Tengo un cacao muy serio. He leído lo que pone en #1 y luego me he metido a ver la Sinopsis de FilmfAffinity y son historias completamente diferentes. Que cojones ?
Diré lo que muchos piensan y no se atreven a decir, la película no es de las mejores de Tarantino, para mí es mala, mala.
No todas tienen que ser buenas!
Creo que con todas las pelis de tarantino cuando recien se estrenaron paso esto, o la amaron o la odiaron
Una compañera va a verla este fin de semana, esta preñada de 6 meses y no sabe absolutamente nada de la familia Manson ni de Sharon Tate.
Deseandico estoy de que llegue el lunes para ver que le parecio XDD
#406 Sin entrar en lo que pase en la película (voy en un rato a verla, así que no quiero spoilers), seguro que en tu cabeza suena espectacular pero no es recomendable exponer a una mujer embarazada a algo así por una serie de motivos.
Deberías habérselo contado.
Os recuerdo, Tarantino asume que sabéis todo lo que ocurrió con Manson y Sharon Tate. La peli gana enteros si vas sabiéndote la historia.
#378 Según Tarantino, son estas las películas que se deberían ver para las referencias a otras películas
https://www.google.com/amp/s/amp.cinemania.20minutos.es/noticias/segun-tarantino-estas-son-las-10-peliculas-que-tienes-que-ver-antes-de-erase-una-vez-en-hollywood/
#411 tengo que ver 10 películas de antes de la década de los 70 para entender las referencias? Este señor está bien?
#412 seguramente tengas que ver 30 xD
O seguramente sean solo pequeños guiños y una vez vista la pelicula te sirva con un video en youtube
Creo que con esta peli queda claro que Tarantino no le llega a Nolan a la suela de los zapatos: en cuanto se ha salido de su "registro" como director el nivel de la película ha bajado estrepitosamente. No me ha gustado y se sostiene por los dos actores principales, tampoco digo que sea mala película en sí misma pero las expectativas eran altas.
Tampoco entiendo a quienes critican a Jackie Brown, quizá su película más infravalorada.