver más secuencias.

Sólo un apunte que espero corrigiérais, el sonido en directo presente en el trailer es bastante malillo "y te la ligaste con el rollo ese?. Ya ves y se lo creyó todo". A no ser que se grabara en un wc... Es una simple opinión. Por lo demás mucha suerte (:

1 respuesta
offstein

#70 Sí en el número de agosto, que acaba de salir.

#72 Intentaré que sea antes de mi viaje a Estados Unidos (me voy a partir del lunes a presentar allí esto http://www.mediavida.com/foro/102/eienesis-in-search-of-light-401526 )

#73 Ese trailer se hizo hace mucho tiempo y no estaba el sonido masterizado ni limpio, por eso suena a cacota; de hecho los looks de color que ves en el trailer han sido modificados casi todos de cara a la versión final.
En la versión final no suena así y se ve más peliculero todavía, tranqui ;)

¡Un saludo!

1 respuesta
Aries89

doy fe de que se escucha mejor :)

porcierto offstein aun tengo ganas de verla otra vez jajaja.

ZalY

#74 tengo muchas ganas de verla, un abrazo y gran trabajo (:

1 mes después
offstein

Aquí os dejo un PDF con toda la información y curiosidades del proyecto.
La maquetación me la han dejado bastante currada...

http://issuu.com/mangelfont/docs/elmala3ien

1
20 días después
offstein

¡Geniales noticias!
¡Elmala3ien a México!

Lo proyectaremos en este festival http://www.facebook.com/administracionfestivalinternacionaldecinedemerida?sk=info

También os dejo aquí una entrevista que me han hecho desde Estados Unidos sobre mis últimos proyectos.

http://www.mahalstyle.com/?p=1814

1
offstein

Como dentro de poco cumplo 6 años en esto de la realización audiovisual, he hecho un pequeño trailer de las partes más brutas de mi trabajo...
Contiene bastantes imágenes fuertes de Elmala3ien, incluyendo

spoiler

¡Espero que os guste!

3 1 respuesta
F

¿Te ha dado alguna ayuda el Estado para el proyecto?

1 respuesta
offstein

#80
Cero pelotero. Siempre he rodado con capital privado o presupuesto 0. En la medida que pueda evitaré el sistema de subvenciones, que no comparto demasiado pero a veces es necesario.

En Elmala3ien la poca pasta que había la puse yo junto con el guionista.

3 1 respuesta
hamai

La verdad, no quiero ver partes ni nada, porque solo con elt railer pinta bastante bien.

Sinceramente, lo veo muchísimo mas potable que mucha basura que sale cada año en el cine Español.

F

#81 Pues te doy la manita, porque el solo hecho de querer hacer algo bien, sin usar dinero publico, dice bastante. Por no hablar de que seguramente la calidad de tu película, aunque no sea amante de ese genero, estará mejor mucho mejor que algunas españolas subvencionadas

2 respuestas
B

#83 Te aseguro que la calidad supera con creces la mayoría de ponzoñas subvencionadas actuales.

Aries89

#83 esta bastante mejor XD

#79 6 años bufff felicidades tio :)

ZalY

Del 50 al 53", tema de patadas y demás a no ser que estéis buscando la similitud con algún comic de risa quedan bastante mal los efectos de sonido eh xD. Siento ser tan crítico en éso, no es para tocar las narices ni nada, pero cantan un huevo. Tengo ganas de verla entera, enhorabuena (:

1 respuesta
offstein

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Es bastante más complejo hacer estas cosas en "paralelo" a lo tradicional de subvenciones pero de esta forma se puede hacer lo que a uno le apetece, y a mí lo que me apetece es centrarme en el público y crear historias más atractivas y con calidad cine.

#86 Eso de las patadas es de 2007, no de Elmala3ien. En ese vídeo están mezcladas escenas desde mis orígenes hasta ahora. Lo que hay de Elmala3ien es

spoiler
ZalY

Mi enhorabuena de verdad, muy buen trabajo, espero que lo podamos ver terminado desde aquí también (: un abrazo.

John-Kramer

Si señor, muy buena pinta; impresionante el curro que lleva eso, finalizar un proyecto así ya es un mérito, acabarlo bien un lujo ;)

Er_XaVo

Me acabo de ver el "making of" y la verdad que pinta bastante bien para los medios de los que disponeis, mucha suerte en los festivales y con ganas de verla.