'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino (2019)

UnLiMiTeD

#360

NSFW
2 respuestas
M

#361

NSFW
1 respuesta
Gleancrawler

#340 Aplícate tu mismo el cuento.

1 respuesta
chemical

#340 elimina tu quote es un spoiler

1 respuesta
Puni

A mi en general me ha gustado, creo que tiene todos los elementos de Tarantino habituales. Conversaciones aparentemente irrelevantes, homenajes al cine, violencia, hasta saltos de raccord a propósito para reírse de si mismo supongo. Brad Pitt está increíble.

NSFW
12 2 respuestas
suggus

aprended a utilizar el comando spoiler... NSFW implica tetas.

30
venne

#361

spoiler
spnem

#363 #364 toda la razón, editado

Ibrahimovic9

Miedo me da, a ver si la veo la semana que viene pero me parece que esta peli si no fuera de él meteríais mierda a saco

2 2 respuestas
-OnE-

Me ha encantado. Toda la película sintiendo cómo Tarantino y los protas se lo pasaron genial rodándola. Especialmente Tarantino tiene que haber disfrutado como un niño recreando toda esa época: poniendo revistas, carteles, neones, vestuarios, pósters, etc. Sabiendo lo friki y cinéfilo que es? El rodaje más divertido de su vida.

Es verdad que se siente como desconectada o fragmentada muchas veces. Da la sensación de que han mutilado cosas. Me pregunto si habrá un montaje más largo.

Es un pastiche, un divertimento que es al mismo tiempo un homenaje y una burla a Hollywood. Y coño, qué bien me lo he pasado viéndola. Cuando salieron los títulos de crédito no me podía creer que hubiesen pasado más de dos horas y media.

4 3 respuestas
Nailu

#369 yo voy esta tarde pero he pensado justo lo contrario. Mucha gente sale decepcionada por buscar algo Typical Tarantino y como se ve que es algo diferente no le ha molado. Habrá que verla y opinar.

MaTrIx

#370 se hace entretenida y rapida? Posiblemente vaya el lunes.

2 respuestas
SeRiaL_k
spoiler
2 respuestas
-OnE-

#372 a mí se me ha pasado volando.

A Brad Pitt nunca se le había visto tan en modo full estrella de Hollywood como aquí. Ficticia y literalmente. El cabrón es luminoso.

1
Batur

#337 #338 #362 #365 #373 Users de 2002 y 2003 sin saber (o querer) usar el comando spoiler en vez del NSFW, que vagancia la vuestra colega.

3 3 respuestas
totespare

#372 a mi se me hizo larguísima, para nada entretenida y rápida. De hecho diría que es muy lenta, independientemente de que te guste o no. Tiene muchísimos planos y secuencias infinitos xd

SeRiaL_k

#375 wrong spoiler button, perdoname la vida :(

KIIM

Cuando habláis de referencias, habláis de referencias exclusivamente a sus películas o a otras películas?.

Debería revisionarlas todas?

1 respuesta
saNdiia

#365 me quedé con el mismo detalle xD

UnLiMiTeD

#375 ay ay ay, no se si tirarme por el balcón o cortarme las venas.

Yo seré User de 2002, y tu eres un adulto con los huevos pelaos que se molesta por que algo que hace la misma función tienen nombres distintos y parece que te ofenda.

Además, desde la version de móvil solo me aparece el comando de NSFW y editarlo para quitar el NSFW del código es un coñazo importante.

2 respuestas
Batur

#380 No hace la misma función y lo sabes, eres un vago por no querer borrar cuatro letras y lo sabes, y si, me toca los huevos que gente que lleva en el foro desde sus inicios sude de usar correctamente una herramienta básica de la web.

No incordio más en el hilo.

14
KIIM

En el movil hay que poner el formato del "+". Así de simple. A mí también me toca los huevos abrir un not safe for work creyendo que alomejor es una foto de Margot Robbie y comerme un spoiler.

2
eondev

#370 Guau, voy a ver una peli pensando en lo bien que se lo han pasado rodando, de lujo oye xD

4 1 respuesta
-OnE-

#383 es relevante porque es una sensación contagiosa y es una energía que se traslada a toda la película.

A no ser que el cinismo te coma por dentro. En ese caso no hay salvación, claro.

3 1 respuesta
Norg

Cuanto más os leo, más ato todo y más me gusta el tono de la película

#369 Es que ningún director haría ewta película. Es una película hecha para él mismo, si los demás queremos verla, pues perfecto.

Para los que hayais visto la peli

spoiler

#370 Algo han cortado, porque Tim Roth sale en los creditos con un (cut). A saber si veremos esas escenas algun día...

1 respuesta
-OnE-
#385Norg:

Algo han cortado, porque Tim Roth sale en los creditos con un (cut). A saber si veremos esas escenas algun día...

Me dio por mirarlo después de postear y me encontré con esto de hace unas semanas:

Once Upon A Time In Hollywood Longer Cut May Become Netflix Miniseries

1 respuesta
pike_97

Muy, muy buena. Una de las indispensables de su filmografía. Si tuviera que compararla con otra de sus películas sería con Pulp Fiction, solo que mucho más reposada y macerada. Brad Pitt se sale, está al nivel de Snatch o Quemar después de leer pero con esteroides. DiCaprio está mejor aquí que en lo que sea que le dio el Óscar.

Por otra parte, es la peli con más pies de Tarantino. Haced lo que queráis con esa info. Ah, y me parece importante conocer la historia de Charles Manson y la Familia antes de entrar a la sala, la peli tiene 0 exposición y supone que sabes todo lo que ocurrió. Algunos de mis acompañantes no sabían nada y directamente les sobraron personajes en la película.

3
TRON

#386 Espero que no pase como The Hateful Eight que sólo estaba en Netflix USA (si no recuerdo mal). Era un recut de la película con alguna cosa añadida (poca) y partida en cuatro capítulos.

eondev

#384 Cinismo? Entiendo xDDDDD

1 1 respuesta
pike_97

#389 ¡Tiene sentido! Es la peli menos cínica de Tarantino, probablemente. Es una celebración.