En su dia participé en una petición de firmas para que Buenavista se decidiera a estrenarla de una vez... De hecho hasta posteé por aqui pidiendo firmas xD
Finalmente la acabé comprando en Londres. La impresión fue buena, pero podia haber sido mejor.
El principio de la pelicula me parece bastante bueno, una perfecta presentación del universo en que se nos embarca. Y todo continúa perfecto unos cuantos minutos mas, hasta que poco a poco decae el ritmo y la peli se me ha hizo bastante redundante (demasiada repeticion de los mismos mensajes una y otra vez).
Las escenas de acción no están mal, intentan no ser repetitivas y ser pocas y bien hechas, como la primera de Matrix, pero al pensar en esto me esperaba una fase final de accion prolongada y larga, tmbn como Matrix, por el contrario aunque espectacular puede resultar decepcionante ya que es un final muy corto y directo. Será que siempre que veo katanas me entra una emocion y luego me desilusiona que se les de un uso tan fugaz (como Morfeo en Matrix 2).
Así que como ya he dicho en general me gustó pero con la sensacion de que podia haber sido mucho mejor, hay un descenso de ritmo y falta de ideas a medida que avanzaba la película, y la accion del final es un ascenso pero no suficiente, da la impresion de que la han hecho muy lenta y luego el final muy rápido.
Pero aún así insisto que la pelicula no está mal y puede parecer una buena alternativa para los que con matrix 2 y 3 se que edaron con mal sabor de boca, y para los que no tmbn.