yo tengo otra pregunta:
¿Cómo has podido estar estos años sin ver Star Wars? La intentabas evitar o qué xD
yo tengo otra pregunta:
¿Cómo has podido estar estos años sin ver Star Wars? La intentabas evitar o qué xD
Contando con que los episodios 1,2 y 3 jamas se debieron hacer, empieza por el 4, el 5 y el 6 y planteate parar.
Solo es un consejo.
Los episodios 1 2 y 3 si debieron hacerse, lo que no se debió es hacerlos como se han hecho pero esa es otra historia.
Gracias #33 la intentaré ver hoy, que para mi es mas cómodo verla en la tv que en el pc (aunque los anuncios... :S)
Ayer al final con las dudas me quedé viendo .REC xD
Pues os haré caso y empecé viendolas con la opción A
Pues a mi me gusta más la nueva trilogía que la vieja con Yoda hecho de plastiquete.
Y no, no es por joder xD
Saludos!
PD: Si soy un hereje, que pasa?
#38 Que te vamos a mandar a la hoguera que es lo que se hace con los herejes. Pero tranqui, da gustito.
pues a mi star wars me parece la saga mas aburrida y pedante k he visto nunca, sobre todo las antiguas... me he dormido con todas y nunca he llegado a verlas enteras expecto la III
PD: si
PD: no m mateis, gracias.
Opción A,
primero mira las originales, y luego mira los 3 primeros episodios como complemento y para ver cómo han avanzado los efectos especiales.
#36 no era la idea original de Lucas hacerlos, pero vio pasta y se lanzó. Y todo lo q se hace principalmente por la pasta suelta un tufillo bastante desagradable, y los episodios 1, 2 y 3 no son ninguna excepción xD
mira que me encanta starwars y vi las viejas much antes de que salieran las "nuevas" pero el episodio III es un pestuño infumable
Joder con el Episodio IV ahora en a3... PELICULÓN.
No he utilizado el nombre de Obi-Wan desde antes de que tú nacieras...
#46 Eso es un fake tremendo xDDDDDDDD
Poco tiempo después del nacimiento de Luke y Leia se reunen Obiwan y Yoda, el 2º dice el nombre del 1º xD.
Es la escena de:
En tu exilio quiero que entrenamiento recibas de un viejo amigo que en comunión con la fuerza está
Qui gon?
Obiwan mentiroso!