Para mí si que sería triste, pues siempre he ido al cine con gente. No he ido a ver muuchas peliculas porque sino me tocaba ir solo, supongo que será la costumbre.
En este foro vas a preguntar eso? xDD y que te van a decir?? Logicamente te diran que no por no sentrise mal con ellos mismos, pero vaya, lo es... xD.
Yo tambien he ido solo a muchos sitios :_
#33 Dios, eso es que es una pelicula malisima, solamente haciendo chistes faciles y sin humor, las veces que me rei lo hice de lo malo que era :S
lo que es triste son los precios extremadamente caros
que tiene, por entrada, refresco palomitas y golosinas
yo nunca lo he hecho pero el ver la peli en si yo solo me da igual, lo que me joderia es ir hasta el cine y volver yo solito :S ademas de que necesito que me lleven al kinepolis o un cine decente o sino pa eso me veo la peli en mi casa mas agusto que un arbusto jeje
#38 al cine hay que llevarse la comida de casa, que bastante te rajan por la entrada los muy #$%#$*@#!!
EPIC MOVIE ES HORRENDA, yo que pesaba que me iba a encontrar algo en plan Scary Movie... pero por dios que mala película!
Si es una peli que nadie de tus amigos quiere ver pero a ti te hace mucha ilusion pues no es triste.
nada a tomar por culo, ya he ido varias veces solo pues voy otra vez, y si alguien me ve y piensa que soy un bicho raro QUE LE DEN POR CULO
pd: antes no me fijaba si era triste o no, pero despues de que mis amigos me dijesen eso me ha traumatizado.
hombre es lo que te dicen por ahi, cuando alquilas 1 peli y la ves solo en tu casa, es triste?
y cuando ves la tv solo en tu casa es triste?
pues el cine es lo mismo solo que mas caro :\
Hoy voy a ir semisolo. Osea, voy a ir con unos colegas, pero la sala está petada, y me ha tocado en la fila de delante suya xD me van a acribillar los hdp
mmm yo no creo que se pete aqui en pamplona, voy a un cine donde solo hay 2 salas :S asi que creo que incluso podria estar solo (en la sala)
#19 ,Spybreak bien, en eso llevas razón, pero cuando comentas algo lo haces con voz muyy baja. Además hablo del momento "IMPACTO" de la peli en el cine, TODO CINE y no solo tú comenta esa secuencia durante 3 o 4 seg, ya sea por una secuencia espectacular o por una gag de risa.... El público suele expresar los sentimientos que provoca el film que está viendo. No se si tú lo harás pero YO sí. xD
Y otro ejemplo de que me parece triste ir al cine solo(NO MUY TRSITE, SINO TRISTE) es x ejemplo cuando se descubre la trama entreliada y te giras para buscar esa mirada de sorpresa de tu colega/s novia/s amigos/as y ves que NO HAY NADIE para compartir ese momento. Francamente tristísimo.
Lo que tiene q ser duro es hacer la cola para tu entrada y que la tia grite : " HAS DICHO UNA ENTRADA ?!! CUANTAS ENTRADAS!? UNA!? SOLO UNA!? DOND TE PONGO ?? EN UNA ESQUINA ESCONDIDO O EN 1ª FILA EN ALGUN HUECO?
xDD
pues yo he visto gente que se va sola de fiesta y alli los ves.... pegandose una fiesta del copon que no paran de bailar
#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me imagino al tio.....si he dicho una pedazo de hija de la gran put*
#49 me ha llegado a pasar en Pamplona, quedar con los colegas para ir al cine en el Cinebox de Itaroa y estar sólo nosotros xDD
yo prefiero ir al cine solo, seré triste si, más triste me parece la gente que va al cine con la única intención de liarse y además pagando 6€, no se si se dan cuenta de que pagan 6€ por sexo, eso si que es triste.
Si quieres VER una pelicula lo mejor es verla solo.
Si quieres hacer el capullo alli-->amigos
Si quieres rozamiento con hembras-->hembras xD
#54 Mi primo lo hace, vuelve en 1 hora y si le preguntas donde ha ido te dice: "de fiesta por ahi, para ver el ambiente"
Nota: Sabado por la noche, zona de fiesta.. el ambiente creo que es evidente, no hace falta ir a comprobarlo xDDD, pero el es asi...
#56 a mi una tia me llevó al cine con esa intención, escogió piratas del caribe, a mi esa no me triunfaba así que me negué a pagar, me invitó y estuve con los ojos como platos toda la peli ahí atento.!! xDD y ella por más que me cogía la mano o se arrimaba a mi hombro yo passando pasando superconcentrao.
"Has visto que buena la banda sonora?" y ella me decia "No decias que no te gustaba la peli antes?" a loque le contesté "Joder pos estaba equivocado, está mu guapa".
Así que pagó para nada. Lo que pasa es q en la cena le revelé mi punto débil (cubatas) y en la disko me invitó a 3, y caí como un perro xDD tuvo su recompensa y le salió bien
Dios! #58 yo quiero conocer a mujeres así, desde cuando son ellas las que se invitan al cine o a los cubatas ? .·o