Video viral del nuevo proyecto de Neill Blomkamp (District 9)
Nueva info: al parecer se trata de un viral de su nueva pelicula titulada "Elysium", dejo declaraciones:
?Esperamos que [Elysium] sea algo singular, en gran medida un reflejo de mí. Definitivamente será otra película de ciencia ficción, y aunque será muy diferente de ?Distrito 9?, tendrá el mismo tono y la misma mezcla de géneros de forma que podrían convivir dentro de una misma realidad.?
?Estoy completamente enamorado de una idea de ciencia ficción que se me ha ocurrido y estoy bastante seguro de que será mi próxima película. Estoy convencido en un 99%... Es totalmente original, es mi propia historia? Está ambientada en otro planeta pero es genial. Es violenta, muy violenta, y con un poco de suerte será única. Ya veremos.?
?Tiene muchas ideas sociopolíticas que me interesan y que están entrelazadas dentro de algo parecido a una película de acción de Hollywood? La película se situará 150 años en el futuro. Hay dos ciudades entre las que me estoy decidiendo y una de ellas aparecerá como si misma. Y no, no se encuentra en Sudáfrica.”